Si en algún momento de tu vida cometiste un desliz con tu pareja estando con otra persona y ahora no sabes como librarte del Cargo de Conciencia por Infidelidad, este post es para ti, pues veremos algunas formas de superar ese sentimiento.

Como varias de las entradas de nuestro blog, aprenderemos a superar el Cargo de Conciencia por Infidelidad ayudándonos de una de las historias que recibimos a diario. En este caso de nuestro lector llamado Pep, quien le fue infiel a su novia con una Escoter y ahora desea saber como librarse del sentimiento de culpabilidad.

Miles de lectores del sitio web que han pasado por este tipo de emociones negativas, han conseguido superar satisfactoriamente ese horrible sentimiento de haber sido infieles a sus parejas bien sea en el noviazgo o en el matrimonio, leyendo el libro de “Salvar y Recuperar mi Relación” de la experta Betsy Reuss. Puedes darle un vistazo a su pagina oficial que de seguro te va ayudar muchisimo a superar el Cargo de Conciencia por Infidelidad.

Cargo de Conciencia por Infidelidad: Historia de Pep

Buenas tardes, me llamo Pep y tengo 30 años. Sé que estoy escribiendo en un foro para mujeres, pero necesito compartir esto con alguien, ya que no hay muchos sitios en donde poder desahogarte, y menos en persona debido a mi situación.

Mi historia es la siguiente…

Comienzo diciendo que tengo un sentimiento de culpa muy grande, por “engañar” a mi novia y en las condiciones en las que ocurrió y ahora el cargo de conciencia por infidelidad no me deja en paz.

El otro día salí de fiesta con los amigos y mi novia se quedó en casa tras una pequeña discusión. He de decir que llevo muchos años con ella y siempre la he tratado y querido lo mejor que he podido dado que es la mujer de mi vida y por la que todo lo doy cada día.

Cargo de Conciencia por Infidelidad
Cargo de Conciencia por Infidelidad

Salimos dispuestos a pasar una noche sólo de chicos, a pasarlo bien, sin más.

Ya habíamos comenzado la noche en casa bebiendo bastante alcohol, y a un amigo se le ocurrió la idea de ir a tomar una copa a un local de alterne, el cual siempre había visto desde la calle, pero en el que jamás había entrado.

Seguimos tomando copas y charlando tranquilamente cuando mi amigo me comenta que no era la primera vez que iba allí, y que su intención era irse con una de las chicas a la habitación. La verdad es que empecé a perder el control por todo lo que habíamos bebido aquella noche y empecé a fantasear con poder irme con alguna chica a la habitación (aunque fuese la primera vez que pisaba un local del estilo).

Cargo de Conciencia por Infidelidad

Cometí un error y tengo remordimiento por infidelidad…

Pues así ocurrió, allí estábamos las dos chicas, mi amigo y yo en una habitación.

Empezamos a “intentar tener relaciones”, digo intentar porque se quedó en el intento. Empecé a recuperar el sentido en mi cabeza, me empecé a dar cuenta de lo que estaba haciendo, mi cuerpo dejó de responder en cuanto a sexo se refiere, cogí y me fui de la habitación.

Al cabo de un rato bajó mi amigo, y le comenté que acababa de cometer un error muy grave. Nunca se me había pasado por la cabeza una cosa así, que por una pequeña discusión todo acabara de esa manera.

Pero tengo un gran sentimiento de culpa y más por la manera en que ocurrió. Soy un chico normal, con ambiciones en la vida, trabajador, estudiante, buen hijo, novio, educado y formal, con ganas de poner formar una familia con mi pareja en unos años.

¿Por qué hice lo que hice? No quiero perder a mi pareja, y contárselo sería el fin, jamás había hecho una cosa así y me da miedo haber actuado de esa manera.

Necesito alguien para que me oriente, me apoye y me haga ver las cosas de otra manera, dado que no puedo seguir viviendo con este sentimiento, y por supuesto, que como siga actuando de esta manera, mi pareja lo notará (si no lo ha notado ya). Gracias por escucharme, espero noticias pronto.

 

Como Superar el Cargo de Conciencia por Infidelidad

Querido lector Pep, tu caso es bastante similar con las decenas de historias que recibimos a diario, donde tanto hombres como mujeres desean superar el amargo sentimiento que deja el cargo de conciencia por infidelidad.

Fue importante que recapacitaste y te diste cuenta del error que estabas cometiendo. Estabas abandonando a una personar que te lo ha dado todo simplemente por un momento de placer. Claro me imagino hubieron besos y muchas caricias con aquella chica en el bar, incluso si no llegaron al sexo y eso estuvo mal porque le has sido infiel a tu chica.

Es importante que trates de perdonarte y entiendas que ese momento no definen lo que eres. Si realmente amas a tu chica, trata de volverte en un mejor hombre para ella y piensa que esos momentos fugaces realmente no valen la pena.

Esta experiencia te ayudara a valorarla mucho más. De igual manera puedes también leer el libro de Salvar y Recuperar mi Relación de Betsy Reuss, pues te ayudara significativamente a superar ese sentimiento de culpa, evitara con que tu novia se entere lo que has hecho y fuera de eso va a potenciar tu relación con tu novia, haciéndolos a ambos mucho más felices y plenos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pep, no te sientas tan mal, un mal momento no define la persona que eres. Es importante que hayas notado tu error y que aprendas de ese error, debes concentrarte en seguir cultivando tu relación con tu novia, en segur demostrandole tu amor y en continuar construyendo ese futuro juntos. Si la culpa no te deja tranquilo, puedes probar alguno de los métodos de Oscar Duran, los métodos son tanto para mujeres como para hombres. Anímate, sonrrie y sigue luchando por tu relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú