Hola querida lectora, en la entrada del día de hoy aprenderás como dejar de sentirse culpable por una infidelidad, conociendo el caso de varias lectoras del blog, analizándolo y aplicando las soluciones que miles de chicas ya aplicaron en su vida y ahora han podido superar ese sentimiento de culpa y han conseguido crecer tanto como mujeres cuanto en sus relaciones de pareja.

Muchos de los casos que vamos a abordar en esta entrada, se encajan perfectamente en el programa ofrecido por Betssy Reuss, de Salvar y Recuperar mi Relación, varias chicas han aplicado su terapia y han conseguido resultados esplendidos, si te interesa puedes darle un vistazo a su página oficial dando click en el siguiente botón de acceso.

Como dejar de sentirse culpable por una infidelidad – Historia de Aura

Anduve con mi novio 6 meses, yo lo quería demasiado, la verdad desconozco las razones por las que lo engañe, al momento no me sentía culpable pero ya después me sentía fatal.

Yo no lo quería perder, lo quería realmente, y yo era muy posesiva con él, cuando era yo la que le hacía daño. No entiendo porque lo hacía si era algo que no quería hacer.

El hecho es que quiero saber como dejar de sentirse culpable por una infidelidad ya que yo no sé las razones del porque lo hice. No sé si lo que me pasó en mi infancia tuvo que ver pues a mí me tocaron siendo pequeña, me enseñaron vídeos pornográficos y era algo que me llamó la atención eso despertó mi sexualidad a temprana edad y era algo que yo tomaba liberalmente.

Igual en la escuela era algo tonta para andar con alguien y de igual manera no me dejaban salir mucho con mis amigos eso es algo en lo que me siento mal de haber lastimado a alguien que ame y haber actuado mal con él y el hecho de no tener una respuesta de por qué lo hice.

como dejar de sentirse culpable por una infidelidad

Como dejar de sentirse culpable por una infidelidad – Historia de Ale

Hola, bueno hace 1 semana mis amigos de la Universidad hicieron una reunión en casa de un compañero que me llamaba la atención desde 1 semestre pero era algo como un crush.

El caso es que ese día tome más de lo que debía y aunque me acuerdo de todo si estaba un poco ebria, este chico me seguía e insistía y yo me sentía un poco sola porque mi novio ya casi no salía conmigo porque está ocupado por la Universidad.

Empezamos a hablar y el calor del momento hizo que las cosas pasaran, no sé muy bien si yo empecé o fue el (no tuvimos relaciones sexuales) aunque el si lo intentó, me seguía por todas partes y me robaba besos etc.

Al día siguiente me pidió disculpas y me dijo que no se acordaba mucho pero que lo que hicimos estuvo mal y esperaba que pudiéramos seguir siendo amigos, yo me sentía (siento) fatal, me doy asco! Como pude llegar a eso, estoy enojada conmigo misma, como dejar de sentirse culpable por una infidelidad.

Al día siguiente vi a mi novio y le conté no todo lo que pasó pero si algo más cercano a la realidad y se enojó pero luego me dijo que podías seguir adelante, pero esto no me hace sentir mejor, lo peor es que había gente de mi grupo ahí y me da vergüenza que vean en que caí y me da coraje que si nos ven juntos hablen mal y todo eso. Buen día a todas y les envió muchas bendiciones.

Como dejar de sentirse culpable por una infidelidad – Historia de Silvia

Yo le fui infiel a mi ex novio, se dio cuenta por que le mandaron vídeos y así, el decidió seguir conmigo, pero lo que duró la relación recibí muchos reproches y me decía que yo era mentirosa.

Recibía insultos de él, incluso a veces no podía ni salir a ningún lado, hace poco peleamos, porque iba ir a una fiesta y me dijo demasiadas cosas ofensivas, ese día en la fiesta bese a otro chavo que realmente ni lo conozco, y mi ex se enteró.

Cortamos por obvias razones, seguimos hablando pero sólo me habla para decirme que no valgo nada y cosas de esas. Yo realmente no estoy con nadie ni hablo con nadie, me siento muy mal por lo que hice y no aguanto más, quiero saber como dejar de sentirse culpable por una infidelidad.

 

Como dejar de sentirse culpable por una infidelidad – Pasos a Seguir

Hemos conocido las historias verdaderas de nuestras lectoras que han caído en la tentación y fueron infieles a sus parejas por determinadas situaciones que han sucedido en sus vidas y que ahora quieren remediar sus errores y desean saber como dejar de sentirse culpable por una infidelidad.

El caso de Aura y Ale tienen en común el abandono que sintieron de sus parejas, se sintieron poco amadas y cayeron en la infidelidad. Estos acontecimientos provocaron que ellas lastimaran a sus parejas y fallaran al voto de confianza que tenían.

En el caso de Silvia, recibió mucho maltrato psicológico, si bien haberle sido infiel a su novio no fue lo más correcto, ella debió tratar de buscar ayuda, tratar de re direccionar la relación para que existiera aquella reconciliación entre ambos, es ahí donde por ejemplo serviría el libro de Salvar y Recuperar mi Relación de Betssy Reuss.

No debemos desesperarnos, muchas veces cometemos errores, pues somos humanos, debemos aprender de ellos y seguir creciendo como mujeres. Lo importante es tomar conciencia, empezarnos a conocer interiormente y analizar que es lo que está faltando en nuestras vidas.

Abrir un canal de comunicación constante con nuestras parejas, contarles que nos afecta, que sentimos falta, que queremos y el rumbo al que deseamos llegar.

Esos serian pasos esenciales para poder librarnos de aquella culpa de haber sido infieles. Si estamos dispuestas a reconstruir nuestra relación y superar definitivamente esta condición es una excelente idea reforzar nuestra terapia con el libro de Betssy Reuss de Salvar y Recuperar mi Relación.

El libro ha ayudado a miles de mujeres y hombres a mejorar la calidad de sus relaciones, a superar la infidelidad bien sea que tú hayas sido infiel o que tu pareja te haya sido infiel. Te mostrará pautas de como mejorar tus relaciones sexuales y te enseñara a sentirte completa y feliz con tu pareja actual. Miles de mujeres han recomendado este fabuloso libro.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Esta fue mi historia

  2. Conoce mi Historia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú