Mi esposo me fue infiel, y ese fue el peor golpe que recibí en mi vida, debido a que fue una traición de la persona que yo mas confiaba y con la cual había construido toda una vida y una serie de proyectos a corto y largo plazo. Si estas leyendo este Post, seguramente puedes sentirte identificada con migo, pues un golpe como este, es mucho peor que un golpe físico, ya que este golpe ataca directamente al alma, y con el se generan una cantidad de sentimientos tales como desilusión, resentimiento, falta de confianza, ganas de no seguir luchando por la vida, en fin. (si deseas puedes compartirnos tu historia)  (También puedes conocer la historia de otras lectoras y aconsejarlas para superar la infidelidad)

 

infiel

Cuando una mujer es engañada por su pareja, el mundo se le viene encima, pues muchos de los proyectos que se forjaron al lado de esa persona, quedan tirados al olvido y el profundo dolor de la infidelidad, puede llevar a la mujer a cometer actos de locuras totalmente erróneos incentivados por el momento de colapso al que se esta enfrentando. Pues todo esto me sucedió a mi, el día en que me entere que mi esposo tenia aventuras con una mujer mucho mas joven que yo. Inmediatamente me abordaron sentimientos y deseos  de vengarme y serle infiel con otro hombre, de cogerlo a golpes y lanzarle cuanto objeto contundente encontrara, mis ganas de vivir estaban por el piso, personalmente sabia que no podía perdonarlo por su traición, mas sin embargo conozco mujeres que se hacen las de la vista gorda y perdonan de inmediato pues les da pánico de que su esposo las deje solas. Todos estos sentimientos son producto del momento intenso de sock. pero recapacitando detenidamente, te darás cuenta que hacer cualquiera de estas cosas son profundos errores que a la larga solo te traerán mas dolor y fustración.

O te gustaria conocer el contenido que oscar duran ofrece? Click Aca.

Es inevitable evitar lo que ya aconteció, es un golpe duro, el cual debemos comenzar a afrontar, debemos aprender a superar este dolor y aprender principalmente a continuar con nuestras vidas. Simplemente el dolor de la traición, puede traernos una profunda infelicidad, lo cual es un camino hacia la DEPRESIÓN, y con esto hay que tener mucho cuidado, pues es una de las enfermedades mas peligrosas y crueles de la actualidad y si conoces a alguien que sufra de esto, sabrás de lo que estoy hablando. La depresión es un trastorno psiquiátrico el cual puede ser permanente e inunda tu vida de infelicidad y dolor que provocara una incapacidad total de que puedas disfrutar de las cosas cotidianas de la vida y lo peor de todo, es que puede inducirte a quitarte la vida.

mujer-llorando

En esta etapa tan difícil en tu vida, es sumamente crucial buscar ayuda, y aunque tu seas una mujer fuerte, hay situaciones en la vida donde no actuaremos acertadamente y es realmente necesario que abras la posibilidad de que entre una ayuda en tu vida y que te permitas  ser guiada para no cometer errores y poder superar de una manera efectiva el dolor que en estos momentos sientes. Y te lo digo, debido a que este fue lo primero que yo tuve que aceptar. me di cuenta que yo no podía con esto SOLA y que necesitaba la ayuda y guía de alguien. Fue entonces cuando a mi vida llego el Audio Curso de Como Quitar el Dolor de la Infidelidad, el cual es una guía detallada real y paso a paso de como superar la infidelidad vivida y como paulatinamente poder ir recuperando la tranquilidad en mi vida.

O te gustaria conocer el contenido que oscar duran ofrece? Click Aca.

El curso se encuentra sumamente bien elaborado, ya que esta diseñado para varios tipos de casos. Un caso puede ser el que detallamos en el post anterior donde te enseña a superar el sentimiento de culpa generado por que tu fuiste infiel. Otro caso, te enseña a construir nuevamente tu confianza y estabilidad mostrándote como puedes RESTAURAR tu relación de pareja comenzando desde tu propio proceso de superación y crecimiento. Y por ultimo, el caso que yo tome, el cual te enseña a crecer personalmente, para reconstruir nuevamente las bases de tu vida, reconstruir la expectativa de tus sueños y metas, para de esta manera poder llevar a cabo una separación NO traumatica para tu vida.(si deseas puedes compartirnos tu historia)  (También puedes conocer la historia de otras lectoras y aconsejarlas para superar la infidelidad)

 

infiel hombre

Aprende a transformar todas las malas emociones producidas por el dolor de la infidelidad y transformarlas en sentimientos de superación y de fuerza por salir adelante. Pero el superar la infidelidad de tu esposo, es una decisión que solamente tu puedes tomar. En tus manos se encuentra la posibilidad de que te dejes guiar para que puedas sobreponerte de este duro golpe, y renacer como una mujer fuerte, digna, asertiva inteligente y emprendedora, con muchos sueños por cumplir y con las expectativas de forjarte un futuro mejor. Recuerda que tu eres demasiado valiosa, y no mereces que un hombre te pisotee y te pase por encima. Tu eres una gran mujer, que puedes aportarle demasiado a la vida, a la sociedad, a tu familia. Revive como el ave fenix, revive fuerte y sagaz. La felicidad esta al frente, no puedes parar y mirar atrás, continua tu camino y vuélvete una mujer PLENA.

 

Con el Audio Curso Como Quitar el Dolor de la Infidelidad del coach Oscar Durán Yates, volverás a ser la mujer valerosa de antes, incluso volverás mucho mas fortalecida y mucho mas viva que antes, veras la vida con otros ojos y podrás afrontar confiadamente los retos y experiencias que la vida pondrá sobre tu camino, las ayudas existen, solo falta tu decisión de querer crecer.

 

En mi Siguiente Post, seguiré hablando sobre el curso Como Quitar el Dolor de la Infidelidad y porque este puede traerte beneficios a tu vida, ademas de ser la cura para superar definitivamente la infidelidad, llevándote a un estado superior en el cual podrás alcanzar tus metas.

 

Recuerda compartir esta información, a mas mujeres, puedes hacerlo a través del facebook, pues esto es una lucha contra la depresión, la cual mata millones de mujeres por año. Únete a la causa y permite que mas mujeres no caigan en esta peligrosa enfermedad, si no que por el contrario aprendan a superar los golpes mas duros de la vida, de la misma manera en que yo lo hice. (si deseas puedes compartirnos tu historia)  (También puedes conocer la historia de otras lectoras y aconsejarlas para superar la infidelidad)

te gustaria conocer el contenido que oscar duran ofrece? Click Aca.

Un abrazo fuerte, tu amiga.

Alexandra.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. vaya he leido y no hay muchos casos como el mio, yo siempre fui insegura tuve una vida de pequeña muy dificil mis padres siempre tuvieron peleas nunca pude hac
    erme de un nucleo de personas desarrollarme con otra gente, no fui al colegio todo lo que se lo aprendi yo autodidacta soy muy trabajadora, pero no me siento capaz de tener una meta con el estudio, es complicado no me llevo muy bien con las personas, este hombre me hizo sentirme segura yo no soy fea, pero soy complicada no tengo amigos me entrego mucho en el amor para mi la fidelidad es algo que va de la mano con todo, el me mintio mucho no solo me fue infiel si no que me tenia engañada en un mundo perfecto donde el estaba enamorado donde el era fiel donde yo era todo y el todo, despues me entero que no solo es infiel si no que degenerado, que no solo no me queria si no que todo era un mundo inventado por el que inventaba personajes que nunca existieron que todo lo que el me contaba era mentira, que le decia las mismas cosas que me decia a mi a la niña que perseguia que le enviaba fotos desnudo o de el masturbandose a una menor que todo era como como un juego de ajedrez el movia una pieza sabiendo que cual era el movimiento proximo que yo haria mentia en todo detalle me tenia engañada a mil nunca me quiso sabiendo todo lo que yo vivi siendo yo linda, trabajadora el nunca me quiso ni como amiga siempre quiso hacerme daño entonces yo intente suicidarme tomando vodka y pastillas me borre como dos dias pensaba pork no habia muerto que sentido tenia para mas encima hizo de el una persona perfecta aparentando ser ideal para dejarme mas vacia quise matarlo fue atroz sufro aun con ideas raras el me daba su apoyo ya que un poco de tiempo antes supe que estaba enferma entonces creia que tenia su apoyo y me llegan estos dos golpes juntos y aun no se como vivo pork a mi sabiendo como yo era, le regalaba cosas siempre me preocupaba de el pork hacerme tanto daño ? aun me siento vacia trato de ser fuerte despues pienso en mi enfermedad que requiere de dinero y me hundo pork aparte de todo me da mas inseguridad por ultimo estuviera sana pensaria en buscar a alguien tengo tanta carga emocional me decia seremos abuelitos juntos, si algun dia terminamos yo jamas podria olvidarte siempre estaria ahi, si te viera con otro yo no soportaria miles de cosas cuando tenia dudas el lloraba pidiendo disculpas si habia hecho algo mal que no era con intenciones que yo era mal pensada en fin miles de cosas pork me hizo tanto daño me considero diferente al resto me considero una Amelie algo asi y el dolor de una locura como esta es inmensa posteriormente me entere que el cometia incesto con su hermana que le enviaba estas cosas a niñas menores , y el como profesor no deberia yo hice lo que pude la justicia es muy mala despues me arrepenti de haber hecho un monton de cosas pork nada sirvio y yo sigo destruida aun que lo matase seguiria igual 🙁

    1. Hola Paz, mira, tu historia es bastante fuerte y se ve que has pasado por cosas muy difíciles en tu vida. Sentir el dolor de una infidelidad es una sensación asquerosa, al igual que tú, mi esposo me fue infiel y me sentí devastada, pues tal y como tu lo expresas, nosotras nos creemos un mundo de maravillas el cual nos pinta nuestro novio o esposo y despues, cuando nos damos cuenta de sus mentiras quedamos destrozadas. Mi amiga Paz, no debes calentarte la cabeza pensando en tantas cosas, pues piensa en algo, tu has sido una mujer muy trabajadora, una mujer linda y una mujer que a luchadora. A pesar de los problemas dificiles, con tus padres, con tu niñez mira que conseguiste salir adelante, no necesitaste de ningún hombre a tu lado. El problema cuando terminamos una relación despues de habernos entregado en cuerpo y alma, es que no sabemos como superar el miedo a perder la pareja, y eso es uno de los puntos claves que se tratan en el audio curso de Oscar Duran. Yo también tuve pensamientos horribles, tuve deseos de matar a mi ex esposo, tuve deseos de acabar con todo, pero no lo hice, pues tenia una hija por quien luchar, y no podía dejarla sola. Pero aún así, esos pensamientos y esos deseos no salían de mi ser, es por eso que agradezco tanto la ayuda que obtuve del audio curso de Oscar Duran, pues aprendí a desintoxicarme de esa rabia, de ese odio. Aprendí, a no depender de otra persona. Pues somos mujeres independientes, somos mujeres que no necesitamos de un hombre para ser felices. El que quiera estar con nosotras, que lo demuestre con buenas acciones y con hechos, y si un hombre no sirve, entonces que se vaya, que no estorbe en nuestras vidas.

      Te digo que pensar en todas estas cosas es muy dificil cuando una se encuentra en esa etapa de aceptación, de que tu hombre te fue infiel. Pues el dolor es tan grande, que por más que yo te cuente, o otras personas de digan, nosotras no conseguimos ver con claridad. Debes aprender a tomar todo con calma, a redefinir el amor, debes aprender a comprender y a disolver esa sensación de traición. Debes ser muy fuerte amiga. Yo al igual que muchas mujeres que quedamos devastadas por la traición, conseguimos salir adelante, entonces yo tengo mucha fe que tú también lo harás. Solo me queda recomendarte el Audio curso de Oscar Durán, que yo se que te va a ayudar toneladas (Click aqui para ir hasta la pagina oficial del audio curso de Oscar Durán). Te deseo muchos éxitos amiga Paz, yo sé que vas a poder salir de esta amargura.

  2. Hola Alexandra, espero continues super bien.

    Te cuento que yo también paso por este amargo momento. Vivir una infidelidad es un infierno y este dolor no me permite hacer nada, me paso casi todo el dia llorando, aburrida y solo quiero estar en la cama. Ya vi que a muchas mujeres les ha servido de una manera muy positiva el curso de Oscar Duran, y he visto muy buenos comentarios del audio-curso. Ya no quiero seguir sufriendo, quiero ser como tú que superaste esta etapa tan difícil, puedes decirme donde puedo conseguir este curso.

    Muchas gracias.

    1. No te desesperes Andrea. Yo más que nadie te entiendo, y es que es horrible pasar por una situación asi. El hecho de ver como la persona que se suponia iba a estar contigo para toda la vida te traiciona de esa manera. Muchas de mis lectoras les ha fascinado el curso de Oscar Duran y gracias a el, han podido seguir adelante rapidamente. Han aprendido a superar ese terrible dolor y han comenzado a enfocarse en sus metas y objetivos. No vale la pena sufrir por alguien que no te valoró. Para acceder al curso, debes visitar la pagina oficial de Oscar Duran y obtenerlo, puedes dar click aqui y te llevara directo a su pagina.

      Espero encuentres rapido esa calma que necesitas y mucho animo, tu vales demasiado como mujer.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú