Querida amiga lectora, este post, lo quiero dedicar a aquellas mujeres que se están muriendo por dentro, por haber sido infieles en su relación de pareja, y hoy por hoy el sentimiento de culpa por la infidelidad no permite que tengas una vida plena y segura en tu relación de pareja.  (Puedes conocer la historia de otras lectoras y aconsejarlas para superar la infidelidad click aca

Quizas te pueda interesar la entrada de “Le fui infiel a mi esposo ¿Cómo recupero mi matrimonio?” dando click aquí

Puedes desahogarte y contarnos tu historia, para publicarla en la pagina y recibir consejos de otras lectoras. CLICK AQUÍ

Creo que es importante abarcar este tema, ya que el sentimiento de dolor de la infidelidad no solamente se sufre cuando tu hombre te es infiel, si no, que existen miles de mujeres que le han sido infiel a su hombre, novio o esposo y el remordimiento que sienten por haber engañado al amor de su vida, no les permite estar tranquilas con ellas mismas, porque no saben como NO sentirse culpable por una infidelidad.

Lo que aprenderás hoy puedes profundizarlo en total detalle leyendo el libro de Betsy Reuss llamado “Salvar y Recuperar mi Relación” que puedes descargar directamente desde su pagina oficial. Y unirte a las miles de mujeres que hoy por hoy pueden decir felices y confiadas que consiguieron superar la infidelidad y que tienen una relación de pareja totalmente renovada. ANIMATE!!!

Como eliminar el sentimiento de culpa por haber sido infiel

 

sentimiento-culpa-pareja
¿Intranquila por tu infidelidad?

Por diversas cuestiones que pueden ocurrir en tu vida, desde tener problemas con tu pareja actual o simplemente haber estado en algún lugar especifico sucedió que conociste un hombre, el cual te atrajo, bien sea físicamente, o te sedujo su forma de tratarte, y esa relación pudo terminar en algunos minutos de pasión para después todo quedar en el olvido. Fueron minutos, donde quizás pudiste liberarte de algo que puede estar aconteciendo en tu relación y que tu consciente o inconscientemente conoces, bien sea por la monotonía, la perdida de atracción sexual, la necesidad de atención entre otros.

Otra razón bastante común de haber sido infiel, es que tal vez estabas en alguna fiesta, o compartiendo con algunos amigos y te pasaste un poco de copas y al final terminaste enredada con alguien y ahora te sientes muy culpable por eso.

También podría suceder que hace algún tiempo llevas una relación clandestina con otro hombre, el te hace sentir bien, pero tu no quieres herir a tu pareja, y puede que te estés sintiendo muy mal por ser la chica infiel.

Es posible que tu aventura de infidelidad solo haya durado un corto plazo y que ahora no puedas soportar el sentimiento de culpa de la infidelidad, pero es importante que te sientes a recapacitar, cuales fueron los factores que te llevaron a cometer dicha traición, pues normalmente existe alguna situación que pudo detonarse, induciéndote a cometer dicha infidelidad.

Supera tus emociones negativasNo hay nada peor que tener el sentimiento de culpa de una infidelidad, porque llena tu vida de emociones negativas, donde inconscientemente tu cuerpo y tu mente buscan castigarte. Estas emociones hacen que tengas un cambio de actitud lo cual podría generar duda de tu pareja o incluso podrías ser descubierta.

También existen casos donde estas emociones terminan afectando tu salud con ciertas enfermedades, pues la energía que emanas no es la más adecuada. Por esto es sumamente importante que logres superar estos sentimientos y que logres llevar tu estado emocional a un nivel superior donde puedas desenvolverte como una mujer confiada y segura de su relación de pareja, y donde puedas brindarle al amor de tu vida, toda tu energía y toda tu pasión, sin permitir que pasiones fugaces del pasado acaben con todo lo que has construido. 

Si te has puesto a mirar, hay un montón de información disponible para ayudar a la persona que ha sido engañada, sin embargo, hay muy poca información disponible para ayudar a la persona que cometió la infidelidad. Innumerables relaciones terminan como resultado de la infidelidad. Sin embargo, no es necesariamente porque la otra persona se enteró y no fue capaz de perdonar dicha traición;sino porque la persona que engañó no podía perdonarse a sí misma.

Quizas te pueda interesar la entrada de “Le fui infiel a mi esposo ¿Cómo recupero mi matrimonio?” dando click aquí

Puedes desahogarte y contarnos tu historia, para publicarla en la pagina y recibir consejos de otras lectoras. CLICK AQUÍ

Mi querida lectora, si quieres aprender a superar este sentimiento de culpa, de haberle sido infiel a  tu hombre entonces necesitas empezar a ver el engaño como lo que es  “una mala elección“. No es nada más y nada menos. Nuestras circunstancias en un momento dado pueden cambiar lo que somos, por ejemplo, una persona que se encuentra en un edificio en llamas no se va a comportar igual como una persona que se encuentra en un picnic, por eso una vez que entendamos que las circunstancias que vivimos en nuestra vida pueden modificar nuestra manera de actuar vamos a empezar a vivir en un nivel de conciencia, donde aprenderemos a aceptar nuestras actitudes y comportamientos. 

Le fui infiel a mi hombreMuchos de tus conocidos argumentarían, (donde me incluyo) que lo mejor es decirle a tu hombre lo que ha sucedido, por desgracia, muchas de nosotras, no estamos en una relación que puedan soportar cualquier cosa. y mucho menos una infidelidad. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestras relaciones no puedan llegar a ese nivel en el futuro.

Mi querida amiga, si te encuentras en esta situación, donde no te sientes en la capacidad de decirle a tu pareja que le has sido infiel, o si no eres capaz de continuar en la relación sin decirle a tu hombre lo que ha sucedido, puedes intentar lo siguiente:

En primer lugar, debes encontrar un par de horas, donde puedas estar a solas y no seas interrumpida por nadie (necesitará un bolígrafo y una libreta para este ejercicio). Ahora, quiero que anotes todo lo que pasó, todo lo que te condujo a esta situación. Tienes que escribir todo, incluso si fue una relación fugaz o es una relación paralela que llevas hace algún tiempo, no omitas detalles.

Después de haber escrito todo en gran detalle, trata de recordar si había algún sentimiento, por ejemplo si tenías miedo antes de serle infiel a tu pareja. Por lo general, algún tipo de miedo incentiva a engañar a la pareja. Por ejemplo,¿ tenías miedo de no tener emociones fuertes y de adrenalina en el futuro? ¿Tenías miedo de envejecer? ¿Sentiste que era tu última oportunidad de ser feliz o de sentir un gran deseo e excitación? ¿Tenías miedo de que tu hombre ya te estuviera engañando? Cualquier sentimiento que hayas sentido, es importante tratar de recordar esto.

Después, respondeme esta pregunta: Si pudieras volver atrás, ¿volverías a tomar la misma decisión, o actuarias deReconciliate forma diferente? Si su respuesta es “sí, yo elegiría actuar diferente“, a continuación, anota todas las razones por las que tomarías una decisión diferente hoy día.

Quiero que vuelvas a leer todo lo que has escrito. Quiero que lo profundices y lo interiorices. Ahora, quiero que rompas todo lo que has escrito y lo arrojes a la basura o lo quemes. Pues en este punto reconocerás lo que ha pasado y llegarás a la conclusión de que esto no es una decisión que harías de nuevo en el futuro. Por lo tanto, no hay necesidad de volver a examinar estos escritos de nuevo.

Sin embargo, puedes encontrar que hay ocasiones en las que todavía te sentirás culpable. El engaño es un poco como hacer dieta. Muy a menudo cuando las personas rompen su dieta, se dan por vencidas y no la retoman o no son constantes con ella. Pasa lo mismo cuando se engaña a la pareja.

Las personas a menudo se dan por vencidas en sus relaciones porque hicieron trampa, porque traicionaron la confianza de la relación. La culpa de la infidelidad hace que una persona al igual que una persona que hace dieta, intente comenzar de nuevo, pero no va a ser constante y por eso va a empezar una dieta nueva, más fácil.

Del mismo modo, los que han sido infieles o les fueron infieles hace lo mismo – se dan por vencidos en su relación y deciden empezar de nuevo con una nueva pareja. Amiga si puedes ver la locura de este comportamiento en términos de dieta, entonces también debes ser capaz de ver la locura de este comportamiento cuando se trata de relaciones.

Si haces una dieta con este tipo de mentalidad, lo más probable es que no te va a funcionar y nunca bajes de peso; porque simplemente seguirás volviendo al principio una y otra vez, o en otras palabras, empezarás de nuevo. Si se aplica esta misma lógica a tu relación, vas a obtener los mismos resultados. 

Por eso si en el futuro, comienzas a sentirte culpable de nuevo por tu infidelidad, quiero que leas el siguiente párrafo. Y vuelvelo a leer siempre que comiences a sentir así sea el más mínimo sentimiento de culpa:

Mi relación no se verá empañada por mi comportamiento. He hecho una mala elección; Sin embargo, ninguna decisión aislada tiene el potencial para definir quién soy. No he perdido nada de esta experiencia, aprendí de ella, crecí como persona y la superé. Yo me perdono a mí misma hoy para amarme y amar de nuevo a la gente que me rodea.

Soy totalmente consciente que llevar a cabo la superación de este sentimiento, no es fácil, pero tampoco es imposible. Tu mereces tener una vida tranquila, con tu mente concentrada cien por ciento en conseguir tus metas y tus objetivos, debes reaccionar y NO permitir que la culpa te robe los mejores años de tu vida, sintiendo remordimiento y dolor.

enemigos-eternos-relacion-pareja_2_1061529

Recuerda que el sentimiento de culpa, generalmente surge por incidentes involuntarios que te hacen sentir muy mal, como por ejemplo, no es lo mismo que quiebres un jarrón de flores involuntariamente cuando pusiste tu mano sobre la mesa, a que lo quiebres intencionalmente arrojándolo al piso.

Por eso debes ser valiente, debes tener coraje, y sacar de tu vida de una vez y para siempre esa amargura de la infidelidad, recuerda que una persona cobarde siempre se esconderá en sus temores y se dejara llevar de estos sentimientos de culpabilidad que poco a poco destrozaran tu vida y retrasaran tus sueños y metas.

Estoy segura de que TU eres una mujer valiente, que quiere salir adelante, es hora de actuar, por favor no te quedes en el pasado, ACTÚA ahora, pues recuerdalo, tu eres una gran mujer y mereces ser feliz.

Quizas te pueda interesar la entrada de “Le fui infiel a mi esposo ¿Cómo recupero mi matrimonio?” dando click aquí

Puedes desahogarte y contarnos tu historia, para publicarla en la pagina y recibir consejos de otras lectoras. CLICK AQUÍ

salvar y recuperar mi relación
Salvar y Recuperar Mi Relación

Superar el dolor de haber sido infiel, no es nada sencillo, varias chicas que visitan el blog han pasado por una situación igual, tal vez puedas darle un vistazo a sus historias y compartir tu experiencia con ellas. Muchas de ellas tuvieron la oportunidad de tomar una terapia con Betsy Reuss, leyendo su espectacular libro titulado “Salvar y Recuperar mi Relación” puedes darle un vistazo a la pagina de esta reconocida Sexologa y especialista en relaciones de parejas, muy probablemente te ayudara a superar ese dolor rápidamente, puedes entrar directamente a su pagina oficial dando click en el siguiente botón.

Reconciliarte

Esta entrada tiene 137 comentarios

  1. Hola,bueno recurrí a esta pagina para también superar algo que me aflige. Yo no tengo novio, pero si me siento culpable. Siempre evite tomar bebidas alcohólicas y cuando tomaba lo hacia con personas de mucha confianza, pues porque me siento cuidada. Este fin no fue la excepción, tome con un amigo de años, con que ya habíamos tomado y habíamos dormido en el mismo cuarto pero en camas distinta, en si toda la confianza. La diferencia fue que esta vez yo tome hasta no tener mucho control en mi cuerpo y me dormí, medio reaccione cuando el me estaba tapando y se hecho a dormir conmigo, y yo con la confianza que tenia lo deje acostarse a mi lado y bueno paso. pero mientras pasaba,yo pensaba en mi ex y que no lo debía hacer pero no tenia mucha voluntad para pararlo y ahora me pesa mucho por que este mi amigo es casado.
    y me duele mucho lo mal que me porte, siento que arruine una amistad con esa persona y su pareja y me defraude a mi misma

  2. Hola, soy mujer tengo 18 años y bueno la verdad no encontré una forma de desahogarme porque esto me está matando.
    Tengo una relación de 2 años 9 meses, los primeros 3 meses iban de maravilla pero al 4to todo se iba a la ruina, el no era detallista, no me buscaba, yo me sentía muy sola a pesar de estar acompañada y me besé con un chico que iba en el mismo salón que él, nos vieron unos de sus amigos , mi novio se enteró , lo hablamos y me perdono, pero varias acciones de mi novio me hacían sentir mal, a veces me ignoraba , aveces sentía que me quería y a veces no.. hemos tenido muchísimos problemas, pero todos tenían solución. A penas, hace 2 o 3 meses un chico de mi salón me empezó a tratar “bien” como mi novio ya no lo hacía, decidimos salir a platicar pero llovió ese día, nos encerramos y no pasó nada, únicamente platicamos solamente al último nos besamos y yo me puse a llorar pues éste chico también tiene novia y lleva casi el mismo tiempo que yo en su relación. Me sentí muy mal y solamente me fui de allí, al otro día fuimos a hacer un trabajo a la casa de un amigo pero tomamos y ya teníamos unas copas encima, no quede perdida solamente estaba mareada y de reto pusieron que nos besaramos y así paso.. éste chico me hacía sentir bien, pero no enamorada, solo era como salir a distraerme. Termine con mi novio y a los 2 días sali con éste chico, primero platicamos de nuestras relaciones y hubo besos ocasionales pero se portó muy lindo pues me besaba la frente, la mano, la mejilla, etc. Me emocioné y pensé en que , tal vez, podría superar rápido la ruptura con mi novio (gran error) al tercer día nos vimos de nuevo y yo sentía mucho dolor , estupidez mis fue irme con él a un hotel, ¿Qué pasó? Besos, yo le hice un oral y allí quedó todo. No hubo penetración ni nada, solo eso y allí por diversas cosas me di cuenta de que fue un error haberme ido con él. Mi novio y yo hablamos y regresamos, solamente sabe que lo besé, no lo que pasó cuando estábamos encerrados y esa maldita culpa me está atormentado, no sé qué hacer, no quiero decirle pero mi novio y yo tomamos seguido , me da miedo que estando bajo los efectos del alcohol yo le diga. Enserio no sé qué hacer , mi novio es demasiado lindo y noble,no sé si el haya hecho algo o no, pero se que me quiere como yo a él, enserio no puedo con la culpa,¿Algún consejo?

    1. Y que hiciste?

  3. Hola, leo que es un blog para mujeres, pero, yo soy un chico de 24 años, esta semana tuve problemas con mi pareja( hombre) y me contaron que me habia sido infiel, que salia con otro chico, y me puse paranoico y por tantos problemas que estabamos teniendo y el miedo a que el tambien me habia engañado y mentido pues en este semana le hice sexo oral a otro, yo daba por perdida la relacion ya que lo sentia distante y mas con lo que me habian contado (lo cual al parecer fue mentira al final) me siento muy mal por haberlo hecho y no se como lidiar con ello, yo nunca habia hecho esto y no me siento nada orgulloso. Pero tambien no se como tomarlo si el hombre con el que ando saliendo, nunca me ha pedido que formalicemos, o sea no me ha pedido ser su novio,

  4. Buenas tardes: He leido sus comentarios, y quiero comentarles mi caso, tengo 22 años de casada con 2 hijos, mi matrimonio había sido muy bueno. hasta hace dos años que conocí a una mujer, solo quiero comentarles que he pasado de todo con ella, de veces me siento muy desesperada, con mucha culpa por faltarle al respeto así a mi matrimonio, a mis hijos y teniendo sobre todo la culpa de que fue una mujer con quien lo engañe y no así con un hombre, al día de hoy tengo dos años con ella y me siento muy enamorada aunque a mi marido lo quiero, se que es una controversia y es una locura pero hasta el día de hoy es lo que vivo, tal vez es sucio lo que estoy viviendo pero créanme yo no busque la situación y tampoco le quiero hechar la culpa de nada a nadie solo quería drenar un poco de la pus que me carcome el alma, porque mi marido es el mejor padre que pude haber encontrado para mis hijos, solo le pido a Dios entendimiento para poder pronto salir de este atolladero, gracias por leerme y si alguien a vivido esta misma situación me diga como la supero o como le hizo para salir adelante, gracias.

    1. Hola hace un mes o más estaba en una fiesta de fin. De curso y en esa fiesta un chavo me quería besar yo no quería y en eso un amigo de él y él me acorralaron y me dijeron que lo hiciera yo muy estúpidamente lohice y antes y después de hacerlo estaba arrepentida por que no debí hacerlo tenía novio y se los juro que el es la persona con la que quiero estar ese momento nunca tenía que haber pasado ya lo había superado y ahora me acorde de nuevo y quiero superarlo por la relación por el por qué lo amo y sé que estuve mal solo que no quiero perderlo ….no le dije nada por que sabía que me cortaría y yo no quería eso necesito su ayuda por que esto me está matando y yo lo amo denme un consejo por favor

  5. Ayudaa :c
    le fui infiel a mi novio, solo por tener el remordimiento de que el me lo habia hecho, solo que el no tuvo sexo y yo si, no fue mucho, si acaso 5 penetraciones… la persona ni se vino, porque en realidad yo no estaba decidida, me sentia mal, me sentia presionada e incomoda, con el chico que lo hice lo conozco desde 8 años atrás, fue mi primer amor, mi primer novio, pero nunca paso nada, y con mi pareja actual tengo 2 años y jamas le había sido infiel, el a mi 1 vez sin sexo, y otra casi lo hace, pero lo agarre y lo perdoné, pero se que si le digo eso no me perdonará a mi, y no quiero que tenga una mala imagen mía, porque no entenderá el porque lo hice, si no que simplemente pasó y no es así… tenemos 18 años los dos, apenas estoy empezando mi vida, nose si dure para siempre con el, pero me siento mal por haber hecho eso, necesito muchos consejos y animos, porque yo sola no puedo, Jamas le pienso decir eso, asi que no me digan que se lo diga porque no lo aré, para mi sería lo ultimo que aría simplemente porque no quiero acabar con mi relación, a la cual yo le e personado miles de cosas, solo para seguir con el, no la dejaré ir por un deslis 🙁 alguien que me ayude, le puedo dar mi whatsapp para sus consejos, necesito ayuda

    1. Si leíste lo anterior con atención recuerda que solo fue una mala decisión y nada de lo que hiciste te define como mujer. Erraste, bota la culpa, somos seres humanos y la cagamos … aprende de esta lección y ten muy presente que esta clase de acciones solo te hacen daño a ti. Siempre siempre recuerda que NO TE DEFINE, SOLO FUÉ UN ERROR. Hace algunos meses engañé a mi pareja de 8 años con un hombre nefasto que sabía que era tóxico y me hacía daño, lo peor es que quedé embarazada de el y tuve que interrumpirlo … sentí un tiempo que era una doble mierda por haber hecho lo que hice 1) ser infiel 2) abortar

      Animo, eres joven aprendes lecciones valiosas joven. Todo va a estar bien, recuerda…. nada de esto te define

    2. Hola soy hombre y estoy en tu misma situación girl, le fui infiel a mi novia solo porque ella me fue pero 2 meses después al contrario me sentí peor aún cuando dude varias veces en hacerlo, creo que lo mejor es entregar todo de mi ahora y perdonarme y si se que esto fue una circunstancia que me hizo darme cuenta de que lo que quiero es estar con ella, se que debo de liberar la culpa y ocuparme en lo que me hace feliz

    3. Tu novio se merece todos los cuernos del mundo por pelot….do.

  6. Hola, gracias por el bello post y el blog maravilloso que tienes. Hace unos 4 meses estaba debastada por haberle sido infiel a mi esposo, sé que no lo debí hacer y fue uno de los grandes errores que cometí en un momento de debilidad. Leer este blog me dio muchas esperanzas y ánimos para luchar por mi relación, aprendí mucho de las historias que las chicas han compartido en este sitio web y sobre todo el leer el libro de Betsy me ayudó enormemente a superar ese remordimiento por haber sido infiel y a reconstruir mi relación matrimonial. Salvar y Recuperar mi relación es un libro fantastico, muchas gracias por recomendarlo.

  7. El ser infiel y pensar que todo estara bien, es un error grandisimo. Yo le fui infiel a mi pareja y pense que podria soportarlo. Solo fue una única vez. Sin embargo comparto el sentimiento de muchas chicas aqui. El remordimiento es horrible y la verguenza de ver a mi pareja a la cara. Me costó mucho superarlo, pero creo que cada día voy mejorando. Ando leyendo el libro de Salvar y recuperar mi relación de Betsy Reuss y me ha ayudado mucho a seguir adelante. Gracias Alexandra y chicas del blog por recomendar el libro y por compartir todos los ambitos que existen sobre este complicado tema de la infidelidad.

  8. Me gustaria leer el libro de salvar y recuperar mi relación. Este sentimiento me atormenta todos los dias y no quiero que mi pareja se entere de lo que le he hecho. Yo lo amo con todo mi corazon y no quiero perderlo. Este libro puede ayudarme a sanar? que pasa si no se encaja en mi caso o no me ayuda. Gracias por la respuesta, estoy muy triste y angustiada por haber engañado a mi hombre.

    1. Hola Kelly, no te desesperes, se que has cometido un error pero lo importante es aprender de ese error y no volverlo a cometer. El libro de Salvar y Recuperar mi Relación solo lo puedes descargar desde la pagina oficial de Betsy Reuss (Click aqui para visitar la pagina oficial). No te preocupes el libro va a ayudarte a superar ese remordimiento y sentimiento de culpa por haber sido infiel, además de ayudarte a mejorar tu relación. De igual forma sabes que? Betsy da una garantía de 60 días donde si no consigues recuperarte o no te gusta el contenido del libro y de toda la ayuda personalizada que recibes de ella, simplemente con escribirle un correo electronico ella te devuelve la totalidad de tu inversion, por lo que no tienes nada que perder.
      El libro ya ha ayudado a varias lectoras y estoy segura te ayudará a ti tambien.

  9. Hola, llevo 15 años casado y my esposa me ha confesado que en 3 ocaciones me ha sido infiel, me lo ha explicado con dos de ellos ha habido penetración con uno no.

    Me cuenta que yo la descuide mucho, y que esos fueron momentos rapidos solo una vez con cada uno.

    Yo por mi parte hace unos años le perdí el interés como mujer e inicie en pornografía, pero segun la fecha que ella me da ella me fallo primero.

    Asi que el asunto es terrible para mí, creo que también para ella.

    Mas en cuanto a mí, ya al estar con ella mi relacion intima ea pésima, veo otro hombre en mi lugar, no confio en ella para nada, me he descuidado en todo, sufro porque amo mis dos hijos y temo al futuro.
    No la quiero maltratar verbalmente pero vuelvo a descargar mi ira.

    Ya hemos quebrado económicamente, estamos en casa de familia he querido irme y no se que hacer.

    Quisiera que fuera un sueño lo que ahora vivo.

    Si alguien me puede ayudar.

    1. Inicia tu separación con dignidad y cero violencia te lo digo sinceramente o tu vida será una agonía, tus hijos lo serán siempre, cumple con la pensión alimenticia y dales todo tu amor y apoyo, visitalos mucho ellos siempre te amaran, ella te fuè infiel 3 veces no tiene justificación. Las imágenes sexuales de ella con los otros hombres siempre estará en tu pensamiento y eso no es vida, inicia una terapia y veras que pronto podràs rehacer tu vida con otra mujer que te respete, creeme aun hay buenas mujeres.

  10. Hola! Comparto tanto el sentimiento, yo llevo una relación de casi ocho años, debo decir que es el amor de mi vida pero he cometido muchos errores. El problema es que cuando algo comienza a fallar intento huir, igual y busco la salida más fácil, sin embargo a pesar de todo siempre intente luchar por nuestro amor y lo que tenemos juntos, hemos pasado por rupturas y yo salia con personas, nunca tuve ninguna relación sexual con nadie, simplemente afectiva y momentánea, me sentía mejor con otras personas que con el, pero sólo era momentáneo, después comprendia que era una estupidez, estos episodios han sucedido tres veces en 8 años, sin duda hoy el peor escenario de mi vida. El encontró mensajes de hace un año en un celular antiguo, iba todo tan bien y mejor que nunca. Esto llego a revivir el momento, no supe que decir ni como explicar cosas que ni yo misma recordaba, se que suena estúpido pero ya no eran relevantes para mi, se que aunque no hubo nada es difícil de entenderlo y creerlo. Tengo tanto miedo a perderlo, como nunca lo había sentido. He sido egoísta y en mis crisis pensaba que estaría mejor sin el, me trataba de convencer pero era inútil, en realidad tu no quería estar sin el, pero al pensar que no teníamos solución tome una y varias malas decisiones por querer vivir el momento y lo peor del caso es que yo sabía que era estúpido y lo hice por tres veces. Este año ha sido crucial para mi, justo cuando por fin estaba segura de todo y lista para ser mejor y dejar de hacer tanta pendejada, madurar y hacer bien las cosas me sucede esto. Estoy llena de miedo y me duele tanto, se que no hice bien en ninguna de las ocasiones, pero debo decir que descubrí en este tiempo lo valioso e importante que es para mi y que no quiero una vida así, deje de arrastrar sentimientos que venia cagando desde hace diez años, no pensé que podría y lo logré, estaba logrando por fin ser mejor en todos los aspectos y ahora me siento vencida, no tengo ganas de nada. El parece que me perdono, pero aunque quisiera que fuera real no lo puedo creer, se que tengo que demostrar aún más y a diario que lo amo y que quiero estar a su lado, pero ahora tengo miedo. Se que debo afrontarlo, se que hice mal las cosas y no me justifico, se que es sentimiento de culpa, hoy acepte todo lo que el pudo decirme e incluso insultos, me sentí la peor persona del mundo, me sentí una basura después de un año de lo sucedido. Normalmente acepto mis errores y pienso es que somos seres humanos y podemos cagarla, trato de asumir lo que hice y pensar en que la regué y acepto lo que venga con ello, incluso en las situaciones anteriores, pensaba que igual lo merecía pero que no dejaría que me afectará tanto porque podría volver a iniciar pero hoy no fue así. Se que no soy una basura ni mala persona pero … no puedo con esto, tal ves porque las cosas iban bien y un error del pasado llego a destruir la estabilidad y el equilibrio cuando más estaba segura de todo y perderlo todo por esto, no puedo aceptarlo como usualmente lo hago, simplemente no puedo y no sé por qué. Me he tomado el tiempo para leer las experiencias compartidas y se que hay situaciones peores que la mía pero creo que todos podemos hacer un cambio en nosotros mismos, yo sé que querer es poder, no importa lo más malo que hemos sido o hecho, no importa los genes ni creencias o con lo que hemos aprendido, somos responsables de lo que hacemos y somos responsables de la vida que hoy vivimos, pero podemos cambiarlo, tal ves no salga en la primera o segunda o no como queremos, pero lo importante es empezar a dar el primer paso y lograrlo poco a poco, yo sé que podemos ser quien queremos ser, que podemos vivir una vida plena minimizando las pendejadas de nuestros actos, que al final nos hacen crecer y nunca es tarde para volver a empieza. Yo sólo espero que no sea tarde para la persona que amo … pero creo que si lo es, como todo, es consecuencia de mis actos, aprendí una gran lección…

  11. Realmente necesito descargarme. Hace 3 años que tengo una relación, tres años de los cuales siempre fui muy dedicada a complacer cada aspecto y detalle de mi relación, desde que estoy en pareja la mayor voluntad y esfuerzo ha sido por mi parte, llego un momento en que estaba tan involucrada que mi vida giraba en torno de el , despues de una gran pelea empece a entender que yo tenia que estar bien y dedicarme mas tiempo a mi misma. El empezo a centrarse en su progreso individual, pero al punto de dejarme de lado(excluirme de su futuro), no recibir un alago, cero afectuosidad, que no se adaptara a mi edad (tenemos diez años de diferencia), escasa actividad sexual (con muy buena piel , pero escasa), o llegar al punto de que pasaban dos semanas sin sexo y el no lo recordaba . Llegamos a un punto que hasta para evitar discutir no hablabamos sobre lo que nos molestaba. Llevamos hace meses una relación muy monótona e insulsa. Yo empecé a independizarme como el lo hacia , ademas de mi estudio empecé a trabajar, era la primera vez en mucho tiempo que iba a frecuentar com hombres. Estos chicos me levantaron tanto el autoestima ,me hicieron sentir linda me invitaban a bailar ,dieron chispa a mi vida . Me hice muy cercana a uno, y después de muchas indesiciones y confusiones fui infiel. Ya no hablamos con este chico nuestra relacion es puramente laboral.
    Me siento extraña, no puedo justificar esta infidelidad de ninguna forma, quiero dar vuelta la página y estar bien con mi pareja , quiero que el vuelva a tratarme como mujer. Lo amo , y no podria decírselo, no me perdonaría. Pero me siento sucia y vacia. No lo volveria a hacer, es un sentimiento horrible, es deshonesto, pero no me queda otra que seguir adelante perdonarme a mi misma y ver si realmente por mas amor que tenga el es la persona que yo realmente necesito.

  12. Que tal mi historia es la siguiente, tengo una relación de doce años y dos hijos, aparentemente todo marchaba bien, no trabajo me dedico a mi casa y nunca pensé pasar por esto, el contrario siempre tuve miedo de que me pasaría algo así. No se si fue el pasar demasiado tiempo sola pero tampoco hay justificación para un engaño, amo s mí pareja, siempre lo respeté pero por medio de las redes sociales volvieron a mi vida amigos y personas del pasado y entre mensaje y mensaje llegué al punto de escribir cosas que se Jamás podría hacer, mi esposo dice quererme pero no poder perdonar este grave error,quiere irse dejarme y no se que hacer, quiero recuperarlo porque de verdad lo amo, el ha sido el único hombre en mi vida y espero siga siendolo pues la verdad me llena en todo sentido Todos esos mensajes no son para mi más que un maldito juego sucio en el que cai, pero no ya pasó y no puedo regresar tiempo,ahora solo mantengo la esperanza de que el vea mi comportamiento y mis acciones y me de una oportunidad porque siento merecerla, el y mis hijos son lo más importante de mi vida y no quiero que de termine por un error.

  13. Te adoro♡ gracias en serio todas tus palabras las necesitaba ahorita mismo que ya estoy a punto de caer, gracias por cada una de tus palabras cambiare mi idea y dejar de atormentarme

  14. Hola, quiero contarles un poco.
    Tengo 27 años y 6 años de casada.
    A mi esposo lo conocí por internet y solo lo vi 2 veces físicamente, nos conocimos por 5 meses y decidí dejar todo, familia, amigos casa y trabajo e ir a su país, me casé con el, el es mayor que yo 22 años, es responsable, tranquilo, sin vicios y muy atento, el problema es que yo no estoy enamorada, dormimos en habitaciones separadas desde hace 4 años, el sexo es terrible, no hay satisfacción, solo tenemos 1 vez al mes aveces cada 2 meses, tengo 2 hijos por los cuales sigo, llegó un momento en el que me siento miserable y triste, porque hace unos meses conocí a un hombre y volví a sentir ese deseo, sentirme amada y deseada por un hombre joven, salimos un par de veces y tuvimos relaciones en 2 ocasiones, estaba decidida a divorciarme y regresarme a mi país para estar con esta persona, mi hermana y mama se dieron cuenta y empezaron a culparme, a decirme que lo que estaba haciendo estaba mal y que tenía que quedarme en mi matrimonio por el bienestar de mis hijos, ya no volví a saber más de este hombre, aquí estoy en mi casa en un matrimonio que no me hace feliz y lo peor sintiéndome tan culpable, estoy deprimida, baje mucho de peso, tengo ataques de ansiedad y me siento mal y miserable de vivir, aveces pensé en suicidarme, también en huir con mis hijos a un lugar donde nadie me encuentre y volver a empezar, pero soy cobarde y no lo hago, si hable con mi esposo de irme, pero me dijo que no voy a encontrar nada mejor allá afuera. Y creo que tiene razón y aveces pienso que mi castigo es este, quedarme hacer a mi esposo “feliz” y vivir así miserable y sucia por haber sido infiel, todos los días me arrepiento y lloro, aveces me quedo seca por dentro por tanto llorar, ya no tengo aspiraciones ni deseo por la vida, cada día estoy peor.

  15. Hola

    Estuve leyendo varias historias, estoy aqui por lo mismo, el sentimiento de culpa de una infidelidad, ojala que sirva para todas las mujeres que al menos estan pretendiendo tener una infidelidad y aun estan indecisas, hay muchas circunstancias que nos llevan siquiera a pensarlo, si es tu esposo, o tu novio de algunos años, porque No hablar con el y decirle lo que sientes (lo que te esta haciendo pensar en un desliz) amor, sexo, pasion, libertad, etc… si el no le importa si no mejora entonces una separacion es obvia, no es facil pero es SANA, una infidelidad hara que los 2 sufran mucho y sea la manera mas dolorosa de terminar la relacion porque son pocos my pocos los hombres que perdonan con el corazon por amor…
    Compartire mi historia en otra ocasion

  16. Bueno, tengo un sentimiento de culpa pues le fui infiel a mi pareja actual con mi ex pareja, en realidad todo se dio bastante rápido pero solo fue algo de una vez. Y no lo volveré a hacer pues no me gustó fue horrible y ahora que pasó no quiero tener a otra persona que no sea mi pareja

  17. Tengo una relación de 2 años 7 meses le falle a la persona q me quiere en verdad las razones por la q llegue a ser infiel fue su falta d interés ya no hablábamos como antes ya no hacia ni el intento por verme y yo chat con un hombre que me gustó como me trataba como se preocupaba por mi y me deje llevar por todo lo q me decía y x un momento me olvide de mi pareja y cometí la mala decisión de estar con el sólo fue una noche un desliz que para colmo lo tenía chiquito ni sentí nada volví a estar con mi pareja y el si que me lleva al cielo en cuestión de segundos yo fui infiel porque mi pareja se mostraba fría y llegue a pensar que tenía a otra ahora me arrepiento de haberle fallado no se si al pasar el tiempo lleguemos a formalizar más nuestra relación pero admito que fue una mala decisión ahora eh madurado mucho ahora soy yo la q estoy pendiente de el soy yo la q intenta q todo este bien entre el y yo y nos entendemos bien pienso q si yo hubiese hablado con el arreglado las cosas con el fuera todo distinto pero si pudiera volver al pasado no lo hubiese hecho la verdad que no estaba pensando en lo q iba a ser muchas personas hablan que fueron infieles y no les afecta pensé q si yo lo hacía era lo mismo pensé q no me iba a afectar pero ahora estoy arrepentida sólo me mentalizo que fue una vez y fue una experiencia horrible xq no sentí nada absolutamente nada quizás el karma me lo devuelve xq dicen q todo se paga pero aquí estoy de berraca hechando todo pa lante el no lo sabe aún y no quiero decírselo porque la infidelidad no significó nada no sentí nada y no quiero perder todo x nada ahora me eh dado cuenta q yo si lo amo y me arrepiento de haberle fallado el tiempo y el me ayudarán mucho y lo q hice queda como mi mala elección

  18. Buenas tardes quisiera pedir un consejo:
    Recier termine el fin de semana mi relacion de tres años con un hombre maravilloso (cariñoso, respetuoso, amable).
    Han sido muchas las exprienxias en un procipio todo era mieo sobre hojuelas.
    Despues de un mes tenia que cambiarme de casa y el no acptava pero al final quien pagaria gastos seria yo y me decidi, apenas me cambie de casa las cosas empezaron a cambiar y fue una epoca doficil para mi… nos veiamos a diario el llegaba todoa los dias en la noche y como compartia casa y el queria quedarae a dormor teniamos que hacerlo ej el piso en la cocina (dentri de mi creo que agarre un poco de mal humor por que yo queria descansar pero termine por disgrutar de su compañia o acostumbrarme), tambien tenia la costumbre de enojarse si estaba en linea en whats app y no contestaba rapido, o si iba a caminar con mis amigas (actitudes que a mi me casuaba gran estres y lo hable). Me mudo a casa de mis padres por situacion financiera y esos problemas de llegar sorpresa a mi casa se acabaron, y lo de whastapp perduro ahora si queria salir con mis amigas solo me decia “es que ya habiamos quedado tu y yo”, aun creo estaba enamorada de el, los problemas llegaron ese año en diciembre que descargue la app de tinder y el hablar con otros muchachos me hacia sentir bien, sali en dos ocasiones con uno y fui infiel (cabe destacar que el sexo como tal con mi pareja no era por temor a crear mayor tension y lo que se realizaba de juegos eroticos a veces lo realizaba sin ganas y sentia mas como si fuera una obligacion) creo apartir de ese encuentro las cosas cambairon … inmediatamente no lo senti pero poco a poco deje de sentir interes por sus besos (anteriormente sus acricias en lugares publicos a veces tambien me hacian sentir incomoda) pero no a este grado, un año despues sali en tres ocasiones con el primo de una amiga y termine pro alejarme…. hoy me siento realmente abrumada por estos episodios de infidelidad…
    Y para tener pilon un ex novio con el que anduve y no termine hasta emoezar esta relacion me busco y senti confusion, al principio me sentia con interes y hoy no (tal vez sea por eo procesonde duelo)
    no se si yo pueda perdobarme ni si sea saludable buscarlo… yo se que es egoista de mi parte y el merece ser feliz y yo tambien …
    Ultimamente (de dos meses para aca) me siento vacia y fue por rso que termine la relacion mas no se por que haya dejado de quererlo .. siento esa responsabilidad

  19. Saludos a todos

    Tengo una relación de casi 8 años con mi pareja. Ella es muy conflictiva y hubieron muchas peleas en esos años. Me culpaba de todo sin hacer nada y decía guardar rencor por mi por cosas que ella misma imaginaba, creó su propio mundo de dolor culpándome a mi de todas sus desgracias. A lo largo de los años conversé infinidad de veces con ella, le hice ver sus errores pero jamás me escuchó en verdad, todo lo que venía de mi era malo y nunca aceptó realmente que yo solo quería que ella cambie para ser felices porque la amaba. Tuve la mala suerte de estar preso siendo inocente. Al inicio fue un duro golpe, así me parecía, para ella. Muchas lágrimas y de forma abnegada iba a verme siempre a la cárcel, me llevaba mis cosas, hacíamos el amor, hablábamos de lo pronto que iba a pasar esto para estar nuevamente juntos en nuestro hogar junto a nuestros hijos. Estuve casi 7 meses preso. Al regresar no sentía nada igual. Pasó que ella no me esperó ni 4 meses pues en una reunión que tuvo flirteó con un tipo y se encamó con él. Se encamó, se drogó con él, un tipo casado, vago y de mala reputación. Al final ella se encamaba con los dos, conmigo en la cárcel y con él en hoteles cerca de casa. Dejaba a nuestros hijos para salir y encamarse con él. Tuvo una doble vida y me destruyó, la que creí mi abnegada pareja, mi amiga que sabía todo lo que sufría por estar lejos de mi familia y preso de forma injusta me hizo la peor de las perradas. Sonará a chiste pero ni pensó en que podía contagiarme una enfermedad. Cuando descubrí toda esa cochinada con muchos detalles decidí perdonarla, primó mi amor hacia ella y la familia pero cuesta mucho. Ya no siento en quien refugiarme, en ella ya no pues sabiendo todo lo que pasaba me traicionó, en solo pensar en como se rebajó con un tipo de lo peor me lastima, el sexo no es igual, los sitios que ella frecuentó con él me repugnan, sus palabras de amor de ahora no las creo ya, vivo atormentado y molesto. Es muy difícil olvidar toda esa cochinada y espero que nadie pase lo que estoy pasando. Les envío muchos saludos y fuerzas para todos.

  20. Muchas gracias por lo que escribiste, me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y creer que en un futuro cercano superaré el dolor de haberle sido infiel a mi pareja. Quiero compartir lo que me sucedió:

    Todo empezó el viernes pasado, acompañé a mi pareja a un antro con sus amigos. Todo iba muy bien, la estaba pasando a gusto a pesar de que no conocía a casi nadie. Hubo un hombre con el que tuve mucha química, teníamos gustos muy similares y sentí mucha empatía por él pero en ese momento, ni por un solo instante, se me pasó por la mente querer algo más con él. Lo cual no fue su caso. Cuando mi pareja se apartó de la mesa por unos minutos, él aprovechó para decirme que le gustaba, que quisiera darme un beso, que yo era muy guapo. Le agradecí sus palabras pero le dije que yo no tenía ninguna intención similar para con él. Quizás mi error empezó desde ahí, debí ser más duro con él o incluso decirle a mi pareja lo que acababa de ocurrir. Después, saliendo del antro, mi pareja insistió que lleváramos a sus amigos a la casa. Seguimos pasándola bien pero todos nos excedimos con el alcohol, bebiendo durante más de 12 horas seguidas.
    Hubo un par de veces más en la casa en que ese hombre se me volvió a insinuar y yo le reiteré que no me interesaba nada más con él. Que me caía muy bien pero que no quería engañar de ningún modo a mi pareja. Finalmente como a las 11 de la mañana mi pareja se fue a un compromiso familiar y me quedé solo con ese hombre. Continuó insistiéndome y no sé por qué finalmente cedí. La verdad es que en este punto no recuerdo todos los detalles de lo ocurrido a causa del alcohol ingerido pero sí recuerdo haber sentido como me quitaba un peso de encima al acceder acostarme con él. Inmediatamente al terminar, la culpa y otros sentimientos negativos me invadieron. Me odié a mí mismo y lo odié también a él por lo ocurrido. Él me prometió que lo que pasó jamás lo llegaría a saber nadie más, y que yo hiciera como si nada hubiese pasado.
    Desde entonces he dormido mucho, porque mientras estoy despierto no pasa un solo instante que no me quite la imagen de mi cabeza de la infidelidad que cometí. Miró a mi pareja y no me atrevo a decírselo. No se merece que le cause ese dolor, y él en varias ocasiones desde que iniciamos la relación me dijo que jamás me perdonaría una infidelidad. No sé cómo haré para seguir adelante. Sé que necesito tiempo y a la vez perdonarme por algo que yo no quise que ocurriera. Me sentí acorralado y no soporté más la presión.
    Quisiera que mi pareja leyera estas palabras y comprendiera los sentimientos que me atormentan por algo que se me escapó de las manos. Quisiera creer que todo fue un mal sueño. No supe manejar la situación y me convertí en víctima y victimario de mi propia debilidad. Pero sé que él difícilmente me perdonaría, además de que la relación se acabaría y también, lo vuelvo a repetir, él no se merece sufrir por un error mío. Prefiero cargar esta cruz en silencio, que este error me sirva de experiencia, que me enseñe a cómo debo actuar cuando vuelva a ocurrir una circunstancia similar, marcar los límites más severamente a todo aquel que se quiera sobrepasar conmigo porque no hacerlo significaría fallarle nuevamente a mi pareja. Trataré de ser una mejor persona de ahora en adelante y no volver a cometer este terrible error que hoy por hoy me carcome por dentro.

    1. Hola Alan! Ahora que termine de leer tu experiencia, siento que estás describiendo la sensación por la que estoy pasando. Tengo miedo de que mi pareja se entere, yo no me acosté con nadie, pero si hubo besos y toqueteos, me siento terriblemente mal por haberlo hecho y me culpo por lo débil que fui. Pero tengo dudas, Después de este tiempo ¿como sigues? ¿Has logrado superarlo? ¿cómo sigue tu relación?

  21. Hola a todos, he leído sus historias y quisiera compartir la mía:

    En primer lugar les diré que mi esposo si bien es un hombre muy bueno, responsable y hogareño, también es jodidamente posesivo y celoso…lo que me llevo a tener mis escapadas. Eran tal sus celos obsesivos que odia que saliera al frente de mi casa sin él, incluso que fuera a la tienda sola, ya que él creía que solo iba a mirar y coquetear con los vecinos, teniendo en cuenta que no los conocía…en fin, me revisaba el celular todo el tiempo, no podía a salir con mis amigas… él decía que yo no necesitaba de eso… De manera que mi vida transcurría de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. No podíamos salir a ningún espacio con más gente sin que él preguntará q a donde miro y si miro, por casualidad a algún chico, él me acusara de manera agresiva que lo estoy mirando porq me gusta q me vaya con él…en fin, mi esposo tiene serios problemas de autoestima y creo que es por la diferencia de edad tan marcada que hay entre los dos, el me lleva 21 años. En resumidas cuentas si bien mi esposo me cuida y vivimos materialmente muy bien, emocionalmente es muy inestable porq él nunca me tiene confianza, siempre me acusa de cosas q nunca he hecho y ahora a optado por tratar de hacerme sentir insegura ps crítica mi cuerpo (cuando él atractivo no es)…toda esta situación fue el detonante para que le fuera infiel, la primera vez lo hice con un compañero de trabajo, quería simplemente liberar la tensión que siempre había en mi hogar…mi relación con mi compañero fue meramente sexual…nunca sentí culpa y no voy a sentirla, ps por mi esposo deje toda mi familia y mi círculo social, incluso una beca para estudiar en el exterior y él nunca valoró eso, yo siempre fui una mujer de casa una mujer intachable y él por sus celos me trataba de puta, así que decidí q si él piensa eso de mí sin que yo lo sea ps bien me voy a desquitar y voy a vivir lo q no he vivido…hubo un momento en q el me agredió verbalmente como siempre y me grito puta y coqueta, fue ese momento en q decidí q él no merecía mi lealtad…y q si conocía un hombre q me gustará en el camino ps bn estaba dispuesta a disfrutar… así ocurrió con el primer chico, la pasamos muy bn era una especie de desahogo…ya terminó ahora solo somos buenos amigos. Ahora en mi nuevo trabajo, conocí a alguien q me llamó la atención, también es casado, de manera q lo estamos tomando como una pausa activa en nuestras relaciones y todo por ahora marcha bn…la conclusión q tengo con todo esto, se q es cruel, pero estas dos aventuras me han ayudado a sobrevivir a un matrimonio de 6 años, un matrimonio de altibajos emocionales… De monotonía…hay cosas que amo de mi esposo de lo contrario no estaría con él, pero odié la idea de q nunca me valorará como la mujer buena q una vez fuí…siento q estás aventuras me daban un sentimiento de renovación de manera q llegaba a casa feliz y eso se reflejaba en mi relación con mi esposo…no quiero hacerle daño a él pero no me arrepiento.

    Saludos

  22. Tengo una relación desde hace 7 meses con el hombre que yo creo, es el amor de mi vida. Todo había marchado bien, desde el principio supe la clase de persona con la que estoy, sé que había sido un mujeriego, que no sería dificil que dejara todas esas malas costumbres que tenía, así que tuvimos muchísimos problemas que involucraban a otras mujeres una y otra vez, tanto que se me hizo costumbre perdonar y dejó de dolerme, sin embargo hubo una ocasión en que me sentí realmente tonta por perdonar todas estas cosas (que en realidad nunca llegaron a ser infidelidad) y la única manera que encontré para “vengarme” fue aprovechar que uno de mis ex novios me escribió así que respondí los mensajes pero sin ninguna otra intención, sólo como amigos y mi novio se dió cuenta de éste primer y único error que he tenido en nuestra relación y aunque no lo engañé, realmente me siento mal; me siento como una mujer sucia y no sé cómo remediar las cosas, siento que mi pareja ya no me verá con el mismo respeto que antes, siento que de alguna manera ya no valgo lo mismo como mujer, no sé qué hacer.

  23. HOLA QUERIA COMENTAR MI HISTORIA, POR QUE ME GUSTO MUCHO LA PAGINA. TUVE UNA RELACION DE 18 AÑOS CON MI PAREJA. RECIEN A LOS 10 AÑOS DE RELACION NOS CASAMOS. DESDE QUE NOS CONOCIMOS LA RELACION FUE MUY BUENA YO ESTABA MARAVILLADA CON EL, CUANDO LOS CONOCI YO TENIA 18 AÑOS Y EL 34 AÑOS. NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO EL ERA MI JEFE. HICIMOS MUCHISIMAS COSAS JUNTOS EL TENIA UNA PEQUEÑA EMPRESA Y JUNTOS LA HICIMOS CRECER Y TAMBIEN PASAMOS MUCHOS PROBLEMAS JUNTOS POR TEMAS LABORALES. EL ES UNA PERSONA SUMAMENTE EMPRENDEDORA, CORRECTA,SEGURA CON LA AUTOESTIMA MUY ALTA, Y MUY MACHISTA TAMBIEM… SIEMPRE ME CUIDO MUCHO YO ME SENTIA UNA REINA CON EL. PERO EN EL TRABAJO CONOCI A UNA PERSONA MAS JOVEN QUE YO 10 AÑOS MENOR YO TENGO 38 AÑOS AHORA, EMPEZAMOS HABLAR A CONOCERNOS Y ME GUSTO. EN RESUMIDAS CUENTAS MI MARIDO ME ENCONTRO TRANZANDO CON ESA PERSONA. OBVIAMENTE MI MARIDO YA NO QUIERE SABER NADA CONMIGO. AL OTRO DIA DE LOS SUCEDIDO HABLO CON EL ABOGADO PARA FIRMAR EL DIVORCIO. YO ESTOY DESTRUIDA, ME DIJO QUE QUIERE HACER LAS COSAS PROLIJAMENTE PORQUE ESTA LA EMPRESA EN EL MEDIO. COMPARTIMOS LA CASA POR QUE ES GRANDE POR EL MOMENTO. LAS PRIMERAS DOS SEMANAS FUERON DE TERROR. LLEGABAMOS A LA CASA Y NO ME DABA NI LA HORA, A MI SE ME PARTIA EL ALMA…LOS FINES DE SEMANA DESAPARECIA. UN DIA TOMAMOS UNA CERVEZA JUNTOS Y TERMINAMOS TENIENDO SEXO… ESO SE DIO VARIAS VECES MAS … SIENTO QUE ME TRATA COMO SI FUERA UNA PUTA QUE ESTA CON ELLA A LA NOCHE SOLAMENTE EN LA CAMA. PORQUE DESPUES DURANTE TODO EL DIA SOLAMENTE HABLAMOS DE TRABAJO…
    ME SIENTO TAN MAL… TENGO SEXO CON EL POR QUE ES LA UNICA FORMA DE TENERLO CERCA POR QUE LO EXTRAÑO UN MONTON.. PERO EN EL FONDO SE QUE NO VAMOS A VOLVER A ESTAR JUNTOS PORQUE NO VA A PODER PERDONARME TANTA TRAICION ES MUY MACHISTA. TENGO MUCHO MIEDO DE COMO VA A CONTINUAR TODO… POR QUE SE QUE A PARTE DE HABER TERMINADO MI RELACION , A NIVEL LABORAL TAMBIEN VOY A TENER QUE EMPEZAR DE CERO… LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTRUIDA, ECHA MIERDA,TENGO EN VACIO QUE ME MATA EN EL CORAZON EN OCASIONES PENSE EN MATARME PERO CREO QUE NO TENGO LOS OVARIOS SUFICIENTES. EL ERA MI MUNDO, NO TENGO RELACION CON MIS PADRES Y TAMPOCO TENGO AMIGOS. EL ERA TODO LO QUE TENIA Y LO DESTRUI. GRACIAS POR ESCUCHARME SALUDOS….

    1. pero no sé porqué lo hiciste si el te trataba bien…
      La mujer suele ser infiel cuando no es feliz.
      No se como se te podría ayudar.

    2. Hola Lorena comprendo muy bien lo q estas sintiendo. Solo quiero decirte que antes q nada pidele perdon a Dios q eres un Ser humano y caiste en la tentacion humana ahora puedes buscar a tu esposo rogarle q te perdone ojala Dios nueva Su Corazon y se reconcilie pero pidele a Dios q te de Muchas fuerzas ya levantate q si hi site mal pero piensa cuanta gente hay que Mata y viola Niños y siguen en el mundo luchando con Su pecado y sus culpas y muchos ni tienen remordimientos asi q tu tienes q superar y seguir adelante con Dios Por delante Muchas bendiciones ya q no eres la unica Humana q cae en las garras de lo malo. Nimodo la Vida sigue el tiempo te hayudara mucho .

    3. Y ahora como estas? Que paso?

  24. Ya han pasado mas de 4 años y aun la culpa sigue conmigo, le conte porque no pude mas, me perdono pero decidio terminar conmigo, lo obligue a darme muchas oportunidades de retomar la relacion pero le recriminaba defectos suyos hasta lo culpaba por mi error… termine cansandolo y recien entendi que ya daba igual si realmente el alguna vez me amo… hoy el ya no me ama, punto, no hay mas que analizar, le falle, si el lo hizo o intento hacerlo y nunca lo deje, no lo se, solo se que yo si le falle y aun duele, verlo, sin mi, feliz, tranquilo, quiza ya haya conocido a otra, que mas da, merece ser feliz, darse una nueva oportunidad, pero aunque le desee lo mejor no puedo evitar cruzarmelo y sentir verguenza y tan basura, como olvidar? como logro perdonarme? era tan sencillo antes cuando estar sola no me preocupaba, pero hoy todo ha cambiado, recien nacen en mi deseos de compartir mi vida con alguien y formar un hogar… recien… pero que puedo ofrecer?, me he vuelto mas antisocial que antes, temerosa, con un autoestima por los suelos, alterADA, con mucha rabia contenida, no siento que merezca ser feliz…

    1. Hay veces que los “errores” se pagan demasiado caro. Si cometemos ese tipo de “error” lo lamentamos, si no lo cometemos y nos reprimimos, a la larga (en pequeños balances), también lo lamentamos. El camino por la vida está hecho de sinsabores. En gral. esos “errores” entre las mujeres están finamente estudiados y cuando se cometen lo hacen sin reparos por eso a los tipos nos duele tanto. Lamento verte sufrir en tu experiencia de vida. Ésta es una sociedad machista y revanchista, para ambos sexos. Ojalá encuentres la felicidad que, no dudo, te mereces. Suerte en tu vida.

    2. Hola, el problema es que este artículo no sólo es para superar la vergüenza y culpa que siento, es para mujeres que quieren recuperar su matrimonio.
      En mi caso yo siento vergüenza y una gran culpa por lo que hice pero también estoy enamorada de con quién fui infiel y quisiera dejar mi esposo.
      Pero la pena que me da verlo llorar, la vergüenza y la culpa de que fui quién dejó que pasara todo no me deja tranquila.
      No se como salir de este círculo.
      Lo veo intentar recuperarme, cambió muchísimo para bien, pero ya no siento nada por él y me da pena.

      Yo llegue a esta situación porque tenía casi dos años de novia con él, quede embarazada y nos casamos, en ese entonces yo lo amaba mucho, pero justo después de venir de la luna de miel el cambio, dejo de darme atención, detalles, de hacerme el amor, aveces solo sabía de el cuando se acostaba a dormir aún estando en la casa porque se ponía a jugar video juegos o a trabajar.
      En fin, el hizo una lejanía de mi que al mismo tiempo me alejó de él aún cuando yo lo intente a pegar a mi, hacerlo recapacitar y hacerle ver que lo necesitaba. Hasta que me fui cansando y creía ya que el no me amaba conocí a alguien y el resto ya lo saben.

    3. Hola pienso q estas muy mal al pensar asi de ti rruegale a Dios q te ilumine veraz q el te va a decir q mereces Ser feliz quierete y busca la felicidad.que si tu esposo o Pareja hubiera hecho una infidelidad te apuesto q ni siquiera se haya arrepentido luego le hechan la culpa a uno asi q se fuerte y aprendamos si fuera al revez la situacion asta se hubiera casado con la amante muy contento. Pidele perdon a Dios y mucha fortaleza Bendiciones ya levantate q tu no has matado a nadie cuantos acesinos and andan sueltos y contentos de la Vida si tu Por un herror de humano no te martirices cualquiera le puede pasar.aqui somos personas deviles no somos unos angeles ni somos perfectos Animo.bendiciones

      1. Hola yo tengo de relacion con m pareja de 10 años de estar juntos lo engañe ase 5 meses estava cansada de sus malos tratos sus groserias siempre eran sus insultos de puta de hija de de tu puta madre de pendeja tratava de aser lo mejor pero cm siempre yega el punto de k te cansas k te artas rregrese con el pero m siento muy culpable con mucha culpa no es lo mismo no soy feliz pero no soporto la idea de pensar en mirarlo con otra persana si lo dejo no se k aser si de enverdad es amor o costumbre porfavor necesito un consejo tengo tres hijos con el porfavor un consejo

  25. Hola! Tengo muchas ganas de contarles mi experiencia, llevó 5 años de novia y 3 de casada con el amor de mi vida, el cometió el error de internar tener una relación con una persona muy cercana a mi, le dijo que le gustaba y quería estar con ella, esa mujer se negó y naturalmente me dijo lo que había sucedido yo reaccione de la peor manera (lógicamente) lo enfrente y le hice el show de su vida, me fui de la casa con mi pequeño de 2 años. El me rogaba que lo perdonará que lo que había pasado era algo exagerado pero no le creí estaba muy dolida me sentía poca mujer entonces al poco tiempo tuve relaciones sexuales con un hombre mayor que yo por casi 15 años como venganza a mi esposo, al principio no me sentí mal al contrario me sentía muy bien, al poco tiempo me enteré que mi esposo realmente no había hecho nada de lo que me había contado esa mujer EL JAMAS ME INTENTO SER INFIEL ! El realmente me amaba y yo ya lo había engañado. Decidimos regresar y a intentar ser de nuevo una familia, pero yo ya no podía con la culpa, tanto era ese sentimiento de culpabilidad que empece a autocastigarme mi cabeza me hacía jugarretas, al grado de pensar que había contraído VIH fue lo manera en que mi cabeza y mi culpa me obligó a confesarme con mi esposo, le conté todo en un principio creí que mi matrimonio se acabaría y no solo eso si no que había arruinado nuestras vidas. Pero para mi sorpresa ese hombre mío me perdono y hasta me acompaño a hacerme la prueba del vih, todo salió bien estamos sanos y agradezco a Dios por tener un hombre así en mi vida. Pero aunque ya paso bastante tiempo todavía no me puedo perdonar no me merezco a un hombre como el, no se que hacer para poder dormir sin sentir este dolor, AYUDA!

    1. Él te ayudo. Dejó su machismo de lado y procedió como todo un buen tipo. No busques ayuda, seguí construyendo junto a él y tu hijo. Suerte.

    2. woww q hermoso q te perdonara asi yo me siento destruida no se como cruar yo le fui infiel a mi esposo despues de trece años juntos llenos amor prueba luchas y un niño nos amamos como locos nos tiramos el mundo encim,a por estar juntos una historia de novela y hace 6 meses llevo esta cruz pues descubrio q me escribia con un chico y me bese con el No tuvimos relaciones pero el no me cree lo destruí por completo ahora no se hacer el esta conmigo dice intentando ver si me perdona primero me decia q me amaba ya me dice q su amor lo mate no se si lo que siente es decepción( QUE SI SE ESTA DESEPCIONADO) no se si un amor como el nuestro se puede acabar asi pero lo lastime mucho no se que hago como actuo el esta muy herido no se que hacer es el amor de mi vida no tengo excusa del porque le hice esto el no cree en mi amor dice que el q ama no lastima pero yo lo amo con mi ser que hago que me aconsejas espero puedas leer esto

  26. tenia una relación desde hace 8 años con el papá de mi hija, nunca nos casamos, siempre estuvimos en unión libre, yo viví un tiempo en el exterior, el primer año que estuvimos juntos, me fui para allá, y rompimos con la relación, yo lo busque y volvimos a estar juntos a distancia, el me rogaba que me devolviera así que lo hice dos años después.
    empezamos a estar juntos y yo sentía que lo amaba con locura, pero me sentía fuera de lugar pues mi situación actual laboral y profesional, no me hallaba conmigo misma, no me hallaba, el duro dos años rogándome que estudiara o trabajara y yo no podía salir de la depresión.
    un día me cito y me dijo que no queria estar conmigo, yo me sentia muy mal porque lo amaba pero no sabia que hacer, una semana después me entere que estaba embarazada y le dije el dijo pues ya que, al principio no queria nada conmigo, pero yo lo busque y creo que el siguio conmigo porque se sentia obligado, yo empece a estudiar en la universidad, y hacerme cargo de mi bebé, y la casa, el cumplia con las cosas económicas, pero desde que quede embarazada me empezo a gritar , a pegar , humillarme, me decia que yo era una inutil, que se habia equivocado de mujer, que me largara,yo seguia con el porque lo amo hasta el dia de hoy siento muchas cosas por el, pasaron dos años asi, el salia todos los fines de semana
    algunos dias llegaba a la madrugada otros dias hasta el otro dia, su celular siempre estaba con contraseñas y cada vez que me le acercaba me trataba ma, asi que conoci a un compañero de la universidad y nos hicimos amigos, pero el me trataba muy bien, me decia cosas que mi esposo no,
    yo trataba de evitar situaciones que me hicieran llegar a ser infiel, asi que este muchachoo seguia nos besamos en un par de ocasiones, yo nunca llegue a sentir nada por el pero habia algo que me atraia a demás me sentia muy abandonada, humillada, derrotada, deje de hablar con el por unos meses y un dia el me busco, me acuerdo que por esos días mi marido me dijo que no queria estar conmigo que el no me queria, yo andaba muy mal, asi que ese dia que mi “amigo ” me busco me dijo que queria estar conmigo, yo le invente que tenia el periodo porque no lo queria hacer, resultamos en un baño y le hice sexo oral, cuando estaba haciendolo me senti super mal, no me gusto para nada, asi que me levante y me fui el cogio por un lado y yo por el otro, pasaron unos meses y me sentia muy culpable, sentia que habia perdido mi dignidad, me senti sucia, mi esposo se volvio peor conmigo, a comienzos de año me dijo que no queria que no queria estar en la misma casa
    que queria salir con otras mujeres, yo me senti muy mal, el solo pensar que el estuviera con otra me lastimaba, pero no decia nada porque yo habia cometido un error.
    hace una semana el llego borracho y me pego y me insulto delante de nuestra hja de 3 años, me dijo que el sabia todo, la verdad no se como se entero, pero yo creo que el sospechaba y me saco toda la verdad de alguna forma, asi que le confese lo que paso, ese dia fue horrible por la tarde me dijo que fuera a la habitación conmigo y dijo que queria tener sexo, yo estuve con el, yo le dije que no pero el me dijo como a otro si le hizo sexo oral., el caso es que se le metio en la cabeza que yo me habia metido con otra persona porque el no me satisfacia y fue y me compro un vibrador tamaño gigante, haber si eso me complacia.
    al otro dia estaba llorando y me dijo que todo en la relación habia sido mi culpa, que el proponia que vivieramos juntos pero en cuartos diferentes y que cada uno hiciera su vida independiente que el solo queria estar cerca de nuestra hija, yo acepte pero desde hay el me ha buscado para tener sexo conmigo, estuvimos y el me dijo no se confunda esto no es porque yo la perdone, yo sigo aqui porque apesar de todo siento muchas cosas por el, dependo economicamente de el, y no quiero hacerle más daño a nuestra hija alejandola de el, esta semana me volvio a decir que el y yo ya no eramos nada y que hicieramos lo que el me propuso, sera que el también me fue infiel por la forma en la que actua, ? no se que hacer

    1. Querida, ese tipo te está tratando como trapo de piso y NO sientas culpa por lo que hiciste con tu amigo de universidad.Tu marido te trata peor que a un perro sarnoso .El es quien debería pedirte perdón o mejorar.Lo sano sería que hablaras con una psicóloga en secreto y tengas las cosas más claras desde una perspectiva más clara.Desde ya es notorio que te trata como a un trapo de piso asqueroso .No seas su trapo de piso , eres una mujer muy valiosa y mereces respeto .

    2. Me ah indignado lo que has contado.Jamás jamás permitas que te traten como trapo de piso asqueroso…. Querés terminar muerta ? Desfigurada? Ya tenés secuelas psicológicas …. Querés terminar medicada ? Que ese malnacido no te trate como a una mugrosa .Hacete valer !!! Busca ser feliz ! Eso ya no es sano .Busca ayuda psicológica porque es evidente que ah dañado mucho tu autoestima y tan físicamente.Es un abusivo por donde lo veas .Busca ayuda psicológica URGENTE!! URGENTE!! Vos misma te lo vas a agradecer en un futuro .Sé feliz …Tanto vas a soportar por estar al lado de un canalla que no te valora ? Respondete eso

  27. Hola, les comento soy un chavo de 22 años llevo 5 años casado mi mujer tiene 20, y quiero contarles lo siguiente, un día me llegaron unos mensajes de una chava en el celular ala cual yo le gustaba pero yo nunca le hice casó, mi mujer los Vio y pensó que yo le era infiel., ella siempre ha sido demasiado celosa y desconfiada y supongo será por que físicamente me veo bien, yo por supuesto le dije que no le era infiel, y según me creyó.
    Al poco tiempo todo era peleas y era por que la chica que me había mandado mensajes era compañera mía, un día le descubrí un celular extra a mi mujer de el cual yo no tenía conocimiento de su existencia y lo encontré no le dije nada y por supuesto me puse a revisarlo, encontré mensajes con un tipo que hiba con ella en el colegio cuando eran adolescentes, donde había una larga conversación desde un hola-hasta una muy compremetedora platica de sexo, y me duele decirlo pero, mi mujer le pidió tener relaciones a este sujeto. Cuando llegue a casa la encaré y le pregunte ella lo negó todo como una cobarde y le enseñé sus mensajes, por supuesto lo que me dolía era su traición y la mentira pues esas acciones no correspondían ala chica de la cual me enamore, tengo que decir que tenemos un par de hijos, y lo juro que nunca le he sido infiel, entonces ella me dijo la verdad que a raíz de los mensajes que me mandaron ella quería probar tener relaciones sexuales con alguien más, jaja que estupidez, que según para saber que se sentiría, también me dijo que sólo quedo en el plan y que nunca lo hicieron, pero yo no creo eso, por mis hijos decidí no dejarla y repito soy Hombre, ojo mujeres OJO destrozan a su pareja con su infidelidad destruyen a sus hijos , pues hoy leyendo esto claro por que quería ver que sienten aquellas personas que cometen el error de fallarle a su pareja que por 5,10 min de placer destruyen años de relación, bueno el detalle es que desde ese día no disfruto tener relaciones con mi mujer por más que quiero no puedo disfrutar, se me pasa la imagen de ella teniendo relaciones con ese tipo, la amo pero siento rabia y me da asco, y hoy por fin llego a la conclusión de que amo demasiado a mis hijos, pero la voy a dejar de esto tiene como 9 meses y les puedo decir que esto no es vida, sólo finjo estar bien pero por dentro estoy destrozado, mi pregunta es MUJERES yo he estado súper ebrio y no he engañado a mi mujer, he estado adolorido y con problemas y no le he sido infiel, se me han ofrecido mujeres y NO he sido infiel.
    Me fue infiel mi mujer y NO he sido infiel. Por qué son infieles? Lo vale? Por último puedo decirles que en cuanto llegue ella y los niños hablare con ella pues o se va ella o me voy yo, no puedo estar con una PUTA

    1. hola,estuve mas de 3 años en pareja ,tuvimos muchas idas y vueltas con el ,en una de esas epocas en las q estabamos separados NOS VEIAMOS y yo verdaderamente pensaba q eramos novios ,resulta q un dia a la madrugada el me dice q me ama y me vende el cuento de que todo era como antes pero cuando me levante el me habia bloqueado de todos lados , al tiempo me entero que ese mismo dia una chica le habia pedido para salir y el acepto. Paso el tiempo y VOLVIMOS A ESTAR en esa situacion en la que NOS VEIAMOS nos besabamos y todo , el me llevaba a su casa y me decia q yo era la novia pero yo siempre le decia q no eramos nada ,(imaginate q yo como iba a pensar q eramos novios si cuando estabamos igual esa anterior vez y yo estaba ilucionada q todo habia vuelto a ser como antes me despert al otro dia y tube q entender que no eramos nada q solo nos VEIAMOS como EXS , no queria ilucionarme de nuevo al pedo ,inconsientemente “esperaba el impacto”, levantarme y q todo se alla terminado d nuevo y volver a sufrir. eso me aterraba), se ve que el pensaba q era un chiste cuando yo le decia q no eramos nada por que un dia sali a bailar y me comi a un chico ,el me pregunto y yo le dije q si un chico me habia besado (ensima el chico mensionado me robo el beso ,nisiquiera es q yo lo quise besar o q le segui el beso) y me trato de infiel me re lastimo psicologicamente y yo como una boba le pedia perdon ,siendo que NO ERAMOS NADA, el me “perdono”,imaginate que ensima dijo en todos lados q le fui infiel y quede como una puta con todo el mundo cuando nada q ver . Al dia de hoy sigue pensando que lo engañe y yo hasta a veses me siento mal como si d verdad lo ubiese engañado .despues de eso VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS pero esta vez de verdad ,no era que solo nos VEIAMOS, quedamos en ser novios y todo FUE HERMOSO UN TIEMPO pero no era lo mismo por que el ya no confiaba en mi ,nunca podia hacer nada ,me sentia encerrada y no x no poder salir a bailar o cosas asi sino por q el tampoco salia con migo a ningun lado , la relacion se convirtio en algo tan monotono y yo siendo tan pibita no queria eso pero no queria terminar por que verdaderamente lo amaba . Resulta que en el verano tube un compañero de trabajo q me mandaba mensajes tirandome onda y yo le segui la corriente , estube mal y lo se x eso deje d hablarle por mensajes y en el trabajo solo hablabamos si era algo relacionado al trabajo , nunca borre las conversaciones por que para mi era un error q cometi y lo deje ahi en el olvido .Pero un dia el me reviso el celular y vio eso , fue horrible xq el ahora piensa q lo cague dos veses y todo x no haberle dicho yo en persona q cometi un error y pedirle perdon nose por q se lo oculte la cosa q otra vez me siento mal esta vez si siento haberlo engañado mas alla de q solo fueron mensajes , me duele que nunca me valla a creer por q verdaderamente siempre le fui fiel , mil veses rechace pibes por el ,verdaderamente lo amaba y lo amo y ahora tengo q vivir con el dolor le haberle roto el corazon a la persona que mas ame en la vida , si tan solo no ubiese sido tan maricona y le ubiese dicho lo de los mensajes todo ubiese sido diferente pero no lo hice y el sigue ahi lastimado xq el me amaba y piensa que le vi la cara dos veces . no creo q me crea nunca q solo fueron unos mensajes y las veses q volvimos a intentar estar juntos el solo me trataba bn un rato ydespues me decia lo mierda q yo era y me hacia sentir mal como nunca antes me habia sentido y hace unas semanas decidimos que ya no nos ibamos a ver mas por q mas alla d q yo lo ame y le diga q lo amo el solo dice “q si lo amara nunca le ubiese echo eso ” y ya no cree nada de lo q yo le digo y no cree volver a confiar nunca mas en mi y dice q el ya no me ama ,q el ya cambio, y q no sabe quien soy ,q el amaba a “mi anterior yo” pero a esta “actual” no la puede ni ver , que me odia . Me duele mucho todo y verdaderamente sigo preguntandome si esos mensajes fueron haberle sido infiel . Ahora lo unico q me queda es perdonarme yo misma x q tengo q vivir con migo siempre pero me duele tanto pensar q la persona a la q le fui fiel mas de 3 años piensa q lo cague dos veces y me denigre en todos lados y verdaderamente piense q soy una puta sin sentimientos . Nose como sera tu situacion con tu ex pero solo te pido q no lo psicopatees como me lo hicieron a mi por q ella debe saber perfectamente q se equiboco y ya suficiente se lastima ella sola recordando su error y si le recordas cada vez q la ves q se equiboco no lo va a superar .Y vos tampoco vas a superar nada haciendo sentir mal a la otra persona,ni hablando mal de ella por todos lados. si la quisiste x mas d q t lastimo . no la lastimes vos a ella tambn ,somos personas tomamos deciciones equibocadas q nos lastiman . ni se si vas a leer esto nunca escribi nada en internet ,solo creo necesitaba desahogarme y ojala alguien me pudiese decir si esos mensajes fueron HABERLO ENGAÑADO y si algun dia me voy a perdonar o si algun dia esto va a dejar de doler o si verdaderamente soy una mierda de perona q no merece el amor de alguien.

    2. Creo que estás siendo muy muy machista, decirle puta y descalificar a una mujer por lo que sea no es de hombres.
      Ahora es de humanos fallar, es de humanos cometer errores, no fuiste infiel pero seguro comerías errores en otros ámbitos.
      No le digas cosas feas aun ella no sepa lo que haz escrito aquí, eso es feo.
      Los seres humanos aunque tienen sentimientos y hay que cuidarlos no son objetos.
      Deciden estar juntos pero eso no significa que es obligatorio o que te pertenece definitivamente.
      Creo que esta muy mal de tu parte hablar así en un grupo de mujeres que todas se sienten mal por lo que hicieron.
      Que te sientas muy mal por el engaño no te da razón para hablar con tanta rabia.

  28. Les cuento mi expereicia. Yo llevo 5 años con mi novio, es perfecto, a decir la verdad ahora lo es,antes era un poco o mucho muy diferente, el era muy grosero conmigo, era celso, desconfiado me tenia muy bien vijilada digamos que yoestaba uy bien amaestrada para estar solo para el,con el pas deo tiempo el fue cambiando, mejor todo toooooodoooo, el hombre perfecto, detallista, fiel, honesto, amoroso, buen sexo, detallista, un hombre que sabe de todo, siempre tiene tema de conversación, inteligente, guapo, a mi me lo parece,digo, es perfeccto para mi. haceunos meses conci a un chico que me pidio mi numero supe que habia hecho algo malisimo en ese mismo instante que de inmediato me senti mal, culpable, decia que carajos acabo de hacer??, pero quise ignorar esa advertencia. continue hablando toodos los dias con este chico, me alagaba, me hacia sentir bien, me decia que era hermosa, que era muy tierna, que era muy ineligente, que mele haciamuy sexi, guapa y de mas, (cosas que mi novio siempre me decia), pero me hacia sentir bien que a alguien mas le gustara tanto asi, y empece a hablar todos los dias con el, estaba con mi novio y este chico lo sabia, y mientras estaba con mi novio todo estaba bien me olvidaba de este nuevo chico, pero en un momento empezaba a pensar en el estando con mi novio y meempece a sentir culpable, estechico decia que el era el amor de mi vida que no encontraria a alguien como el, que el queria que vivieramos juntos que hicieramos un viaje de 1 semana a donde fuera, planeaba cosas conmigo y decia que siempre queria estar conmigo y yo crei que tambien. me fui encariñando. yo pensaba que solo era un capricho y era la atraccion sexual, pues hice lo peor, tener relaciones con el, y todo empeoro, paso y paso y paso mas veces, y ya no podia estar con mi novio, me sentia mal, el me veiamal y me complacia, es que me duele estoo aquello le decia por eso estoy asi, pues me consentia, es que no quiero esto,pues no lo haciamos, todo lo que queria o no queria, el me consentia, me daba detalles y aumentabala culpa en mi, me sentia peor que basura, hasta que no pude y decidi alejarme para ya no hacerle daño, el no se queria alejar, le tuve que confesar y le rompi el corazon, lo vi destrosado, lo vi como nunca. hasta ese punto yo estaba tranquila, pensaba ya todo se acabo, ya estare bien con este chico. al estar sola pensaba en mi novio, en lo mal que le hice, en que el me dio todo lo que siempre quice, en que el planeaba casarse conmigo, formar una familia y todo lo que quise por que habia hecho semejante tonteria. lloraba, lo llamaba y no contestaba, despues me regreso la llamada y me dijo que que queria que si lo que queria era verlo,le dije que si,acepto, yo pense,me gritara, sera grosero, me insutara, y nos vimos. Me vio, me abrazo,me beso y me senti de nuevo en calma. Me dijo que me perdonaba, que lo perdonara, y que estariamos bien,que le echariamos gana y saldriamos de este mal paso, que el me ama y quiere estar conmigo y que quiere que este bien. en ese momento, dije no puede ser que tonteria estaba haciendo, donde encontraria a otro hombre asi. Le prometi ir a terapia con el, y hacer las cosas bien, y lo voy a hacer. De verdad me di cuentade que no lo quiero perder y no quiero estar con nadie mas, me sentia mal, pues el otro chico se encariño, que pensaria, que pensara mi familia, su familia, sus amigos, pero el me dijo que no importa lo que los demas piensen, somos nosotros dos y solo nosotros dos, y si nosotros queremos echarle ganas para estar juntos lo haremos, seran nuestras vidas no la de los demas. Sera dificil, la confianza, el sentimiento de culpa, el dolor causado, pero no imposible si queremos y si nos amamos.

    El sentirse enamorado esta genial, el tener encuentros sexuales nuevos es excitante, sentirnos deseadas es grandioso, vivir cosas nuevas es inolvidable. Lograra enamorar a alguien, y sentirnos capaces de lograr que alguien nos ame con locura.
    Hagamos todo eso con nuestras parejas. reenamoremonos constantemente, nosotras tenemos que hacer tambien cosas, si no donde esta nuestro reto para no aburrirnos, todo eso que quereemos demostrarle a alguien mas, demostremoslo a quien todos los dias nos ama.

    1. Te felicito, encontraste al 1% de los tipos que perdonan. El resto no hubiera perdonado esa flagrante traición. Lo tenías todo (según vos) y lo traicionaste a conciencia desde el mismo momento que le das el teléfono a otro, lo demás, son escusas para aplacar tu conciencia. Estimo que, a la larga o a la corta, esa actitud desleal de tu parte, no lo dejará vivir en paz, y comenzarán los reproches y problemas, cosa que ojalá no ocurra, claro. Tanto hombres como mujeres, no valoran lo que tanto cuesta construir, porque el amor es una diaria construcción (en éste caso, lo que detallas vos: el tipo perfecto, buena gente, culto), prefieren la adrenalina de lo distinto, la aventura, el engaño por nada, la ilusión del buen sexo pasajero. Supongo que tendrá que ver con la falta de madurez y la formación moral de la persona, pero imagino que te va a costar caro. Saludos y mucha suerte.

      1. Haz sido un poco cruel con ella.
        Creo que leíste que van a ir a terapia y en ese caso a él también lo ayudarán a superar su sentimiento culpar, de no olvidar, en fin, eso que dices de lo que el sentirá con el tiempo.
        Veo todo bien entre ellos.

  29. Hola, tengo 4 años de casada.
    En resumidas cuentas fui infiel a mi esposo con mi compañero de trabajo., de una ocasión. Ya hace 3 meses de eso. Y muero x la culpa, mi esposo me fue infiel x mensajearse con otra persona mas no hubo contacto físico. Pero igual me dolió y desde ahí nació en mi una frialdad de desconfianza y deseo de saber q se sentía ser infiel.

    1. Creo que hay una sola infidelidad, la tuya. Lo de tu marido fue un conato que no se llegó a realizar.

  30. tengo un amigo que conoci practicamente una semana despues de haber conocido al que hoy es mi marido el padre de mi hijo, todo mi embrazao fue feo muchas discusiones aventones, que me quebro mi celular etc,, cuando me alivie estando en cuarentena en su casa con mi suiegra el me corrio y me avento mis cosas a la calle junto con eso quebro el portabebe de mi hijo, mi suegra no hizo nada solo miro eso nada que ver en el tema verdad, pero no me quita el rencor a mi suegra, que alla permitido que su hijo me corriera de esa forma y mas en mi estado, total nos separamos por 3 meses y en ese lapso mi amigo me busco y salimos a comer en un par de ocasiones y en una de esas hechando copas pues nos besamos de alli no paso, despues me volvio a buscar el papa de mi hijo y volvi con el, el año pasado en una discusion terminamos mi marido y yo y nos dejamos solo un dia,, pero ese dia aproveche y sali de nuevo con mi amigo, y ahi si paso mas que besos pero no senti culpa ya que no estaba con i marido aunque alla sido un dia no senti que lo traicione, pero hoy en dia emos esado demasiado mal, tien como 4 meses que lo cambiaron a un rancho a rabajar y solo nos vemos los fines de semana y toda ka seana discutimos por el telefono por cualquier cosa ya que mi marido es muy machista como este mes de enero no estoy trabajando por que el me lo pidio para quitarle el pañal a nuestro hijo, y como el me da dinero el chivo quiere que haga todo lo que el quiere, quiere desde lejos mandar en mis tiempos de como acomodarmelos y asi etc, en diciembre en la posada de mi diplomado estabamos muy bien y recibi una llamada de un amigo que esta en estados unidos y me empese a reir en la llamada y cotorrear como por 5 minutos cuando colge, mi marido se levanto y se fue al carro terminamos llendonos de la posada pero en el camino me quiso quitar mi ultimo bote de cerveza que me quedaba y me nege me lo jaloneo y se derramo en el estereo del carro y termino pegandome 3 golpes en el pómulo, todo eso me a traido un poco pensativa y tristona y mas por que no quiere buscar ayuda , yo ya estoy yendo con una psicóloga esta semana sera mi 3 sesión y también a un grupo para las personas que viven en violencia, pero este viernes pasado deje encargado a mi hijo con mi mama disiendole que saldria con mis compañeros de la universidad y en realidad salí con mi amigo nos fuimos a un karaoke muy agusto después a bailar y bailamos salsa cosa que yo no se bailar pero el bien lindo dispuesto a enseñarme y nos besamos, y abrazamos por mucho rato, terminamos parando e su apartamento y tuvimos relaciones .. estoy en un dilema, por que mi amigo me encanta pero el al igual que yo es casado es mas grande que yo el tiene 34 años y yo 27 el tiene un matrimonio de 15 años y el no piensa dejar a su esposa, pero yo soy la que quede confundida, me siento mal por mi esposo por que aunque me alla pegado no creo que nadie se merece ser engañado, y mas no se si decirle, eh optado por no decirle por seguridad si me a pegado de la nada imaginense si le cuento es, aparte de dejarme me soltaria mis buenos trancasos antes de dejarme, y la verdad si siento feo por mi esposo, pero tampoco quiero dejar de ver a mi amigo, nos la llevamos tan chido, y hay tanta conexion independientemente que deje a su esposa o no, yo quiero seguir viendolo, pero se que esta mal, por que no quiero hacer sufrir a mi marido diganme que tengo que hacer??.. yo quiero salvar mi matrimonio pero en lo que mis sesiones con la psicologa funcionan no se que desicion tomar, por que yo sola no puedo y mi marido no busca ayuda y yo no quiero que por ningun motivo me vuelva a pegar, y en lo que me decido si lo dejo o no no quiero dejar de ver a mi amigo

  31. Os cuento mi experiencia y por ll que estoy pasando.Tenia una relacion un poco a escondidas porque a mi familia no le gustaba el novio que tenia pero lo aceptaban porque es mi vida pero sabia que no les agradaba en absoluto,bueno todo con el empezo d ela nada fuimos formando algo muy bonito sin darnos cuenta que duro siete meses y medio hasta que un dia mi hermano y el se encontraron en un fiesta borrachos..y ambos dijeron cosas que no tenian aver dicho,ambos se tenian ganas por parte de mi hermano no le gustaba para mi y smp lo repitio pero todo por el pasado que mi ex pareja tuvo( un pasado el cual la mayoria tienen y les gustaria que no hubiera pasado nada de eso,pero paso) y lo tenia crucificado ..y mi ex pareja no le gustaba que mi hermano estuviera todo el tiempo diciendome cosas por tal de que ll dejara (cosa que nunca lo hize hasta ese dia..) Total esa noche tuvieron ese encuentro y me llamaron por la madrugada diciendome q mi pareja habia pegado a mi hermano con varios amigos ,me enfade bastante porque el me prometio nunca hacer,lo deje le dije cosas terribles . Pero despues me dicen que no habia habido ninguna pelea que si estuvieron a punto pero q los separaron y mi hermano se fue ..Total mi pareja decidio dejarme despues de haberlo dejado porque decia que le hechaba mas en cuenta a mi hermano etc..(es evidente es mi hermano) Nunca me han llegado a contar la veraion real de los hechos pero en fin me dejo estuvimos hablando normal le dije que debiamos hablar en persona y areglar las cosas pero me decia que si pero luego me evadia hasta que me dijo que es lo mejor no debemos estar juntos si tu familai no quiere no quiero hacerte daño te sigo queriendo igual pero la situcion ya me cansa buscate alguien mejor que sea bueno para ti.. intente que recapacitara pero no hubo manera poco a poco dejo de hablarme y yo le hablaba a pesar de sus desprecios..estuve tres semanasa llorando hablandole lo aceptaba pero me dolia le seguia buscando intente dejar de lado lo que paso pero no podia hablamos de forma intermitente hasta que se entero que su mejor amigo estaba interezado en mi y se lo confeso a el y pum derepente cambio empezo hablar mas,mas cariñoso despues de varios dias me pidio que quedaramos(yo estaba atonita porque es lo que lo unico que pedia quedar y hablar de lo susedido) y cm era evidente le dije que si ..quedamos hablamos me pidio perdon por haber hecho esa locura que el no queria pero tomo una mala decisivion. Todo estuvo bn hasta el dia siguiente que lo note raro y le tuve que preguntar ai realmente estba seguro de lo que habia hecho que ai de verdd queria intentarlo otravez y me dijo que si pero que queria su espacio.. y para mi decirme eso me dolio,se suponia que estba totalmente seguro y no y le dije que es lo que queria ahora con eso y me dijo tener sus espacio no hablar todo el tiempo no agobiar no saber donde y con quien estas.. y le dije que tendria su espacio porque si comprendo q todavia ll tenga en mente lo sucedido con mi hermano,pero tbm dijo que queria estar sin estarlo y ya ahi fue cuando me mato porque no sirvio de nada volver para que me tenga en la misma situcion que me habia tenido durante un mes ..de la mal que me sentia aaparecio mi hermano de la nada diciendome si queria salir con el de fiesta y mi cuñada y para no quedarme fatal en la cama acepte todo iba bn hasta q lo vi aparece con sus hermano y amigas ..me mato y la noche se torno me pase de copas ni se acerco a saludarme a pesar de mi hermano tuve que se yo y fue igual porque me hablo cm si fuer un desconocida, me senti fatal segui con mi hermano y empeze a beber y pasarme de copa y entre copa y copa conoci a un tio estuvimos bailando y una cosa paso a la otra y otra copa y me enrolle con el de pura rabia sabia que me estaba viendo .. el chabal estuvo toda la noche conmigo y mi hermano yo empeze a llorar me sentia mal por lo que hecho pero mas mal me sentia que a pesar de todo lo que quiero a mi pareja expareja el no hacia nada solo despues cuando acabo la fiesta empezo a reprocharme q me olvidara de el que no lo busque que era como todas que me quede con quien me enrolle que no se creia nada puff mil cosas que las tengo bn clavada se que me equivoque pero tbm es algo a lo que el me a hecho llegar a tanta indeferencia,indecision de no demostrarme que le importo.. bueno espero que os hayais entretenido es algo muy enredado pero lo e vivido hace poco y es cm una forma de desahogarme y sentirme mejor a pesar de todo. Os cuento que esa persona me bloqueo y nose me duele y se que tbm esta dolido pero ya no hablamos pienso que poco a poco iremos olvidando lo sucedido pero me quedare con todo lo bueno que paso antes de eso.Espero algun dia poder hablar con el cuendo estemos bn. Un beso a todo y gracias por la atencion. Me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema.

  32. Hola, les contaré mi experiencia. Llevo dos años de relación con mi novio. Es una relación a distancia. Al principio el. No mostraba gran interés en lo nuestro. Sin embargo con el paso del tiempo eso cambió hasta ser el novio prrfecto. Sin embargo, tengo un amigo que tiene novia y ambos eran parte de mi grupo de amigos. Y siempre se dijo que el y yo nos gustabqmos, ya que nos molestaba más y esas cosas. Hicimos un viaje y ente copas nos agarrabamos d esa mano peor nunca nos besamos. Hasta un día que salimos de antro ambos borrachos me beso. Yo accedí por que hace tiempo quería hacerlo. Eso no fue lo peor. Dias después estando cien por ciento sobrios sucedió, y sucedió y sucedió. No pasó de fases. Pero me siento muy mal con mi novio. Esta situación duró somo dos meses, salíamos todas las semanas. Encontre en el un amigo y esa emoción que me hacia falta. Sin embargo ahora me arrepiento tanto. La amistad se arruino y mi novio no se merece esto. No he contado nada, el si. Tengo miedo de que mis amigas se enteren y me dejen de hablar o peor que su novia me eche pleito o encuentre a mi. Novio y le diga. Se que fue el peor error de mi vida y jamas lo volveré a hacer. Ahora quiero encontrar la paz mental y mi bienestar. No planeo decirle nada y simplemente empezar a perdonarme a mi misma.

  33. Yo estoy en pareja ya hace tiempo y él tiene un problema sexual, es precoz. La realidad es que es el hombre soñado pero tiene ese pequeño problema, pequeño era al comienzo ahora ya es un problemon para mi porque no me siento satisfecha, siento muchas ganas de tener relaciones sexuales como corresponde. El esta haciendose tratar y me agradece la paciencia y que lo apoye pero la realidad es que ya coordine un encuentro con alguien que ya he estado en otras oportunidades antes de conocer a mi pareja. Por un lado me siento terrible por lo que voy a hacer pero por otro, necesito tener sexo como corresponde. Ya sin llegar al día siento una culpa terrible y conociendome sé que voy a terminar diciendole la verdad pero soy conciente que si se lo digo me dejará. Hace unos dias me dijo que si supiera que estuve con alguien más no lo soportaria, que de solo pensarlo le duele el pecho como si fuera a explotar. Creo que fue una señal. No se que hacer, no quiero lastimarlo pero ya no aguanto mis ganas
    Necesito un consejo 🙁
    Gracias por el espacio

    1. No sé si ya concretaste finalmente el encuentro o no, pero si aún no lo haces por favor NO LO HAGAS. No sabes el dolor que se siente después, nada vale la pena más que tener ese amor sano sin mancha. El daño que vas a producir no sólo a él te lo harás a ti misma, no permitas que un impulso tonto te haga perder lo lindo que tienes. Uno no piensa realmente en las consecuencias, sólo quiere quitarse las ganas, pero creeme no lo vale.
      Espero sinceramente que hayas tomado la decisión correcta, un abrazo.

    2. Sole, estoy pasando exactamente lo mismo, llevo con mi pareja 3 años y sinceramente durante todo ese tiempo no he disfrutado totalmente del sexo. De un tiempo para acá se me vino a la cabeza experimentar con alguien más pero sólo una vez, mi novio es el hombre ideal, perfecto para mí. Pero me está carcomiendo la idea, no sé si hacerlo o no, así como tú, quedé con alguien pero no estoy segura de hacerlo. Necesito consejos ?

      1. No lo hagan, ayuden a su pareja, vallan a terapia no se, pero ayudense a que el trabaje en eso y apoyense antes de que cometan un error del que se arrepientan siempre. es importante la sexualidad en la pareja lo se, pero ustedes deben apoyarlo a solucionar el problema. or que es problema de ambos, son una PAREJA.

  34. Me ha encantado este artículo.
    Hace unos meses, por allá de Junio o Julio me reecontré con mi ex (cabe mencionar que para esto, yo tenía 6 meses con mi actual novio).
    No encontramos en mi casa, y cuando quedamos yo ya me estaba imaginando la situación, sabía que era muy probable que las cosas fueran a subir de tono y aún así acepté dejarlo entrar.
    La cosa es, que cuando fuimos novios en su tiempo, yo tenía la autoestima por los suelos, debido que jamás he sido una mujer de grandes dotes y era muy triste ver que él se fijaba tanto a mujeres voluptuosas. Cuando me terminó quedé destrozada por esto mismo y siempre sentí en mi interior la necesidad de querer sentirme querida o deseada por él, puesto que siempre me sentí frustrada que él realmente no me decía nada que me hiciera sentir guapa o cosas por el estilo.
    Mientras tuvimos sexo, yo nunca dejé de pensar en mi novio y caí en cuenta que jamás habría alguien como él. Ni siquiera disfruté y sentí que no había nada que disfrutar. Desde que pasó eso me sentí liberada por un fantasma del pasado que me atormentaba, puesto que jamás me volví a sentir mal conmigo misma, como que ese acto me hizo sentir que puede ser sexy y guapa. Siento yo que me ayudó a superar mis problemas del pasado. Pero ahora no sé como cargar con mi culpa con mi actual novio. Él es realmente perfecto, en todo sentido. Cama, amor, cuidados, todo, me encanta y siempre nos divertimos. Me siento incluso peor porque en un pasado ya también le hicieron lo mismo y he pensado en contarle, pero no quiero perderlo, ya que sé que si lo hago él me terminará. Jamás volvería a hacer algo parecido, ya ni siquiera hablo con este ex y si lo hago y él empieza a hablar de cosas íntimas termino cortándole todo el rollo, no me interesa más. Pero la culpa que cargo, me está matando.

    1. a mi me paso algo muy similar… cuentame, como han ido las cosas para ti ahora? como has lidiado con esa culpa?? o le contaste a tu chico lo que paso?
      Tus respuestas me serían de gran ayuda en estos momentos, ya que a mi tambien me esta matando la culpa…

  35. hola, ME LLAMO Paola me siento mal ´porque engañe a mi enamorado hace poco, me fui a una fiesta con unas amigas, estaba pasada de pocas y un joven me saco a bailar y nos besamos, solo paso beso nada mas y mi conciencia me esta torturando no puedo dormir, el corazón me duele, a veces quiero contarle a mi enamorado el es muy bueno conmigo nunca le he sacado la vuelta es la primera vez, y no me gusta tomar tampoco mucho pero no se que me paso ese día me siento fatal que hago…

  36. Hola, me gustaría contar mi historia, tengo 22 años estoy pasando por un momento difícil, llevaba casi 4 años de relación con mi pareja, cuando empecé mi relación apenas había terminado una relación de 4 años con una persona que ame muchísimo, el llego de casualidad, nos empezamos a conocer y al poco tiempo fuimos novios, el también pasaba por una situación difícil se separaba de su esposa, con un hijo de por medio. Al principio no me importo, pero con el tiempo me afecto mucho, el tenia que verse muy a menudo con su ex esposa y yo estaba en medio, tuve q pasar muchas cosas ,algunos desplantes, ahora pienso que nunca acepte su pasado.
    Los primeros años de nuestra relación fueron muy lindos, pero cuando llegue a vivir a mi ciudad actual, fue algo difícil. Me di cuenta de muchas cosas y como la relación con su hijo y la mía chocaban, a pesar de todo el amor seguía intacto.
    Hace un año apareció en mi vida una persona que fui importante tal vez no fuimos novios pero nos quisimos mucho, por cuestiones de la vida él se fue, siempre me busco, pero por respeto a mi novio jamás acepte una invitación, hasta que un día no sé qué paso y que cambio, pero acepte una invitación de el, y terminamos teniendo relaciones con el tiempo mi pareja se dio cuenta de lo que había pasado , investigo hasta el final y me toco decirle toda la verdad, fue muy duro para el , fueron momentos difíciles, me dolía lo que le había hecho, el es un hombre muy noble con buenos sentimientos, fue muy detallista en nuestra relación y se preocupaba mucho por mi.. el quedo devastado al enterarse, hice hasta lo imposible para que regresáramos y me dio una segunda oportunidad. Fue difícil, sentía mucha rabia de su parte. Pero el tiempo fue pasando cambe mucho lo intente al máximo, me aleje de todo. Hasta que poco a poco me di cuenta que el amor ya no era el mismo, conocí a una persona con una personalidad arrolladora de buen carácter y jovial, sin darme cuenta me fui enamorando de él, y continuaba mi relación, nos dimos un beso pero nada mas, intente alejarme de el lo más que pude, pero por mis clases lo miraba casi a diario, sin embargo guardábamos distancia, hace unos días el se fue de viaje, ese fin de semana, Sali me encontré con un amigo de mi pasado y toamos mucho nos besamos. Pero lastimosamente el se dio cuenta. Cuando regreso de su viaje me toco comentarle toda la verdad. Nuevamente mi infidelidad, y eso me tiene mal, trato de estar fuerte pero es difícil, cuando has lastimado una persona de buenos sentimientos. No quiero acercarme a el tampoco quiero regresar, solo me gustaría que el me perdonara por tanto daño que le cause. Gracias por su atención, y si hay algún concejo se lo agradecería muchísimo.

  37. Quiero agradecer por la información encontrada en esta pagina, y compartirles al mismo tiempo mi experiencia.

    Bueno yo soy una mujer joven, con una relación de 4 años que comenzó desde mi adolescencia, resulta entonces que comenze a trabajar en un sitio ( mi primer trabajo claro esta ), conocí muchos chicos y chicas, muchas interacciones sociales nuevas; en fin … uno de los chicos del trabajo comenzó a frecuentar sentarse a mi lado, y cuando nos cruzábamos casualmente me coqueataba sutilmente, me mensajeaba seguido y ademas era atractivo. Pasaron las semanas y me invito a salir a comer, algo normal , mas cuando nos encontrábamos en el restaurante , el chico me hablaba muy cerca debido a la música tan alta y poco poco me revelo su interés hacia mi de forma solida. Fue aquí cuando comenzamos una tipo relación paralela , ya que el tenia pleno conocimiento de que yo tenia pareja pero aun así proseguía, después de 1 par de meses nos acostamos… luego de esto yo quería terminar esta relación con el por que me estaba volviendo loca pero no encontraba la manera, hubo 1 par de veces que casi fui descubierta por mi pareja, hasta que por fin tome el valor para hablar con el chico y decirle que ya hasta ahí llegaba esa relación clandestina. Ahora han pasado muchos meses desde que ocurrió eso, nunca se lo mencione a mi pareja ni lo haré, ya que lo conozco bien y se que no me lo perdonaría y ademas el daño seria enorme, ¿ por que sucumbí ante aquel chico ? Pues a mi parecer con mi entrada a trabajar, mi pareja y yo pasábamos muy poco tiempo juntos, siempre estaba cansada , de hecho comenzamos a pelear frecuentemente cosa que no hacíamos en años, ademas que nunca sentí lo que era ser cortejada o querida pro nadie mas que fuera mi pareja , ya que fue mi primer amor, y en cambio a este chico lo veía diario , y me hizo sentir que vivía mi juventud. Pero fue eso, una aventura nada mas, con el tiempo me fui dando cuenta que no le quería , que estaba con el por lo que me hacia sentir al inicio , y que por una aventura tiraría a la basura una relación tan hermosa y que habíamos forjado durante tanto tiempo mi pareja y yo. He de decir que aun me duele, el haber sido egoísta y haber pensado solamente en mi, pero es algo que no volveré a hacer, con esto que sucedió me di cuenta de que amo a mi pareja, y que nadie mas puede ocupar su lugar.

  38. Buen dia chicas. Quiero contarles que me ha encantado encontrar esta pagina, porque me ha servido mucho para entender un poco más sobre nuestras relaciones, queria compartirles sobre mi situación, que llevo con mi pareja de 6 años, de los cuales llevamos 2 de casados. Ultimamente las cosas en nuestra relación no andan nada bien, y nuestro matrimonio anda muy mal. Por cuestiones profesionales de ambos hemos estado muy ocupados y al parecer está afectando mucho nuestra relación. Ya casi nunca tenemos relaciones y mi esposo parece estar muy desinteresado en mi. Yo he intentado hacer planes y hacer más cosas juntos, pero ha sido muy difícil, el siempre da prioridades a otras cosas aunque se que me ama me he sentido muy sola. El problema es que por causa de eso estuve saliendo con un amigo y nos hemos besado he incluso un dia tuvimos sexo oral, pero yo me arrepenti mucho y no deje que pasara a mayores. Deje de ver a mi amigo y me siento muy mal, me siento como una basura por traicionar la confianza de mi esposo. Creo que no merezco estar a su lado, estoy muy desesperada, no se que hacer, quiero que él vuelva a tener interes en la relación y quiero intentar superar mi error, no se si deba contarle o no. Algun consejo Gracias.

    1. Hola Julia gracias por comentar. No te sientas tan culpable por lo que ha pasado. Nosotras muchas veces somos suseptibles a cometer errores cuando nos sentimos solas y alguien más nos ofrece su cariño. Lo importante es reconocer que no es la forma correcta de actuar pues estamos jugando con los sentimientos y la confianza de nuestra pareja he inclusive con los de la tercera persona. Lo importante ahora es que te enfoques en recuperar tu matrimonio, esta bien que cometiste un error y que estas muy arrepentida, ahora que lo sabes, enfocate en hacer que tanto tu como tu marido trabajen juntos para recuperar el matrimonio. Te recomiendo un libro que me han recomendado y que le ha funcionado a varias lectoras. Se llama “Recuperar mi Matrimonio” de la autora Natalia Fernandez, seguramente te va ayudar muchisimo. Yo estoy preparando una entrada sobre este libro, pues sé que la información del libro le va a ser de mucha utilidad a nuestras lectoras. Te deseo lo mejor y mucho ánimo en recuperar tu matrimonio.

      Click Aca para entrar a la pagina de Recuperar mi Matrimonio.

    2. Hola a todas,
      Encontré esta página y me alegra mucho! Así como todas venimos por algo mismo.
      Yo llevo de matrimoni casi 5 años a él lo conosi desde mi adolescencia fuimos novios volvíamos terminábamos pues aún estábamos muy inmaduros pasó tiempo y desidimos juntarnos aún recuerdo que yo estaba totalmente feliz nerviosa pero feliz al igual que el pero al momento de vivir juntos siento que cambió mucho yo tengo un carácter muy fuerte que es con lo que el luchado y cada día de ahora trato de ser mejor. Nose pero siento que todo afecto nosotros no tomabamos alcol cuando nos juntamos al paso de dos años empesamos a consumir alcohol cada fin de semana asta que pues se nos ido vicio porque eso es es un vició a parte de que yo tomaba hasta emborracharme y vomitar en ocasiones ayi es donde me di cuenta que yo estaba mal porque tomaba para disfrutar y platicar con amistades sentirme feliz aunque al otro día siempre me arrepentia por tomar siempre. Pues después de todo eso menos teniamos ganas de salir a pasear yo y mi pareja en especial el , me sentía aún más de malas pues ahora pienso todo eso el alcohol menos me ayudó a mi carcter. Hace un mes salí con unas amigas y mi esposo con sus amigos , yo me pude otra vez bien pasada de copaz me acuerdo que tomaba como si estuviera tomando agua tragos y tragos de tequila cuando menos me di cuenta estaba un muchacho ya lo havia visto desde el principio y si estaba guapo nose cómo pasó solo se que me bese con él y solo eso porque a pesar de lo mal que estaba yo me acuerdo de ayi mi amiga nos fuimos porque vinieron por nosotros al otro día al despertar estaba mal mal con mí consiensia y la cruda que tenía . Llegue ami casa en la noche y vi ami esposo él siempre a sido muy cariñoso a pesar de que también tiene su carácter pero me decía que me había extrañado mucho! Me sentía fatal todos los días de este mes no podía dormir solo lo tenía en mi cabeza en mi mente tenía pesadillas porque yo no podía vivir con esto toda mi vida ! Me preguntaba no no puedes estar así con eso en mi corazón y mente sentía que ya no era la persona honesta que eh sido. después el otro fin De semana volví a tomar y el otro día también solo llorando por todo porque pensé que en realidad toda mi vida estado sola desde mi niñez a pesar del amor que me tiene mi esposo algo algo hacie que el no me llenaba aún así me sentía sola nunca hablamos como amigos porque no podíamos muchas veses le decía a él vamonos al parque a caminar pero no el siempre le daba pereza bueno entonses pasó lo que tenía que pasar este fin de semana volvimos a tomar y es donde me dije a misma ! Ya asta aquí se lo voy a decir porque ya no puedo más yo sabía que él no lo iva a perdonar porque a lo mejor no me iva a creer como muchos hombres que solo fue un beso . Entonses le dije sentí como que algo de mí se havia liberado , él me dijo muchas cosas la primera que no podíamos estar más que él nunca me havia fallado y muchas cosas más , yo aunque mucha de mi familia piense que soy fuerte no lo soy porque entonses porque yo me quería ya morir mejor de hecho hasta estaba ya haciendo mi carta de despedida en eso regreso mi esposo y hablamos pienso que hablamos como nunca lo habíamos hecho y es donde me di cuenta que esto solo fue una lección para los dos oh hasta más las mi! El ya no jusgar porque eso era otra cosa que yo tenía yo casi asta juraba que más me sería infiel a mi pareja y mira me di en la torre ! pero sé que dios , y la vida por algo hizo que pasara en estos momentos para recuperarnos como pareja para dejar el alcol que solo me ha hecho sentir aún más triste . Mi esposo es bueno y si que me ama solo que como muchas personas tenemos defectos y ahora en lo que estoy luchando es para que no mire mal a mis amistades que él piensa que fueron su culpa pero no claro que no aquí la única que es culpable de sus acciones es Uno mismo! Lo bonito de todo esto es que ahora los dos estamos luchando por disfrutar lo bonito y hermoso que es el solo tener vida el hacer cosas saludables para nuestras almas y mirar las cosas buenas aún así no tengamos dinero pero el día de mañana que nos vayamos de este mundo el dinero nose hira con nosotros! Solo las hermosas memorias de la vida !!! Y todavía a pesar me siento vacía algo algo no me deja estar llena en mi corazón pero a lo mejor es algo que yo lo tengo que disifrar yo misma .

      Muchad gracias por escucharme y leer es más bonito compartir con personas que no conoses .

  39. Tengo 2 meses con mi novio, al principio sólo le dije que si por que me atraía pero no lo tomaba enserio por que me dijo antes de ser su novia que era alguien con corazón frío y que solo quería un free, me negué a eso y no deje que pasara nada y pues al principio decía me va a terminar en menos de un mes, me fui a mi ciudad salí con un chavo y me dio un beso, en ese momento no me sentí mal por que ese niño me gustó por mucho tiempo pero no se daban las cosas y yo también le gustaba(para eso cuando empezamos me dijo que odiaba las mentiras y que le pensara bien si quería serle infiel) en las vacaciones sólo hablábamos cada 3 días, nos veíamos cada 8-9 días así que no hizo que se formarán lazos) lo pase y empezó a cambiar y su hermana me dijo que era su primera novia buena, que andaba con puras locas y así, que estaba cambiando mucho conmigo y hacia cosas que jamás había hecho, eso me hizo feliz y lo empece querer mas y mas,un gran amigo mio, que me gusta(lo veo para novio en un futuro) y la neta es super atento, le gusto y deja de hacer sus cosas por mi, le dije que no era el momento pero sabía que íbamos a ser novios… Pero un día me ayudó a instalar mi tubo de pole,era tarde y ya no había autobuses y le ofreci quedarse conmigo, mientras dormimos, lo abrace y normalmente siempre lo hago pero no se que paso y se empezó a prender y dijo que por que lo abrace y tenia mi pierna así como cuando abrazas a tu almohada y le dije por favor para Y lo hizo y me sentí mal, hoy precisamente paso lo mismo pero en la tarde pero esta vez fue mi culpa(mi novio me empezó a decir que no podía verme y entonces comencé a pensar que perdía el interés y dije tal vez y se aburrió de mi y Está con alguien y enserio ya mañana se acaban mis exámenes y espere para el fin, me dijo que no podía por que tenia que arreglar sus papeles para estar en México pero es puente(16 sep) y nadie trabaja y son 4 días quería que solo me dedicará una hora y seria muy feliz, estaba tan triste y pensé Muchas cosas malas y provoque a mi amigo y me sentí mal por que el en verdad me quiere y lo utilice, el estaba muy prendido y al final le dije que se detuviera, no pude hacerlo, pero me siento muy mal, nunca había sido infiel a un novio y me dijo que odiaba las mentiras, creo que no me merece y se que apenas nos queremos y llevemos poco, no se que hacer, decirle y que se acabe todo, siempre me fueron infiel a mi y siempre dije que no lo haría, tal vez no lo quería tanto, pero ahora me siento mal, no se como verlo.

  40. Hola mi novio hace un tiempo me había engañado nos peleamos y hace 5 meses decidimos regresar a estar juntos y yo siempre le reclamaba que me había engañado sentía mucho dolor. Hace unos días decidí estar con otra persona con la que ya había tenido algo en el pasado pensando que me iba a sentir mejor haciéndole a mi novip lo que el me habia hecho antes. No me gustó me sentí mal, me marcó el cuello, fue tan grande el sentimiento de culpa que decidí contarle a mi novio preferi eso antes de ocultarselo y el quiere seguir conmigo obviamente que yo también. Pero siento que aunque el me perdones yo no pudo perdonarme a mi misma y me hace muy mal. Me arrepiento pero eso no hace que me sienta mejor. Y todo lo que había construido quedo en nada el ya no confíara en mi cómo lo hacía antes

  41. Hola,llevo 10 meses con mi pareja y en una discusión como otra cualquiera por whats app, entonces yo no se como comence a hablar con mi ex y pues hubo un tonteo entre ambos, pero laculpa me pudo y se lo terminé contando, ella estuvo muy dolida por lo que hice, que no es una infidelidad, pero se sintió traicionada por hacer eso tras una fuerte discusión. El caso es que yo, sigo sintiendome culpable un mes despues, a pesar de que ella me perdonase y siguiesemos juntos dejando ese tema atrás y no se que hacer

  42. Hola, tengo 23 años y llevo una relación de casi 4 años con mi novio de 29 años. Las cosas al principio eran maravillosas tuve mi primer relación de cual con él, sentía que realmente era mi vida entera. He tenido dos tropiezos, a los dos años de relación besé a mi jefe y estuve a punto de acostarme con él. Sentí mucha culpa por esos besos y por sentir deseo por alguien más. Pasaron otros dos años y me encontraba muy deprimida y me sentía sola, decidí conseguir trabajo (no tenía trabajo en ese momento) y de pronto encontré uno donde a los 5 días que había entrado me besé con mi actual jefe y tuvimos sexo. Recuerdo que estaba muy nerviosa y pensando en mi novio cuando lo hice de hecho no pude disfrutarlo. Pero, no se como se fueron dando las cosas que empecé a sentirme feliz a lado de mi jefe y comencé una relación clandestina. Tengo sexo seguido con él y me siento cómoda como me trata. Él tiene 42 años y es una persona muy madura y servicial. No quiero seguir así, pero no se que hacer. Me duele lo que estoy haciendo.

    1. Dafne, talvez lo que necesites ahora en tu vida, es replantear si realmente quieres continuar con tu relación. Talvez lo mejor ahora es quizás comenzar una relación nueva y evitar seguir engañando a tu actual pareja. Pues por lo que cuentas deseas compartir más tiempo con tu relación clandestina. Solo que debes analizar si solo es un interes pasajero y carnal, o si por el contrario serviría como una relación a largo plazo. Piensa que lo que estas haciendo no es nada bueno para tu novio, pues estas traicionándolo y pienso que ninguna persona debería sufrir una traición, porque realmente hiere mucho. Espero consigas tomar la decisión más adecuada para tu vida.

    2. Hola….Mira yo te comento mi experiencia….Yo me acabo de dar cuenta q mi esposa de 18 años de matrimonio me fue infiel con un supuesto amigo…Ya para cuando me di cuenta me confesó q no era la primera vez….Te diré algo …Yo hubiera preferido L verdad para tomar la decisión yo de continuar o terminar la relación…El enterarte q te han mentido es muy difícil y de tantos años más…ella quiere q regresemos…Yo hubiera preferido L verdad por parte de ella y no haberla descubierto…Eso no me permite recuperar la confianza en ella…La verdad libera.

      1. Angel Es muy duro y dificil lo que te ha sucedido, personalmente no estoy en tu situacion asi es que resulta algo extrano decirte lo que opino, sin embargo ya te puso los cuernos dos o mas veces !! crees que esta ella arrepentida?? Lo dudo mucho, solo quiere que le sigas dando la estabilidad y mantener el rotulo del matrimonio pero noha respetado la relacion y ha logrado que la confianza se haya perdido, solo esta en tu persona el perdonarla pero el dano ya te lo hizo, asi que replanteate muy bien si vale la pena estar al lado de una mujer que no te valora, eso es lo que pienso, Suerte !!

  43. hola. me alegra haber encontrado otras mujeres q están pasando lo mismo q yo y este lugar dónde el tema se habla seriamente.
    yo en 12 años de casados fui infiel 2 veces y por momentos siento q la feliz relación de pareja q tenemos no es válida, xq sí mi esposo supiera q fui infiel no estaría conmigo como ahora lo está; entonces siento q estoy sosteniendo esto bajo el engaño y me da culpa. lo único q podría limpiarla es contandoselo pero sé q lo lastimaria mucho y eso sería el fin d nuestra flia. entonces recurro a decirme cosas q creo para alivianar culpa como x ej recordar q lo q me incitó a aquellos actos no
    fue algo malo/ feo, es decir: ganas d hacerle mal a alguien; al contrario fueron cosas lindas hacia esos “terceros” lo q me llevó a hacerlo (llámese amor, atracción, deseo…)

    1. Veronica, has cometido errores y lo importante es aprender de ellos, tratar de no repetirlos para evitar de esa manera herir a tu familia y por supuesto herirte a ti misma. Continua trabajando fuerte para sacar tu matrimonio adelante. Tu amas a tu esposo y quieres continuar a su lado. Tus hijos también necesitan que ustedes se mantengan bien, esten alegres y fortalecidos emocionalmente. Ánimo que puedes salir adelante. Si puedes, dale un vistazo al libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez (Da click aqui para ir a la pagina de ella), ese libro es muy bueno y a mi me lo recomendaron y yo lo estoy recomendando mucho, porque me parece que esa información puede serte de ayuda. Te deseo lo mejor, sigue adelante y recupera esa paz que tanto mereces.

  44. Estoy con mi novio hace ya un año, hace unos meses me acosté con un “amigo” porque crei que ya no sentía nada por mi novio. Después de eso me di cuenta que fue un error, y que mi novio era el amor de mi vida, el no lo sabe y no quiero decírselo, se que lo perdería y sin el me muero, el sentimiento de culpa me está matando?

    1. Trata de olvidar ese sentimiento de culpa, si tu ahora estás segura de que le amas piensa que en aquel momento no sentías lo mismo. A mi me paso algo similar y la culpa no me dejaba vivir. Acabé contándoselo y ahora no me habla. He perdido a la persona que más quiero en este mundo y no paro de lamentarme por ello. Ese sentimiento es peor que el de la culpa, créeme.

  45. Llevo 7 años con mi novio, tengo 23…hace 9 meses le fui infiel…llevábamos un año muy mal en el que apenas nos veíamos y eran todo peleas…quedé con un chico que conocía del trabajo, la verdad no tenía ninguna intención de nada, el conocía mi situación con mi novio. La cosa es que se lanzó y intente evitarlo pero no pude…me quedé en blanco, en shock, como si fuera una muñeca inchable y lo único que pensaba era en mi pareja…me sentí el ser más mezquino del planeta, ataques de ansiedad, deje de dormir, deje de comer…y a dia de hoy me siento más miserable aún. Mi pareja no sabe nada evidentemente no quiero que sufra por mi error…estoy mirando psicólogos pero estoy sin trabajo y no me lo puedo permitir…espero superarlo algún día porque estoy muerta en vida.

    1. Piensa si de verdad merece la pena tirar 7 años por eso que pasó. Trata se sentirte mejor. Las cosas al final, con el tiempo, acaban olvidándose. O eso espero yo también.

  46. Hola quería contar mi historia! Estoy de novia ya casi a cumplir un año, en realidad con el empecé a salir a principios del 2013, y duramos un año, terminamos por que además de que éramos más chicos, teníamos bastantes diferencias y demás. En septiembre del 2015 la vida nos volvió a unir y la relación ya era más seria, nos entendemos mejor, pero hace poco yo quería ir a un cumple de un amigo donde iban a estar mis ex compañeros del colegio y el no tuvo ningún problema en que yo fuera. Esa noche tomé parece que bastante y al otro día me acordaba muy poco. Despies fue cuando mis amigas me comentaron lo que hice esa noche y desde ese momento siento una culpa que me come y no puedo ver a mi novio sin sentirme culpable, por que el me había dicho que confía en mí ese mismo día. Resultó ser que esa noche (no m acosté con nadie), me reencontré con un ex amor y parece que termine a los besos con el, y encima también había besado al ex de una amiga, que además es uno de mis amigos mas cercanos. El problema es que no me animo a decirle la verdad por que siempre se toma todo para mal, no se puedo hablar bien con el en un momento así, no escucha. Yo sé que los chicos de la fiesta no va a saber nada por que no se junta con ellos y la mayoría vive en otra provincia por el estudio y vinieron sólo por las vacaciones. Sólo había un amigo de él que se que es muy buchón y mi duda es que si este chico sabe algo. Pero la verdad que tengo un arrepentimiento enorme, y después en las siguiente juntada que tuve opte por no tomar ni un vaso. Sólo necesitaría un consejo, para aclarar bien tengo 20 años y lo que menos quiero es terminar con el por qué de verdad lo amo y me siento muy culpable sin acordarme lo que me dijeron que sucedió, gracias!

    1. Agustina debes comenzar a tener más cuidado cuando salgas, de no embriagarte hasta perder el conocimiento, nunca se sabe lo que pueda pasarte. Lo que paso esa noche fue un asunto de copas donde simplemente tu no estabas en el control de la situación. Lo importante es que sabes de tu error y que debes trabajar para no cometerlo de nuevo. Continua con tu novio y sigue construyendo tu relación con él. Ese amigo que comentas, no sabemos si sabe o no, entonces debes evaluar la situación si crees que es más conveniente contarle a tu novio antes de que se entere por otro medio. Igual en parte comenzaras a perder la confianza de él. Puedes intentar continuar con la relación y ver con el tiempo si vale la pena contárselo. Tambien no fue un error tan grande, pero está claro que no es para que lo estes haciendo todo el tiempo.

  47. Hola a todos, queria compartir mi situacion buscando consejo. Llevo casi 4 años con mi pareja y al principio todo era espectacular es una persona increible, pero poco a poco fue perdiendo au deseo sexual y llevabamos casi un año sin sexo, lo que ha llevado a tener problemas en nuestra relacion porque mi autoestima a bajado considerablemente al no sentirme deseada. Esto ha hecho que me vuelva mas celosa y fria. Hace poco descubrimos que lo que le ocurre es que es asexual, es decir no siente el mismo deseo que el resto de personas. Pero ya teniamos demasiados problemas y yo decidi dejar la relacion. Pero aunque lo dejamos seguimos hablando porque yo realmente lo amo muchisimo pero tambien deseo sentirme sexualmente realizads, y por mas que le he pedido que busquemos un expesialista se ha negado. Mi problema es que en este tiempo desde que lo deje , me acoste con un antiguo amigo wn un noche de borrachera…y me aiento terriblemwnte mal, no podia dejar de pensar en el y en lo que lo amaba pero el sentirme xeseada de esa manera de nuevo nome dejo parar. Ahora me siento muuy culpable porque aunque yo habia dicho de dejar la relacion el sigue muy presente en mi vida y quiero que siga siendo asi porque se que es mi verdadero amor. Pero tengo mucho miedo a decirselo y no poder intentarlo juntos de nuevo….quiero decirselo porque no me gustaria empezar de nuevo con una mentira pero el miedo a perderlo me paraliza….se que jamas volveria a pasar, y que fue una total estupidez sin sentimientos sino un impulso sexual que no pude controlar….y que no estabamos juntos….pero aun asi la culpa me esta matando y tengo miedo a no ser capaz de ser la mujer que el necesita por ese motivo…por favor necesito ayuda….

    1. Hola Carla, como bien lo has expresado, tu situación de infidelidad con tu amigo, fue producto de tanto tiempo sexual reprimido. Obviamente no se justifica pues ahora te está comiendo ese sentimiento de culpa. Pero igual debes entender que por el simple hecho de fallar una vez, no te hace una mala mujer, ni una mala persona. Es cuestión de aprender de los errores y tratar de ser mejores cada dia. Si realmente quieres continuar con tu relación, tu pareja también deberá mostrar interes en ello, de lo contrario es imposible. Pues en una relación son las dos personas que deben remar y no solo una. Por eso si quieren estar juntos él debe obligatoriamente comenzar a ver un especialista porque si continuas en esa relación, volveras reprimirte sexualmente y creeme serás muy infeliz. En ese caso seria mejor empezar una relación nueva, que te llene como persona en lugar de volver a caer en el futuro en la infidelidad.

      Puedes probar los consejos de la Sexologa Ana Perez, ella es muy buena y ha ayudadado a muchisimas mujeres solucionando crisis amorosas. Prueba dando click aqui para que veas la pagina de ANA PEREZ y te deseo muchisimo éxito.

  48. Hola! en mi caso yo tengo 4 años de relación y un año de casados, al inicio de nuestra relación yo engañe a mi entonces enamorado con mi ex y luego seguimos en contacto por casi un año (obvio le mentía todo el tiempo a mi pareja sobre eso), hace unos días le tuve que contar lo que pasó a mi esposo y este sentimiento de verlo mal, de haberle hecho daño y verlo sufrir todos los dias me hace está matando.
    Se que el dolor que siente el no es ni la décima parte de lo que el siente por la infidelidad, pero yo le sigo repitiendo y me sigo repitiendo que fue al inicio de la relacion y nunca más volvió a pasar. Ya ni se por que pasó, no me acuerdo y me siento asquerosa!

  49. hola,mi situacion es que cargo con esta culpa de haber sido infiel a mi pareja con quien tuve hace poco un año de relacion, él sigue siendo el amor de mi vida pero aunque me perdonó la infidelidad y nos estuvo yendo bien ,él aun quiere saber porque lo engañe a pesar de que lo habiamos hablado,y le pedi mil perdones,pues eso me destruyó y finalize la relación porque me siento mal aun por haberle hecho eso.él sigue empecinado a que volvamos y que me hará feliz aunque no creo q me haya perdonado y algun momento pueda sacarmelo en cara si regreso con él.que deberia hacer? seguir la relación o no regresar con él aunque ma haya dolido la ruptura,quiero que él sea feliz

    1. Elsa, como bien lo dices superar una infidelidad es un proceso que lleva tiempo. Tu esposo quiere estar a tu lado para intentar reconstruir la relación. Ambos deberían poner de su parte para lograr este objetivo. Podrias hablar con tu esposo y dejar todo claro desde el principio. Cuéntale que tu entiendes perfectamente el error que cometiste pero que si realmente desean estar juntos es necesario recomenzar de nuevo y no tratar de traer el tema a colación de nuevo. Éxitos.

  50. Hola mi nombre es Cinthya tengo 23 años , tengo un novio de hace 4 meses todo al inicio era hermoso , perfecto , iniciamos a tener relaciones sexuales donde yo era virgen y se podran imaginar que lo haciamos por todo lado y en todo momento oportuno e inoportuno, hace mas de 15 dias vengo con insinuasiones hacia el y no les da bola , generalmente son ellos los que buscan el deseo sexual, pues aparece hace unos dias un ex novio de colegio de hace 9 años , y tuve sexo con el, ahora bien hace dias que mi novio no es el mismo chico del que me enamore ese que cada dia eran detalles y mensajes y para el tiempo de relacion es mucho el cambio , nos queremos casar y yo lo amo pero eso paso y ahora lidio con el estupido sentimiento de culpa , lo que pasa es que el ya vivio una situacion similar y me dice que eso el no lo perdonaria entonces he decidido callar hasta la tumba solo fue algo esporadico de minutos que NO SE VA A REPETIR NUNCA MAS pero necesito salir del sentimiento tan espantoso de culpa y poder ser como antes

    1. CINTHIA, ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU, Y SI, SE SIENTE HORRIBLE, PERO LO MEJOR ES OLVIDAR Y EMPEZAR DE NUEVO, Y NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES.

  51. Hola, sabes, llevo con mi chica poco más de un año y hasta ahora la relación ha sido maravillosa, pero recientemente ella me confesó que en una noche de borrachera se dio unos besos con un chico. Yo comprendí la situación y finalmente la pude perdonar, pero al parecer ella no puede con la culpa y no quiere continuar con la relación, pues se odia y no se soporta. Me confiesa constantemente que me ama, pero la culpa la come a tal nivel, que se niega a seguir. Yo la amo y estoy dispuesto a perdonar, pero frente a su actitud no se que hacer. Espero me puedan dar su opinión.

  52. buenas. yo deseo compartir la mia. llevo dos años con mi pareja. uno de novios un año de casados…desde el principio fue un poco caotica la relacion. por cuestiones de..quimica…y diferencias en nuestras personalidades. yo era madre soltera y el era un hombre soltero rumbero, sin hijos. joven.. asi que seguimos juntos apesar de que yo le habia encontrado fotos con mujeres, no haciendo nada pero..levantandose o en un club strip tease las chica sbailando….en fin yo trate de olvidar eso y decidimos casarnos…pero antes de casarnos…debido a ese resentimiento. le fui infiel…cosas de una noche solamente…generalmente con licor en la cabeza…luego me case. y volvi a serle infiel pues el AUNQUE NO SABE NADA. siempre me ha tratado de infiel y me abusa emocional y psycologicamente…es muy manipulador…no le gusta que trabaje, ni que tgenga amigos…solo tengo una amiga. el caso esque me he sentido muy malpor esto…yo me habia propuesto no hacerlo y pues lo volvi hacer y eso no me deja vivir en paz. me siento mal cuando lo miro…y aunque paso hace un tiempo no puedo estar tranquila. solo se que aprendi una leccion de no tomar con hombres y bueno no salir con nadie a tomar..y menos cuando estoy peliando…esq mi relacion..mi esposo tiene que ver hasta q me pongo de ropa..si a el no le gusta es un problema, me humilla, me pordebajea….y pues no se…cuando tomo con un hombre queme gusta…termino embarrandola. bueno anteriormente. ahora pues solo tomo conmi esposo. como digo el no sabe nada. es una persona violenta y si supiera creo que me mataria. y al q lo hiso… asi q nunca le dire…espero q nunca lo sepa. me da muchisimo temor. tiene mucho dinero y podria hacer lo q sea. quisiera olvidar eso y seguir adelante sin temor..es tan dificil…

    1. Karson, por lo que cuentas tu relación no está muy sana en estos momentos. Principalmente tu le tienes mucho miedo a tu esposo, y no es para menos ya que si esta persona es violenta podria hacerte daño. Debes tratar de buscar ayuda. Debes aclarar muy bien tu cabeza y pensar lo que quieres para tu vida. Debes buscar tu felicidad y tu evolución como persona. Como consejo te invito a que veas algunos videos de oscar Duran (click aqui para ver la pagina oficial de Oscar Duran)

  53. Hola realmente no podré comprar este curso aunque lo necesito mucho, de todas formas muchas gracias por escribir este sitio. Me ayuda mucho, me duele harto haber tenido un encuentro fugaz por unas copas de alcohol. Necesito perdonarme

    1. Adriana, no te sientas tan mal, muchas veces cometemos errores y lo primero es aceptar que no obramos de la mejor manera y ahora debemos trabajar para mejorar. Recuerda que un momento no definen la mujer que eres. Sigue adelante en tu relación y continua cultivándola. Te mando un abrazo enorme.

  54. Tengo una duda, por lo que estoy leyendo solo superaré mi sentimiento de culpa si me arrepiento de haberlo hecho? Me siento muy culpable i a la vez sentia tanto deseo por ese chico que es tan bueno i me ama..que volveria a hacerlo…¿estoy loca?

    1. Hola Maria, la verdad las relaciones de pareja son un tema bastante complejo. Tu no esta loca, es solo que en este momento tienes muchas emociones encontradas, pues por un lado te sientes culpable por haber sido infiel, pero por otro lado te gustaría repetir tu aventura. Lo importante en este momento es que entiendas que puedes estar hiriendo mucho a tu pareja y debes tratar de centrarte en que es lo que realmente quieres para tu vida. Realmente valdrá la pena comenzar una relación nueva? (es una pregunta bastante difícil). Puedes probar con los videos de Oscar Duran, el es muy bueno en ese tema y te ayudará enormemente a salir adelante de esa difícil situación, pues a muchos lectores de la pagina les ha ido super bien y han conseguido una tranquilidad impresionante en sus vidas. (Puedes dar click aqui para visitar la pagina de Oscar Duran). Te mando un saludo inmenso.

  55. Hola mi nombre es Claudia, llevo 2 años con mi novio, tengo 19 años y el es una per son muy desconfiada, siempre desconfía de mí, no le gusta que salga de fiesta con mis amigas, que me saque fotos con chicos, que hable con amigos, me controla mis redes, etc, pero yo estoy muy enamorada de él. El otro día en una fiesta estaba un amigo que es para mi como si fuera mi hermano, con quien jamás tendría nada, y que nunca he tenido nada con él y yo estaba muy muy muy pedo, muy borracha, obviamente con mis amigas ya que hacía meses que nos las veía y me apetecía mucho verlas y seguimos bebiendo hasta las tantas, (a partir de aquí obviamente no me acuerdo de nada absolutamente nada y eso es lo peor) y entonces este chico pues lo intentó conmigo y yo por lo visto cedi. Yo no me acuerdo de absolutamente nada y lo que me da mucha rabia es que a mi novio siempre le estoy reclamando que confíe en mí y va y me pasa esto y además borracha perdida que no sabía ni donde estaba…No sé que hacer porque me siento muy mal porque es mi novio y siempre le he tenido mucho respeto y lo quiero mucho, espero q me podáis ayudar estoy un poco agobiada. Gracias! 🙂

    1. Yissel no te sientas tan mal, está bien que cometiste un error, ahora lo importante es tratar de remediarlo. El sentimiento de culpa es horrible y más cuando traicionamos la confianza de nuestra relación. También debes tener en cuenta que tu novio no contribuye en que la relación evolucione a mejores ambitos, pues por lo que cuentas, es muy desconfiado. Primeramente, debes aceptar lo que paso y comenzar a trabajar para superar tu desliz. Piensalo asi, que es algo que no te gustaria repetir pues inevitablemente estás lastimando a una persona. Prueba viendo los videos de Oscar Duran, él ha conseguido ayudar a muchas lectoras del blog y todas han quedado maravilladas entre las cuales me incluyo. Incluso puede ayudarte a mejorar la relacion con tu novio para mostrarle a no ser tan desconfiado. (click aqui para visitar la pagina de Oscar Duran Yates)

  56. Hola a todas! Es un gran alivio saver que no soy la unica que esta pasando por esto. Nose como, ni por donde empezar. Me siento como la peor de las mujeres. Tengo una relacion de 5 anos con mi novio y actual mente estamos asistiendo a clases pre-matrimoniales.
    Hase aproximadamente 3 anos nos dejamos (una de tantas veces) en ese tiempo yo conosi a otra persona. Yo empese a sentir cosas por esta persona, estava super emocionada pues empesava a significar alguien importante para mi apesar de su mala reputacion pues lo sentia sinsero en su interes hasia mi. En el transcurso de este tiempo mi novio me contacto denuevo y me dijo que me amava y que queria haser las cosas bien conmigo, con una gran confucion en mi mente y en mi Corazon decidi regresar con el, pues era mas seguro estar con alguien que ya me amava no queria ariesgarme a que me lastimaran no savia si este otro chico solo me queria utulizar. (cabe mencionar que me tratava como princesa y que me encantava)apesar de eso desidi regresar con mi novio. Los primeros meses fueron super dificiles pero poco a poco mi novio me fue ganando otra ves y volvi a senti que el era el amor de mi vida apesar de que siempre pensava en esta otra persona. Me quede con el “ubiera” con ese vacio de pensar que ubiese pasado si ubiera elegido difeente. Hase algunos meses empese a hablar con esta persona de nuevo al pareser ninguo de los dos nos aviamos podido susperar ni olvidado el uno del otro, y el siempre me reprocha aver regresado con mi novio. Trate de evitar cualquier tipo de encuentro con el hasta hase unos dias me vi fragil y con unas ganas de sentirme amada y deceada, el solo echo de saver que alguien mas pensava en mi y me deseava pudo mas que yo y que el inmenso amor que le tengo a mi novio. Tube estas ganas inmensas de sentirme deseada porque mi novio y yo dejamos de tener relaciones porque el empeso a involucrarse en actividades en la iglecia y tiene una Hermosa relacion con Dios y yo lo apoyo en la decicion de ser castos hasta que nos casemos. Ahora se quien vale la pena por mil razones y porque en realidad no senti nada al estar con otra persona nose si es porque mi consiencia no me dejava tranquila oh si solo nesecitava cerrar ese capitulo en mi vida. Me siento como la peor basura. Y me la eh pasado angustiada, nerviosa, que no valgo la pena.

    1. Hola Maria, no te sientas tan mal, a veces en la vida no tomamos una decisión adecuada y podemos sentirnos muy mal con nosotras mismas. Lo importante es que tu estas consciente del error que has cometido y quieres remediarlo. Lucha por la relación con tu Novio, terminen el curso matrimonial y conviértanse en una pareja muy feliz. Debes aprender que las decisiones que tomaste alguna vez no definen la persona que eres. Si deseas puedes tomar el curso de Oscar Duran si el sentimiento de culpa te agobia mucho. Te lo recomiendo pues muchas de mis lectoras les ha ido muy bien con el curso, dentro de las cuales me incluyo. Te deseo lo mejor en tu relación, tengo la fe que seras sumamente feliz.

  57. Hola llevo un año con mi novia y la relacion estaba un poco mal.
    Sali con mis amigos y bese a otra mujer y no puedo con esto se que si le cuento ella lloraria mucho y me dejaria pero no puedo con la culpa me siento mal todos los dias no se que hacer porque yo la amo mucho, crees que lo mejor sera decirle?

    1. Por ahora no le cuente nada, debes mantener un poco la calma y aprender a superar la culpa. Solo fue una situación, y no debes perder el control por eso. Si tu sentimiento de culpa es bastante grande, puedes tomar el audio curso de oscar durán que ofrece en su pagina oficial (Click aqui para ir a la pagina de Oscar Durán), te sentirás bastante renovado y feliz y podrás aprovechar muchísimo mejor tu relación con tu novia. Ánimo Jm, lucha por tu relación.

  58. Hola. Tienes razón, tienes razón en qué es difícil encontrar información que ayude a quien cometió la infidelidad. A mi me acaba de pasar… llevaba 3 años con mi pareja y durante todo ese tiempo él fue excelente conmigo, Estoy DESTROZADA. LO AMO Y LO PERDÍ. No puedo perdonarme a mi misma. Estoy inmersa en una profunda tristeza. Me siento muy culpable porque desde hace tiempo habíamos tenido problemas en la intimidad, él siempre fue muy inseguro en ese sentido y yo muy desenvuelta. Al grado de que a él le incomodaba besarme de lengua o por periodos largos. Salí y bebí demasiado, perdí el control de mi misma y un tipo me tiró la onda. No sé cómo terminé engañando a mi novio con él. Me da miedo que en cierta manera mi frustración sexual me haya llevado a cometer este gran error. Se lo confesé a mi pareja y yo creo que no podrá perdonarme. Estoy muriéndome por dentro porque no significó nada por mi, al único hombre que he amado es a mi novio.

    1. Hola Ofelia, aveces inconsciente o conscientemente, actuamos en base a nuestras propias necesidades. Esto puede traer repercusiones en nuestras relaciones de pareja. Varias seguidoras del blog me han contado su experiencia y al igual que tú, se han sentido muy tristes pues verdaderamente aman a sus parejas, solo que tuvieron un momento traicionaron la confianza de la relación. En tu caso fuiste bastante valiente en confesarle a tu pareja, pocas han hecho eso y es debido a que muchas veces una relación no está preparada para resistir un acontecimiento como ese. Debes tratar de volverte a ganar la confianza de tu novio nuevamente, debes demostrarle que un error de tu pasado no definen lo que tú eres en realidad. Tu te has entregado a tu relación y has ayudado a crecer a tu pareja constantemente. Espero de todo corazón que tu relación continúe, y que dejes de sentir esa tristeza que inunda tu corazón. Puedes probar con el audio curso de Oscar Durán y veras como vas a mejorar notoriamente y te va a ayudar a fortalecer el vinculo con tu novio. A varias seguidoras del blog les ha funcionado, por eso te dejo la recomendación. (Click aqui para ir a la pagina oficial del Oscar Durán).

    2. Hola , Ofelia. Tu historia me ha recordado en cierto modo a la mía . Tengo 19 años y pareja desde año y medio es la relación mas larga de mi vida . el problema es que en casa mis padres no lo saben porque son muy sobre protectores y su madre es igual siempre que voy a su casa nos prohíbe estar con la puerta cerrada esta pendiente de que hacemos le deja irse de viaje con sus amigos y conmigo no , me echa de su casa a las 8-9 con la escusa de que van a cenar … Total que ha metido miedo a su hijo y ha conseguido que en este año y medio solo hayamos tenido sexo oral 3 veces . yo a veces me he quejado , pero como tiene miedo a su madre le da la razón a ella.
      En semana santa unas amigas y yo nos fuimos de vacaciones y montamos fiestas en el apartamento. La primera noche había un chico que se le notaba mucho que le atraía . yo había bebido un poco y acabe liandome con el. La última noche montamos otra fiesta y acabé liándome con otro chico , pero esta vez también tuvimos relaciones. Desde entonces , noto que las chicas con las que me fui de viaje están raras conmigo , no se esperaban que yo pudiese hacer eso y ahora me ven un poco putilla y falsa.
      Al principio no sentía remordimiento alguno , pero ahora me siento una mala persona , he hecho lo que me pensaba que nunca sería capaz de hacer , me deje llevar por mis instintos …
      Aunque suene hipócrita , creo que es mejor no contárselo , por diversas razones.

      No eres la única que ha cometido ese error , te deseo mucha suerte , intenta recuperarlo , sino espero que encuentres a alguien que te devuelva la sonrisa , un beso.

  59. Buen dia! acabo de leer todos los comentarios necesito ayuda me siento muy triste sali de una relacion de nueve años con mi ex esposo, conoci a un hombre maravilloso e inicie una relacion, este era amigo de mi ex esposo, el otro dia mi ex vino acasa para ver a nuestros hijos y ese dia sucedio un encuentro me siento tan mal, ahora mi ex esposo amenaza con contarle todo a mi nueva pareja, ya que ambos eran amigos, no se que hacer no quiero comer solo lloro ayudaa

    1. Amiga Andrea, si duda tu ex esposo está intentando llamar la atención chantajeandote de semejante manera. Tu NO debes permitir jamás eso, si duda, si ustedes dos terminaron su antigua relación, es porque se van a permitir conocer otras personas. Obviamente como tu Ex, conoce a tu pareja, el se siente con el poder de poderte manipular por lo que pasó aquella noche. Tienes que tratar de no entrar en una crisis de tristeza. Mostrarle a tu ex que de todas maneras si le cuenta a su amigo, tu no vas a volver con él. Pues por lo menos es lo que creo. Igual podrias ver el audio curso de oscar durán y entender mejor sobre estos sentimientos que genera la infidelidad. Inclusive podrias marcar una cita con él. Te dejo su pagina oficial (Da click aqui para ir a su pagina oficial)

  60. Hola, estoy apunto de cumplir 30, casada y con 3 hijos. Tuve un encuentro con un hombre que conocí hace 10 años y del cuál me enamoré, pero por azares del destino, no pudimos estar juntos y yo me casé y el no… Hace poco me contactó y empezamos a platicar fue muy fácil seder ante el, pues lo he tenido siempre en mi mente. Mi esposo me ha sido infiel muchas ocasiones, pero nunca tuve el valor de separarme, mi familia está muy enojada con el por todo lo que ha sucedido, pero más conmigo por haberlo permitido. En fin tuve una cita con este hombre, con el cuál me sentí tan bien, pareciera que el tiempo no había pasado y que eramos tan conocidos como siempre, una velada romántica, platicamos de nuestras vidas y pues culminó en una noche de pasión y sexo, que no tuve remordimiento, ni miedo, solo estaba feliz de estar con el, de tener ese momento… Han pasado los días, no quiero estar con mi esposo, no quiero que me toque, que me bese, no quiero nada de el, y aunque no quedé en nada con mi ex amor, yo no me siento feliz con mi esposo, antes de que este hombre apareciera ya me había resignado a la vida que llevaba, que x los hijos, el que dirán, que xk está enfermo, etc. Pero hoy por hoy, tengo ganas de vivir, y no me visualizo con mi esposo, pero tampoco con él, es como si el me hubiera devuelto mis sueños y recordado que soy mujer, sin embargo no se como separarme, como decirle que no quiero seguir con el, hemos discutido pero el está muy seguro de que no me iré… Me podrá ayudar el curso que se menciona, para aprender a soltar, sin remordimiento?

    1. Hola Sarah. Mira muchas veces nosotras debemos ser por asi decirlo “egoistas”, es decir debemos pensar en nosotras mismas y dejar de pensar tanto en los demas, para poder ser felices, para poder alcanzar esa paz y esos sueños de nuestra vida. NUNCA debes recignarte a llevar una vida triste y amargada, mucho menos por lo hijos o por el que diran. Mira el curso de Oscar Duran es sumamente completeto y te va a enseñar a tomar ese paso tan grande que quieres dar en tu vida. El curso te va a ser de gran ayuda, pues al igual que yo, va a ayudarte a cambiar tu estado de ánimo y restablecer la confianza en ti misma. Se ve que tu relación ha estado bastante quebrantada y en mi opinion personal, cuando yo estaba pasando por el momento de la separación, pienso que el punto fuerte del curso de oscar duran es que él te ayuda a saber ¿qué es lo mejor para ti?. Si tu deseo es seguir tu camino, el curso te va a mostrar los pasos que debes seguir. Ademas Oscar es una persona super atenta y cuando yo adquiri el curso, siempre que le escribia el me respondia y me aconsejaba mucho. Recuerda que el curso lo puedes obtener desde su pagina oficial (CLICK AQUI PARA IR A LA PAGINA OFICIAL), espero que tu vida se aclare y se ilumine querida amiga y que principalmente consigas esa felicidad que te mereces. Te mando un abrazo gigante.

  61. Buenas!! Yo soy un chico y llevo 6 años con mi novia! Pero por debilidad y curiosidad de probar, he tenido encuentros puntuales sexuales con desconocidos y con escorts, ya que soy joven y necesitaa probar cosas nuevas! Pero yo sigo amando a mi novia, y el sentimiento de culpabilidad me invade y no me deja vivir! Qué puedo hacer? Este curso me puede servir o sólo es dirigido a mujeres que han sido infieles?

    1. Hola Oriol, espero te encuentres bien. Entiendo de lo que hablas, cuando se es joven se tienen muchas curiosidades y deseos por experimentar cosas nuevas. Ahora, tratar con el problema de la culpabilidad de una infidelidad, es bastante difícil y doloroso. Te cuento que el curso de Oscar Durán esta perfectamente enfocado tanto para Hombres como para Mujeres, El audio curso trata especificamente sobre eso, sobre como superar el problema de la infidelidad, tanto si tu fuiste infiel o tanto si te fueron infiel. Dejame decirte que a mi me ayudo demaciado el curso y me ayudo a liberarme de ese terrible problema. Te invito a que le des una oportunidad al curso de Oscar Duran, puedes Dar click aqui para ir directamente a la pagina oficial de Oscar. Te deseo que superes esa culpabilidad y que sigas cultivando tu amor por tu novia.

  62. donde compro los audios

  63. Yo siempre pense que seria muy fuerte para tener relaciones sexuales fuera de mi relacion estable. Pero descubri que NO. Hace poco tuve un romance fugaz con otra persona y me sientia muy mal con mi pareja. Pense que mi relacion no aguantaria. Entonces comence con el curso que tu recomiendas Alexandra y mi vida dio un giro de 180 grados. Muchas gracias por la recomendacion.

    1. Hola Andrea, lo importante es aprender a sentirnos bien con nosotras mismas. Me alegra mucho que el curso te haya ayudado a reencontrar tu paz. Te mando un abrazo.

  64. Hola Alexandra, muchas gracias por tus consejos. Me ayudo bastante hacer la terapia de la carta. Te cuento mi historia. Hace aproximadamente unos 5 meses tuve una discusión fuerte con mi esposo, y nos dejamos por un tiempo. Yo estaba muy disgustada con él, en ese periodo salí con mis amigas y en una fiesta estaba tan ebria, que tuve relaciones sexuales con un amigo. Creo que la rabia que tenia y los tragos encima me llevaron a eso. Igual, todavia estoy casado y tengo una niña. Hace unos dos meses mi esposo y yo solucionamos nuestro mal entendido y decidimos volver. El problema era que no le he contado sobre mi aventura y la culpa me estaba volviendo loca. Animada por lo que escribes en tu blog, decidí comenzar la terapia con Oscar Durán. Creo que nunca me habia sentido tan bien conmigo misma. Con la terapia de Oscar aprendí a aceptar mi error y gracias a Dios hoy no vivo más con esa culpa. Mi amor por mi esposo se ha solidificado y todo lo que e aprendido me a ayudado a forjar una mejor relación de pareja. Gracias por recomendarme el curso de Oscar Durán. Besos.

    1. Hola Bibian. Gracias por dejarme tu testimonio. Me alegra mucho que hayas superado esa infidelidad y que ahora estés al lado de tu hijita y de tu esposo. Te deseo una vida llena de mucho amor y felicidad. Dios te bendiga.

  65. Comence la terapia con Oscar Duran, y me encanto. Aprendi tanto de él, lo mejor de todo es que ya no me siento culpable por haber engañado a mi esposo. Y ahora aprendi a valorar más mi relación y a enamorar a mi marido

  66. Es muy curioso, nunca pensé que cargar con el peso de una infidelidad fuera tan duro. Yo engañe a mi esposo hace unos 4 meses y pensé que seria el fin, pues no podia dejar de pensar en ese acontesimiento. De igual manera, en medio de nuestra relacion están nuestros 3 hijos, por eso decidi darme una oportunidad con mi esposo y todo con ayuda de los Audio Libros. Yo no imaginaba que fueran tan buenos y que me ayudaran de esa manera. Muchas Gracias por compartir.

  67. Gracias por recomendarme este audio libro. Oscar Duran es muy bueno. Me ayudo a superar ese sentimiento de culpa que tenia. GRACIAAASSSS 🙂

    1. De nada Miriam, me alegra mucho de que te haya servido. Muchas gracias por tu comentario.

  68. A veces es dificil no caer en la tentación de tener un desliz fuera de nuestras relaciones. Yo amo a mi novio, pero un dia que estabamos peliados, tuve un encuentro sexual con un compañero de trabajo. No fue nada serio, pero me sentia muy mal con mi novio. Los audio libros de Oscar, me ayudaron a percibir, efectivamente que no soy definida por un instante donde tomé una mala decision. Gracias a esto pude continuar con mi relacion.

    1. Excelente noticia Fernanda. Me alegra mucho que hayas superado esa horrible culpa y que continúes luchando por tu relación. Gracias por compartir tu experiencia.

  69. Mi relacion de pareja entro en una crisis muy grave. Tuve un desliz fuera del matrimonio y ya no sentia atraccion por mi marido, y fuera de eso, me sentía muy mal por haberle sido infiel. El audio libro de Oscar Duran me ayudo mucho, y ahora mi matrimonio está entrando en una etapa de renovación. Gracias Alexandra. Me encantó tu sitio web.

    1. Es normal caer en la monotonía en nuestros matrimonios. Me alegra mucho que mi recomendación te haya servido para superar la culpa de haber sido infiel. Te deseo un hermoso renacer en tu matrimonio.

      1. Alexandra, sabes que yo pase también por un desliz en mi matrimonio y fue difícil retomarlo y reconstruirlo pues mi pareja no queria aceptar de que yo habia cometido un error. Yo tube la posibilidad de revivir mi matrimonio con el libro de Natalia Fernandez, No se como será el curso de Oscar, me imagino es muy bueno pero yo solo conocia el libro de “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez y fue muy sanador para mi alma y mi relación de pareja. Quizas también pueda ser de ayuda para otras chicas. Gracias por esta pagina.

        1. Hola Jessica, gracias por comentar. Muchas gracias por recomendar el libro de Recuperar mi Matrimonio, puede ser de muchisima ayuda para las demás lectoras que están teniendo una crisis emocional. Ya me habian hablado sobre él y sobre el reconocido trayecto de su autora Natalia Fernandez. Voy a dejar por aqui el enlace de la pagina de Natalia Fernandez a su Libro Recuperar mi Matrimonio (CLICK ACA) para que otras chicas puedan enterarse de esta información. También voy a comenzar a leerlo para seguir ayudando a otras mujeres que me preguntan sobre estos problemas emocionales en el matrimonio. Muchas Gracias Jessica por tu grán aporte a nuestra comunidad.

    2. Hola cómo estás espero que hayas salvado y renovado el amor de tu Matrimonio.
      Me gustaría saber, teniendo en cuenta la parte salvaje animal que llevamos las personas, si tú o la mujer en realidad extraña, siente la necesidad de tener sexo con el otro que fue en tu vida un error pero también momentos de placer…. O sea si a pesar de todo te dan ganas de tomarte solo unos minutos para acostarte con él y dejarle claro q solo es sexo. Te pregunto xq mi esposa también tuvo su desliz y a pesar q niega haber tenido sexo, yo sé que si-tengo pruebas, y el que lo niegue solo me confirma que gozó mucho en la cama con el. Gracias x responder.

  70. Pense que nunca iba a superar la infidelidad que habia cometido con el hermano de mi novio. Gracias a este audio libro, pude superar ese amargo bocado de sentirme tan culpable. Fue muy dificil, pero afortunadamente mi relación continua a flote y más renovada que nunca. Gracias Alexandra por la recomendación

    1. Gracias Elizabeth por compartir tu experiencia. Me alegra que ahora te encuentres bien en tu relación.

  71. Me encanto. Los audio libros me ayudaron de una manera fantastica. Gracias por recomendar esto. Salvo mi relación de pareja.

    1. De nada Natalia, que bueno que los audio libros te ayudaron.

  72. Hola Alexandra.

    No tengo si no palabras de agradecimiento contigo, por haberme mostrado este curso. Por un momento de debilidad le fui infiel a mi pareja, y esto me estaba carcomiendo, no sabia que hacer. El sentimiento de culpa es horrible. Gracias a ti, adquiri el curso de Oscar Duran y hoy soy una mujer nueva, pude superar ese horrible sentimiento y ahora continuo con mi pareja, he incluso nuestra relación ha mejorado considerablemente. Mil y mil bendiciones Alexandra y ahora entiendo como fue que tu superaste la infidelidad de tu ex esposo.

    1. Hola Julia, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que mi experiencia te haya llevado hasta la solución que yo encontré. Que es el curso de Oscar Duran. Que bueno que superaste ese sentimiento de culpa y que ahora vives otra etapa en tu relación mas renovada y feliz. El curso es muy bueno, y por eso no me canso de mostrarselo a todas las mujeres que pasan por una situación similar. Que Dios te bendiga a ti. Y muchas gracias por leerme.

  73. Quiero preguntar como puedo hacer para tomar el curso de oscar de como quitar el dolor de una infidelidad o si es posible poder hablar con el por skype

    Gracias

    1. Hola Marcela, para adquirir el curso el cual es sumamente completo, solo debes entrar a la pagina oficial del curso y comprar los videos de Oscar Duran. Puedes ingresar directamente dando click aqui.

      Cuando adquieras el curso, tendras los datos de oscar, y podrias marcar una cita con el por skype.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú