En esta entrada vamos a aprender Como Superar una Ruptura Amorosa usando como ejemplo la historia de uno de nuestros lectores quien sufrió en una relación con una chica llamada Rita totalmente confundida pero al final de cuentas terminó destrozando su corazón.

Con lo que aprenderemos en el post del día de hoy nos permitira retomar aquella tranquilidad, paz, serenidad y seguridad que teníamos antes de aquella relación y estaremos listos para disfrutar de nuestras vidas.

Y  todo gracias a un sistema NOVEDOSO con el que tú mismo(a), de forma consciente y a través de una guía especializada, podrás superar esa decepción amorosa al igual que nuestro lector lo hizo. Usando el POTENTE libro de Volviendo al Ruedo de la experta en relaciones de pareja Anna Cruz.

Historia Real de Como Superar una Ruptura Amorosa:

COMPARTO MI HISTORIA, QUIERO CONSEJOS.

Mi situación es difícil, conocí a una chica que me dio todo su cariño y amor desde que nos conocimos como amigos, y cada día darnos cuenta que nacía el amor en nuestros corazones, ella poco a poco me contaba lo que había pasado y me sentí mal por todo lo que vivió y yo le decía que juntos lo superaríamos todo.

Ella me contó tenia una relación de 7 años con un primer amor en su vida, desde la universidad y parte de sus años trabajando, ella cuando lo conoció tenia 22 años, siempre a sido una chica tranquila introvertida, no ha vivido su adolescencia, solo vivía con su mama, su papa falleció.

A los 7 años su enamorado le fue infiel, tenia una relación al mismo tiempo casi de medio año, ella ni sospechaba, su relación con él era discreta ante la sociedad, por eso él hacia lo que quería, publicaba fotos con la otra chica

Supera tus emociones negativas
Como Superar una Ruptura Amorosa

Un día ella estaba en el parque y apareció la otra chica, y le insulto al hombre y pelearon, terminaron su relación, lo que me sorprende de todo es que el empezó a convivir con la otra mujer, pero la buscaba a ella y hasta que otra vez estuvo con las dos.

Una en su casa y la chica de la relación de 7 años era como su amante de fines de semana o de fechas que el o ella la quería ver, así vivieron durante dos año y medio.

Es cuando yo conozco a la chica, ella parecía una persona normal, la sentía dolida, por eso que siempre se pegaba a mi persona, salíamos todos los días del trabajo, tomar un café, salia conmigo a todo lugar, se quedaba todos los días hasta tarde conversando conmigo, fines de semana estábamos juntos, y así paso mes a mes, ella de poco poco se sentía segura en mi, era la segunda persona que estaba pensado en empezar algo que seria para toda la vida.

Empezamos como enamorados, ella no quería andar de la mano, trataba de comprenderla, todo era algo soñado, viajamos juntos a diferentes lugares los fines de semana, pero ella me parece que nunca había dejado de conversar con su ex- pareja, no se que eran en realidad, ella cambiaba de humor de un día a otro, a ella siempre le mandaban mensajes la mujer de su ex, diciéndole la amante, la puta y todo, me decía para terminar de un día a otro.

así pasamos el ultimo mes hasta que un día descubrí que estaba saliendo con su ex y conmigo, le reclame y me dijo que estaba confundida, que no sabia lo que quería.

Como Superar una Ruptura Amorosa
Como Superar una Ruptura Amorosa

Comenzaron nuestros problemas...

Le encontré un día sin pensar con su ex y ella me negó que yo era algo en su vida, que solo era su amigo, por quedar bien ante los ojos de su ex, que pensaba que ella era una santa, la deje ahí, al día siguiente me llamo arrepentida, de lo que pasó, que le perdonara por todo y así paso yo como enamorado de ella le comprendí, fue mi peor error.

Ella me contó que su ex no quería saber nada de ella por que ha estado con otro hombre, egoísta de su parte le dije. El ya la buscaba mas porque se había separado con la mujer que estaba viviendo y la buscaba de nuevo. Ella me llamaba y me decía que la decisión que tomaría seria para el bien de los dos, asi ella me escribió y hablamos y retomamos la relación, pero me dijo que me quería, que su ex le escribía y quería que sea su esposa, que se casarían y harían una familia juntos.

Retomamos la relación durante un mes, pero la sentí diferente, la sentía segura de todo durante 25 días, me senti feliz como infeliz, ella no quería salir conmigo a la calle por que decía que nos iban a ver, mientras tanto que seamos discretos de poco a poco.

Ella pasaba los días a mi lado en mi cuarto, los días que podíamos pasar la noche juntos lo pasábamos, ella hacia todo bien, me sentí amado, hasta que cambio de nuevo, me dijo que ella era una mala mujer que estaba saliendo con dos hombres que era la peor mujer, no me contestaba el teléfono, y al día siguiente me llamó y me pidió disculpas, me pidió tiempo que estaba confundida, la sentí que no quería mas de la relación que cambio de un día a otro.

Ahora como hago para superar una ruptura amorosa

La busque a 3 días después, conversemos me pidió que fuéramos como amigos pero nos besemos, estuvimos a punto de hacer el amor.

Al día siguiente me entere que salio con su ex, bueno ahora sera su enamorado de nuevo, que se va a su trabajo y salen juntos, ella me vino a ver de nuevo y le dije que estaba pasando y no dijo nada, en ese momento le enviaron mensajes insultándola de lo peor, la sentí triste, mal y me dijo que puede ser que viajemos el fin de semana, yo ya me sentía mas duro de corazón.

Me dijo que vendría en la noche y nunca llego, él la fue a buscar y seguro la convenció, y así vino al día siguiente a verme, me invito a almorzar, fue el almuerzo mas agrio que tuve con ella, le dije que que somos y ella no me quería decir nada, me dijo que me quería mucho, que quería a dos personas, bueno así pasamos la tarde.

Le reclame del por que me dio tanto si no quería quedarse conmigo, ella lloraba y me decía que la disculpara, le dije que si había regresado con su ex y me dijo que mas adelante me iba enterar, que hiriente fue ese día.

Así la llame para que viniera, ella me decía que vendría, siempre diciéndome que me quería, así me dijo que cocinaría el sábado para almorzar, la llame el sábado y me dijo que si pero que me vaya a su casa a recogerla, que no vendría nunca mas por miedo a lo que pasaría, si nos ven.

Así le dije que viniera y se enojo, yo también me moleste, y asi quedo todo, desde ese momento me dije que ya lo dejaría ahí todo. Me llamó al día siguiente, queriendo saber como estaba le dije que bien y por ver como reacciona le dije que viniera a verme, me vino a ver, me trajo mi desayuno, me trato bien, nos reímos mucho y me dijo que me quería mucho, que no sabia que quería en su vida ese momento.

Le dije que si estaba segura de olvidar todas la humillaciones y penas que paso que regrese y haga su vida.

Atención, si estás pasando por el dolor de una ruptura amorosa y quieres saber como superar una relación o como superar una separación, debes leer esto urgente, No te permitas seguir viviendo con ese dolor, aprende como Volver al Ruedo dando >>>CLICK AQUI<<<

Como Superar una Ruptura Amorosa

Intentando continuar mi camino...

Y así se fue, yo salí con mis amigos tratando de olvidar y sanar mi corazón roto, así que no la llame, ella me llamó al día siguiente preguntando como estaba, yo siempre le día que bien y que ella también estaba bien. y así paso ella me llamó al siguiente día, no le conteste, y así me llamó al siguiente día y le dije que tal, ya no le llamo hasta que este miércoles.

Le encontré en un restauran, me miro y trate de controlar las cosas, hasta que se fue y me sentí mas tranquilo, me divertí ese día, tome un poco de licor, es así que le escribí, diciéndole que sea muy feliz, que le vi feliz, y gracias por todo, que nunca la entendí porque me dio tanto si no quería nada conmigo, no se si llene su corazón, su soledad, o sus tristezas, y le pedí que se olvide de mi, y que sea feliz y que hago todo pensando que seria mejor para ella, que no piense en mi. ( Ella siempre me decía que siempre me va llevar en su corazón como una persona especial, que pensaba hacer una familia, que si no era conmigo lo haría con su ex) y le dije que vaya aun psicólogo por el bien de su familia que piense formar en el futuro.

Me llamo ayer, me dijo que si pienso que era feliz, que no lo era, que tenia tantos problemas, que seguían los mensajes de insulto de su ex mujer, que si le pido que le olvide, lo va ser así, que ella quiere que siempre este como su amigo y algo mas, que no lo vea como una mala mujer, que no la odie, y que siempre he llenado su corazón con amor.

Como superar una ruptura

Le dije que viniera para conversar en si, quiero decirle que haga su vida, que hasta aquí no mas entre los dos, y quede así.

No llego en la noche, le espere queriendo liberarme de algo que quiero y amo, pero es para mi bien superar esta ruptura amorosa, no llego, le llame y no me contesto, luego me llamo me dijo que no pudo, me pregunto algunas cosas, que no era feliz, como yo creo tiene problemas con su ex, que conmigo tenia la tranquilidad, yo creo que mas me dice para que no sienta culpa por todo lo que hizo, y hacerme feliz, bueno ya abrí los ojos.

Ya no le creo, se que esta mal de la cabeza, por su amor y obsesión por su ex a hecho daño a la mujer de su ex, a mi en particular que le di todo y todo hice bien, trate de entenderla, su ex también sera tan cara dura de buscarla sabiendo que estaba saliendo conmigo.

Ella es la culpable de todo, me dice siempre. Quería vengarme de rabia y llamarle a su ex cuando estaba conmigo, hacerle quedar como mentirosa, por que nunca le ha dicho a él que ha estado conmigo, siempre me ha negado.

Pero me di cuenta que ya no vale la pena, no soy el tipo de persona que actúa así. Ya quiero salir de esto, quiero superar esta relación, pero sera que me preocupa como esta ella, es buena en todo, noble, lo malo que esta mal del corazón y cabeza creo, por soportar tanta humillación siendo la otra, me hizo daño intentado de nuevo si no estaba segura.

Le dije que lo nuestro fue una emoción, lo que ella esta viviendo también es una emoción con su ex, va ha aterrizar en la realidad y va sufrir, bueno si lo entiende sera lo mejor, igual le deseo lo mejor.

Quiera si alguien lee mi historia, me de un consejo para mi, para ella, aunque creo que ella nunca lo va entender.

Yo por mi parte logré continuar feliz con mi vida y todo lo logré aplicando el método revolucionario de Volviendo al Ruedo que puede ser descargado en su Pagina oficial.

Conclusión

Muchas veces las relaciones pueden ser muy complicadas dependiendo siempre del tipo de personas con las cuales estamos tratando.

A veces podemos actuar incoherentemente, principalmente por que somos movidos por el amor. Sin embargo muchas veces estas relaciones no son sanas y para eso debemos aprender como superar una ruptura amorosa.

La recomendación para todos los que están pasando por una situación similiar, es leer el libro de Volviendo al Ruedo de Anna Cruz, esto les permitirá encontrar esa calma y paz que tanto están buscando.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Algún consejo para Rita? deja tus consejos con respeto y educación en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú