Hola querida lectora, bienvenida a la entrada del dia de hoy donde vamos a aprender como superar una separación amorosa, después de que tú le hayas sido infiel a tu hombre o si tu hombre te fue infiel a ti.

Para tratar el tema del dia de hoy, mostraré dos historias de dos lectoras, donde curiosamente el nombre de ellas es Vane y Vanessa. Estas chicas pasaron por algunas situaciones en su relación y desean saber como superar una separación.

Recuerda que tu puedes dejarnos tu historia en la sección de Cuéntanos tu Historia (click aqui)

Para abordar el tema del dia de hoy, nos basaremos en un libro llamado Volviendo al Ruedo, el cual cientos de lectoras han usado para olvidar definitivamente aquella persona con la que acaban de terminar y poder iniciar nuevamente una vida totalmente feliz y renovada despues de haber pasado por tanto dolor.

Volviendo al Ruedo

Asi que sin más preámbulos comencemos y aprendamos como superar una separación definitivamente para permitirnos ser felices.

Como superar una separación

Muchas veces nos encontramos en una relación de pareja que con el tiempo termina lastimandonos, porque esta relación no nos aporta nada para nuestro crecimiento personal. Sin embargo, por el tiempo convivido con aquella persona, comienza a florecer sentimientos y muchas veces un apego por la persona, lo que nos dificulta el hecho de querer superar la separación en el momento en que esta llega.

Empecemos leyendo y analizando el caso de Vanessa.

Como superar una separación
Como superar una separación

Vanessa desea saber como superar una separación

A los 17 años me fui a vivir con mi ex marido, tuve 3 hijos con él, pero todo el tiempo él me fue infiel muchísimas veces.

Todas esas veces se las perdone por que estaba ciega de amor por él, pero también me fui llenando de rencor hacia él por que apesar que pasaban los años, él siempre me era infiel.

Él es muy machista y para él decir era  normal comportarse asi. Asi que ya con 18 años de vivir juntos, me contacto un antiguo novio de mi juventud, el cual sin sentir amor ni atracción por él en dos ocasiones me vi con él y le fui infiel a mi marido.

En mi interior me decía que él se lo merecia, hasta que un dia, hace 4 meses, mi marido a través de unos chat que me encontro en mi cel me descubrió!

Me golpeo, total que me fui de la casa, mis hijos me apoyan por que ellos no me vieron nunca una mala acción ya que las únicas dos veces q lo hice fue en momentos de ira cuando yo a él le encontraba fotos con mujeres o chats.

Me llene de venganza, pero ahora me siento como que mate a alguien, por que siento que lo amo apesar de todo y estoy pasando por una crisis de culpabilidad grande.

Lo perdi para siempre se que el no me lo perdonara y es extramadamente machista necesito ayuda para olvidarlo y no sentirme culpable.

como superar una separación

¿Que debe hacer Vanessa?

Sin duda alguna, Venessa estaba en una relación destructiva y lo que ahora ella siente es un total apego por su marido. Sin embargo eso no justifica que él la este engañando en todo momento por el simple hecho de creerse muy hombre. Tampoco estuvo correcto que Vanessa fuera infiel.

Lo más adecuado es terminar la relación, pues es evidente que no existe un respeto por la pareja. El apego emocional a veces puede ser dificil de superar, pero es una etapa por la cual debe pasar para que pueda alcanzar su felicidad.

Vanessa al igual que cualquier otra lectora que no entiendan o no sepan como llevar a cabo esa separación de una manera feliz, sin sentimientos de remordimiento, dolor y ira, la recomendación es aplicar las revolucionarias técnicas del libro Volviendo al Ruedo de la escritora Anna Cruz. El libro solo lo pueden descargar en la página oficial

Volviendo al Ruedo es maravilloso y ha ayudado centenas de mujeres a saber como superar una separación amorosa. El libro tiene unos bonos de regalo y una super garantia de 60 días donde puedes poner en práctica todo el revolucionario método. Si no te sirve, te devuelven la totalidad de la inversión. Es grandioso.

Veamos que fue lo que le sucedió a nuestra segunda lectora. Conozcamos la historia de Vane.

Como superar una separación de una relación tóxica

Hola, ni nombre es Vane y mi historia fue así…

Conocí a ese chico especial que tenía todo, pero tenia un defecto físico que a mi me importaba o por lo menos no me hacia sentir completa.

Empece a hablar con personas, intercambiar fotos y demás, estanodo con él (peleando, pero estando).

El se dio cuenta ya que siempre fueron con diferentes personas y varias veces aunque me gustaba mucho estar con él, pero sentía la necesidad de algo mas.

Él se enamoró locamente de mi… Nunca me perdono, pero siguió conmigo. Recordándome lo mala que había sido dia tras dia, hasta a logro entrar en mi cabeza todo eso….

Acabamos de terminar, pero no logro quitarme toda la agresión psicológica y sobretodo el sentimiento de culpa.. Cualquier Ayuda la agradeceria. Gracias

Como superar una separación
Como superar una separación

¿Que debe hacer Vane?

Sin duda alguna lo que ambos hicieron en la relación no fue correcto.Ni Vane debió haber empezado a tener romances por fuera usando su celular, ni el novio de ella debió haberla maltratado tanto psicologicamente.

Muchas veces nos encontramos en una relación tóxica, creemos que amamos a aquella persona, nos acostumbramos a su compañia, a sus besos, sus abrazos. Pero no abrimos los ojos y no nos damos cuenta que esta persona no nos llena completamente.

El saber como superar una separación consiste en entender que no todas las relaciones de pareja que empezamos es para toda la vida. Muchas veces debemos ir recorriendo nuestro camino, ir conociendo diferentes personas hasta porfin encontrar aquella alma gemela, aquella persona que será el amor de nuestras vidas.

Pero si no aprendemos a desapegarnos, vamos a sufrir mucho, vamos a ser mas resentidas y mucho más precavidas. Si tu te encuentras en una situación asi, y aún no has podido superar a tu ex, porque piensas que el lo fue todo para ti. Te invito a que leas hoy mismo el libro de Anna Cruz de Volviendo al Ruedo. Lee su pagina y te darás cuenta que esta es una oportunidad única para recuperar tu felicidad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me siento mal por que falle me pelie con mi pareja discutimos 2 horas el me Hechaba hasta que en fin me fui de tantos insultos mandé mensaje a mi amigo que siempre contaba con el se pagó la cerveza y luego otra yo quede muy borracha y me hacía masajes y luego me deje tocar mi parte íntima pero no hubo besos ni penetración por que a mi no me gustaba ni me imaginaaaba haber hecho nunca eso ni alcoholizada y me siento mal y me da tanto asko haber fallado al hombre de mi vida me vuelve la imagen de ese momento y me siento tan culpable quisiera volver el tiempo atrás y no estar pasando por esto hasta tengo miedo de algún día contarlo y va hacer tarde o de que no se me olvide mas la culpa ya nose que hacer me siento muy mal y me arrepiento y lo amo con toda mi vida sólo quería ser feliz🙁🙁😓😭

  2. Vanessa, debes tener orgullo, ese hombre no demostro respetarte ni apreciarte en todos estos años de relación. Muchas veces tomar una decisión es complicado pero es necesario ser fuertes y por más que duela en su momento en un futuro estaremos felices y encontraremos un nuevo sentido a nuestras vidas. Sigue adelante con tu vida, sigue creciendo como mujer. Tu te mereces ser feliz. Si sientes que estas decayendo puede provar el curso de Oscar Duran, segurísima que te ayudara demasiado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú