Hola queridos lectores, Mi nombre es Alexandra Martinez, administradora de Como Quitar el Dolor de la Infidelidad, a continuación les presento la historia de infidelidad de una de nuestras lectoras, leamos y aprendamos con esta história y dejemos en los comentários consejos para nuestra lectora. Recuerda que si deseas desahogarte puedes contarnos tú historia dando click aqui. Para volver a sentirte bien contigo misma, responder a lo que todas me preguntan “fui infiel como superarlo”, te invito a que le des un vistazo al libro Recuperar y salvar mi Relación de la experta de relaciones Betssy Reuss visitando SU PAGINA OFICIAL dando click aqui.

Historia de Infidelidad: Fui Infiel Como Superarlo?​

Hola tengo 22 años, llevó 4 años exactos con mi novio, cuando tenía 18 años era muy inmadura, jamás había sido infiel pero siempre mantenía conversaciones calientes con algunos amigos, esto siempre ha sido así antes de conocer a mi actual pareja. Cuando lo conocí me senti muy atraída por el, cosa que jamás me paso con nadie antes, sin embargo no me gustaban las actitudes que el tenía conmigo, por ejemplo le daba vergüenza presentarme a sus padres, no pasaron ni 2 meses y ya me quería tocar indevidamente, yo era virgen en ese entonces y el también, jamás me presentó con sus amigos, veía fotos de chicas semidesnudas, no salíamos nunca, jamás me decía cuando salía con sus amigos, siempre se molestaba por todo y me ignoraba por dias.

Fui infiel como superarlo
Siempre salia con sus amigos

A mi me molestaba mucho esas actitudes, por más que se las decía el no cambiaba, paso el año y tuvimos relaciones al inicio para mi fue normal, pero luego de unos meses lo quería hacer todo el tiempo con el, sólo pensaba en eso quería hacerlo todo el dia, y si lo hacia diariamente.

Infidelidad
Camara Oculta

Un dia descubro una cámara escondida en el lugar donde solíamos hacerlo, yo me moleste y me juró y rejuro que estaba apagada yo no le creí según el no grabó nada, luego de un tiempo encuentro algo escrito en su cuaderno de la universidad y decía “oye cuando te filmas fornicando con tu novia y me lo mandas para hacerme una paja(masturbarme)” mi novio aceptaba filmarme, eso también me molesto lo encare y me dijo que jamas lo hizo.

Opte por creerle pero seguia herida, es entonces donde comencé hablar con un amigo de la universidad, todos estudiamos en la misma universidad: mi amigo, mi novio y yo; comenzamos hablar de nuestras pareja, el era todo un don Juan o puto y bueno hablamos cosas indebidas, pero yo jamás aceptaba sus propuestas indecentes jamás JAMAS jamas.

Cuando íbamos 1 año y medio surgió el rumor de que Alfredo me era infiel con una chica de la universidad, yo me puse triste muy triste, opte por terminarle pero él dijo que sólo eran chismes que era mentira. Opte por creerle una vez más y desde ahí cambie, yo seguía hablando con mi amigo y a los 6 meses de la supuesta fidelidad de mi novio me veía más con mi amigo, mi novio en varias ocasiones me encontró conversaciones y me prohibió juntarme o hablar con el, yo no le hice caso, estaba muy dolida por todas las cosas que me hizo.

Fui Infiel como superarlo
Fui Infiel como superarlo

Un dia me veo con mi amigo, estábamos en su carro conversando como siempre yo tenía mucho autocontrol sería incapaz de serle infiel a alguien y bueno mi amigo siempre me insistía para hacerlo pero yo me negaba y me negaba, luego de dos meses me convenció y lo hicimos en su carro duró 3 minutos no fue nada para mi ni para él, luego de eso me senti mejor, ya no me.importaba lo que había hecho mi novio en el pasado.

Fui Infiel como superarlo
Fui Infiel como superarlo?

Fueron 3 o 2 veces que pasó, no en el mismo día si no muy esporádicamente en la última vez que lo hice con mi amigo así rapidito ya me senti mal, y opte por acabar con eso, lo bloquee de todas las redes sociales, como whatsapp, me aleje por completo ya no quería saber nada de él y es algo que jamás volvería hacer.

Ha pasado 1 año y medio, desde ese día no habló indecente con ningún hombre, no lo volvería hacer nunca en mi vida. En mi inmadurez me parecía atrevida la idea de tener alguien más, pero con mi amigo maté mis curiosidades y me sirvió para darme cuenta que ES LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO EN MI VIDA, SIN EMBARGO GRACIAS A ESTE ERROR MI RELACION MEJORÓ, mi novio no sabe que fui infiel jamás se lo diría lo conosco y se que lo destrosaria.

Luego de dejar de hablar con mi amigo, me dedique de lleno a mi relación, siempre hacemos todo juntos, ya no hay secretos.

Si hay algo que rescato de mi persona, es que deje de ser fiel, pero LEAL he sido toda la vida a mi novio.

Nunca lo deje de lado, jamás, ahora siento un poco de culpa por haberlo engañado, sin embargo siento que lo amo más que nunca, todo este año y medio que he estado limpia sin hacer nada indebido me ha ido bien en la universidad, el mejor año de mi vida, el 2015 y ahora también gracias a que tengo a mi novio a mi lado.

Jamás se lo diría pero aveces me siento una perra por haber hecho eso. Quisiera saber que me aconsejan hice bien o mal, el se lo merecía? Nunca debí llegar tan lejos? Por favor quisiera sus respuestas sinseras 😀

 

Conclusión

Esa fue la historia de nuestra lectora, quien en un momento de su vida se vió tentada por otra persona por las situaciones que ella misma vivió, ella aprendió de su error, se arrepiente y ahora quiere hacer las cosas correctamente. ¿Y Tú, que piensas?, compartelo en los comentários.

Si tu relación no se encuentra en un buen momento y deseas salvarla, incluso si haz  sido infiel y quieres superarlo, te recomiendo que comiences a leer el libro Recuperar y Salvar mi Relación de Betsy Reuss, muchas lectoras me lo han recomendado y han conseguido superar la culpa y mejorar sus relaciónes de una manera fabulosa.

salvar y recuperar mi relación

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. LA INFEDELIDAD ES LO PEOR NADIE SE MERECE ESO. Y SI DE VERDAD LO AMAS HABLA SIEMPRE CON LA VERDAD, TEN POR SEGURO QUE TE SENTIRS MEJOR.

  2. No veo que te hayan comentado algo, a mi me paso algo muy similar a tu historia, y si, a veces también me siento mal de haberle sido infiel, pero mi relación mejoró completamente por lo cual quiero saber, como le haces para vivir con la culpa? yo siento que no puedo, ya no veo a la otra persona, pero me siento muy mal. Me aconsejas?

  3. Pueden dejarle consejos a nuestra querida lectora. Escribiendo en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú