“Fui infiel y me arrepiento” son los sentimientos que ahora siente una de nuestras queridas lectoras del blog, llamada Valentina, donde nos cuenta como ella cayó en la infidelidad y ahora se siente muy mal por haber tenido sexo fuera de su relación con otro hombre.

Hola queridas lectoras, mi nombre es Alexandra Martinez y a continuación vamos a conocer la historia de Valentina, vamos a conocer como se está sintiendo en este momento, que es lo que le ha pasado y voy a aconsejarla. Ustedes también pueden aconsejarla en la sección de comentários, así hacemos que este sitio web sea una comunidad de ayuda.

Fui Infiel y me Arrepiento: Historia de Valentina

Buenas tardes, mi nombre es Valentina y quiero compartir con ustedes mi historia que es algo larga…

Yo también le fui infiel a mi pareja y me arrepiento, y ahora la culpa no me deja tranquila. Solo fue una sola vez, como dicen por ahí algo “fugaz”, pero fue el peor el error de mi vida.

En ese momento me sentía atraída por esa persona pero, ya cuando estuvimos en la intimidad me dio demasiado asco, donde lo único que quería era salir huyendo de ahí, no me gustó para nada, me sentía sucia y tenía muchas náuseas.

Fui infiel y me arrepiento
Fui infiel y me arrepiento

El solo hecho de verlo a él me daba asco, por esa razón solo tuve relaciones sólo una vez, de ahí ya le dije que no lo quería ver más, que no me mandará mensajes, que se alejara de mi.

Pasaron algunos meses, pero los remordimientos no me dejan en paz, esa culpa de haber llegado a eso no me deja ser feliz con mi pareja.

Él no sabe nada, pero hace poco tiempo, el hombre con el que tuve sexo, me dijo que él ya le había contado todo a su esposa y que ya sabía todo, eso me dejo helada y no se que hacer ahora.

Fui infiel y me arrepiento
Fui infiel y me arrepiento

Su esposa me conoce muy bien, de hecho me saluda como si no supiera nada y no se si de verdad se lo dijo o no, o solo me dijo eso porque yo le dije que me dejara en paz, que yo no quería nada con él, que lo que había pasado había sido un gran error y eso le molesto mucho.

Ahora tengo miedo que el se lo diga a mi pareja. No se que hacer, me siento muy mal por haber cometido ese gran error, yo amo a mi pareja y no lo quiero perder , necesito ayuda de esto que paso ya hace mas de un año.

Ahora yo soy una persona que se esta superando en lo económico, en mis metas y sueños y siento como que no tengo derecho a nada en la vida.

Conclusiones

Hola querida Victoria, se que en estos momentos te sientes terrible por lo que has hecho y que el dolor y remordimiento de la culpa por haber sido infiel no te dejan en paz.

Primero, quiero contarte que he recibido cientos de testimonios de chicas que me dicen” Alexandra Fui Infiel y me Arrepiento” y yo se que es difícil de superar, pero no imposible. Estas chicas me han recomendado el libro de Recuperar y salvar mi Relación de la experta de relaciones Betssy Reuss, y hoy quiero recomendartelo a ti también para que comiences a superar este dolor que tienes. 

Segundo, te pido que mantengas la calma, lo importante ahora es que has recapacitado y como todo ser humano cometemos errores. En aquella época tomaste una decisión equivocada que actualmente te esta destrozando. Sin embargo, has tenido la capacidad de reconocer tu error y ta has esmerado por superarte.

Continua manteniendo distancia con aquel hombre con el que tuviste Sexo. Sin duda alguna este hombre no le ha contado nada a su mujer, simplemente él esta queriendo manipularte y presionarte para que le cuentes a tu hombre, o incluso quiere que vuelvas a tener sexo con él.

Tu sabes que eso no es lo correcto y debes mantener totalmente la distancia y únicamente concentrarte en tu relación actual. Comienza a realizar más actividades con tu pareja y aumenta el dialogo con él.

Pienso que no es adecuado contarle, pues no toda relación aguanta ese tipo de traiciones, pero puedes estar tranquila que si haces las cosas bien de ahora en adelante, serás feliz. Pues una mala decisión que tomaste en el pasado, NO definen la gran mujer que eres.

Claro que mereces ser feliz y que mereces seguir superándote en todos los ámbitos de tu vida. Asi que continua caminando hacia al frente y no desvanezcas.

Nuevamente, si tienes la oportunidad de leer el libro de Betssy Reuss “Salvar y Recuperar mi Relación” sera una gran ayuda y paz para tu vida, pues ella te enseñara a superar ese dolor rápidamente y te enseñara a lidar con la situación con ese hombre que te quiere presionar. Puedes visitar la pagina oficial de Betssy Reuss  dando click en el siguiente botón de descarga:

Queridas lectoras si tienen algún consejo, anécdota o experiencia que puedan compartir con Valentina, por favor háganlo en la sección de comentários a continuación, recuerden que todo esto puede ayudarle a cientos de mujeres que sufren por causa de la infidelidad.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Me siento destrozado. Hace apenas unos días no solo fui infiel, con la pareja que lo hice estaba casada y no debí cometer un error tan grande. Él problema no es solo el acto sinó los problemas que trajo. Tengo 18 años y la persona tiene 32, desde hace unos años ella me seducía pero yo no caía por respeto a su marido que es parte de mi familia, y solo hace una semana ella me invitó a su casa y yo fui, pasó lo que pasó y el error está hecho, me sentí demasiado mal por el acto tan atroz que cometí sobre mi persona y sobre esa familia que no tenía derecho a interrumpir…Luego de que sucede el problema se lo cuento a una persona que era de mi suma confianza y ella se la cuenta a otra y esto trajo una catástrofe; el esposo de la persona se enteró y sobre todo con pruebas de chats de WhatsApp, el no se lo creía y solo esperó que ella llegue a la casa para pedirle el divorcio junto con una hija de intermedio que no es hija de él pero el la crió. No sé qué hacer por lo sucedido con ella, aveces solo me pongo a pensar la forma en que cambié el futuro de su familia y el de la mía, mi familia está destroza también por lo qué pasó. No puedo ni dormir ni que hacer con mi vida, llevo un estrés muy fuerte con la universidad y ni siquiera puedo concentrarme. Necesito ayuda sobre que me recomiendan sobre el tema. Por favor, no duden en escribirme para ver sus opiniones. Gracias.

  2. Hola quisiera exponer mi caso… Tengo 21 años y acabo de llegar de un intercambio académico, en este intercambio le fui infiel a mi novio con el que llevo dos años y medio, fueron 2 veces con el mismo chico aunque ambas estaba muy borracha, la pasé mal allá aunque con el tiempo lo olvidé, pero ahora que regrese y estoy con mi novio me remuerde la conciencia y la culpa, la cuestión es que nosotros no tenemos ningún problema todo va de maravilla y yo le amo demasiado y el es maravilloso y muy bueno conmigo.
    No quiero causar daño ni perder a mi pareja pero no sé cómo trabajar la tristeza que siento
    Agradeceria sus consejos

  3. Hola buenas quisiera compartir mi historia:

    Soy un chico homosexual y es la primera vez que tengo una relación estable de verdad y duradera con otro chico al principio de la relación estaba yo un poco alejado porque no me sentía muy seguro he sido siempre una persona muy insegura de sí mismo y con muchos miedos sin contar que soy muy calculador y controlador.
    Todo esto se lo dije a el chico que iba a empezar la relación conmigo y pareció no importarle en ese momento al igual que a mi no me importó que me dijese que aún mantenía relación con su ex una relación por la cual nunca me imaginé que fuera a ser tan estrecha tampoco pregunte que tipo de relación porque en el fondo pensaba que era un simple hola y adiós pero el caso fue que a medida que se fue consolidando la relación con mi chico me fui dando cuenta de que la relación con su ex era mucho más frecuente que lo que yo pensaba (he de decir que ellos aún están casados no se han divorsiado por tema de papeles y seguros ) ellos se conocen desde hace 13 años y hace 3 que lo han dejado cuando yo le preguntaba a mi chico el motivo me decía que fue porque se dieron cuenta que eran muy buenos amigos más no muy buena pareja y por lo tanto decidieron dejar la relación. Después de todo esto y yo intentar normalizarlo todo y sin tampoco ver un indicio claro de infidelidad nos fuimos a vivir a casa de su ex con el novio de su ex en definitiva vivíamos las dos parejas allí esto fue el mayor error que pudimos haber cometido y a partir de aquí toooodo empeoró , yo empecé a tener unos celos incontrolables y empecé a desconfiar de mi pareja me puse enfermo no comía no dormía estaba con ansiedad y depresivo. Al final me salí de esa casa pero mi chico siguió viviendo allí yo como no quería perderlo lo acepté y dije bueno vamos a seguir intentándolo, el tiempo fue pasando y yo seguí sintiéndome inseguro y desconfiaba mucho hasta que no aguante más y le fui infiel a mi pareja, se que tenía que haberlo dejado con el si no lograba confiar en que el no estaba haciendo absolutamente nada con su ex pero me fue imposible cada vez que lo pensaba me ponía de los nervios y no me sabía controlar y dejaba de comer y me entraba mucha ansiedad así que uno va solución que vi fue haciendo lo que yo pensaba que me estaba haciendo. Ese fue el verdadero motivo de mi infidelidad, el caso es que me pillaron hace poco y lo estoy pasando realmente mal porque yo le amo y quiero seguir con el se que esto puede hacer consolidar la relación y no me hago a la idea de perderle entiendo que el esté decepcionado de mi y este todo lo mal que pueda estar me ha dicho que quedemos como amigos pero yo no señor si pueda hacerlo le quiero y le necesito lo extraño . No se que deba hacer para reconquistarle.

  4. Hola, me gustaría saber si este blog sigue activo, quiero contar también mi experiencia, muchas gracias

    1. Hola Allison, claro que si, constantemente estan llegando nuevos testimonios y experiencias que enriquecen el Blog. Ayudando a todas las chicas a entender el problema de la infidelidad desde varias perspectivas. Muchas veces las experiencias son parecidas y son de gran utilidad para otra persona. También hay quienes les gusta dejar un concejo para ayudar a superar la infidelidad. Esperamos tu historia. Saludos.

  5. Me identifico con este caso, pues fui infiel a mi marido y me paso igual que ni siquiera me gustó estar con otra persona que no fuera mi esposo de allí me di cuenta que cometí un grave error y el peor de mi vida, ahora no puedo con la culpa, no puedo llevar una relación con mi esposo bien, me siento muy mal, en mi caso la esposa de el si supo y me dijo cosas muy feas, mi autoestima por los los suelos fue lo que me dejó ese hombre.

    1. Lo siento toca pagar la factura. Cuando se hace eso es porque no se ama lo suficiente. Consejo sinceridad y respeto pase lo que pase. Piensa si fuera al revés.

  6. Me paso exactamente lo mismo, estuve con alguien y en medio acto me arrepentí, no quise volver a verle, y un año después me amenazó con contarle a mi novio, puesto que sentía que tenia esa responsabilidad, cosa que me pareció ilógica, le rogué que no lo hiciera y aceptó, pero vivo con miedo de que un día quiera contárselo. Profesionalmente también me va bien, y con mi pareja todo esta mejor que nunca, cosa que también me afecta pues siento que no merezco nada de eso, no sé como lo has logrado, alguna sugerencia?

  7. Victoria, como lo digo a lo largo del post, las desiciones que tomamos en un determinado momento, NO definen el tipo de persona que somos. Tu cometiste un error y ahora quieres enmendarlo. Como lo que aprendí en el curso de oscar duran, me enseño a superar ese remordimiento y me ayudo a buscar mi éxito, me gustaria recomendartelo (click para ira a la pagina de Oscar). Mira ese tipo NO creo que le haya contado nada a su esposa, de hecho él te está presionando para que te acuestes con él de nuevo. Tu deves continuar firme, seguir evitandolo y continuar reconstruyendo tu relación con tu esposo. Sigue superándote y PORSUPUESTO que tienes derecho a TODO en esta vida, principalmente a ser feliz.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú