Mujer pensando por infidelidadHola querida lectora, el día de hoy quiero dedicarlo aquellas chicas que se han tomado su tiempo para escribir su testimonio en el blog, donde muchas de ellas han sufrido con el problema de la infidelidad, pues fueron infieles por algún motivo, razón o circunstancia y ahora están desesperadas pues necesitan algún consejo para retomar nuevamente su relación matrimonial y librarse del dolor y la culpa que ahora sienten por haber traicionado su matrimonio.

Puedes ver los testimonios de nuestras lectoras entrando en la sección de historias de la infidelidad (Dando click aquí) o también viendo la sección de comentarios del articulo de infidelidad (click aquí)

 

Así que si eres una mujer casada o llevas mucho tiempo en una relación y fuiste infiel a tu pareja y ahora no sabes qué hacer para curar ese desespero, ese dolor y ese sentimiento de culpa por haber engañado a la persona que amas, este artículo es para ti, así que continua leyendo, pues voy a darte una serie de consejos para que aprendas a superar el dolor de haber sido infiel.

 

 

La infidelidad puede cruzarse en medio de nuestras relaciones sentimentales por diferentes motivos que reflejan problemas que estamos teniendo con nuestra actual pareja. Muchas veces sentimos el abandono de nuestras parejas bien sea porque el apetito sexual entre ambos se ha muerto, porque alguno de los dos sufre de alguna impotencia sexual y no puede satisfacer plenamente a su pareja en la cama, o existen casos donde aparecen antiguos amores que en algún momento de nuestras vidas fueron muy importantes para nosotras y por un momento de debilidad caemos en la tentación de tener relaciones sexuales con dicha pareja o con un hombre diferente.

 

Tal vez el hecho de querer revivir antiguos momentos de felicidad que teníamos con determinada persona nos impulsa a cometer dicha traición. Pero, sea cual sea el motivo, la verdad del asunto es que nosotras estamos generando un terrible dolor a nuestra pareja, principalmente si por ejemplo tu esposo o novio se llega a enterar de que le fuimos infiel, de que lamentablemente tuvimos una relación sexual con otra persona diferente y esto sin duda alguna pondrá en peligro nuestra relación.

 

Aceptémoslo, nadie desea ser engañado por su pareja sentimental, cuando ambos han pactado en amarse y quererse por el resto de sus vidas apoyándose en todo momento, tanto en los momentos difíciles, cuánto en los momentos felices de la relación.

 Antiguos amores

 

Varias de las lectoras del Blog que han sido infieles a sus parejas, han tenido aventuras fuera de su relación bien sea matrimonial o de noviazgo. Ellas por alguna situación que les sucedió en sus vidas decidieron tener un encuentro clandestino fuera de la relación de pareja actual, sin duda alguna el haber sucumbido a tal hecho generó en ellas una terrible culpa y un terrible odio hacia ellas mismas. Eso afectó en gran medida su propia autoestima y muchas veces se encontraron entre la espada y la pared de no saber si era apropiado o No, contarles a su actual pareja sobre su infidelidad. Esto en muchos casos, dependiendo del tipo de relación que cada una tenga  podrá o quizás NO soportar una infidelidad. Todo va a depender del grado de sentimientos que existan entre los dos y el grado de perdón que tengan tu novio o tu esposo y sobre todo los deseos que ambos tengan de reconstruir y continuar intentando la relación.

 

Puedes ver los testimonios de nuestras lectoras entrando en la sección de historias de la infidelidad (Dando click aquí) o también viendo la sección de comentarios del articulo de infidelidad (click aquí)

 

Recuperar mi MarimonioMi primera recomendación es basada gracias a los cientos de mensajes que las chicas del blog me han escrito en la página, ellas me recomendaron que leyera un libro llamado “Recuperar Mi Matrimonio” de la escritora “Natalia Fernández” pues muchas de las quicas que sufrieron por causa de una infidelidad, aplicaron los consejos del libro para poder seguir adelante en sus relaciones de pareja. Así que debido a la cantidad de testimonios que estaba recibiendo y con la intención de poder colaborar y ayudar un poco más con la información que muchas de ustedes me piden constantemente con consejos para superar ese problema, ese dolor por haber sido infieles en sus relaciones, decidí adquirir el libro de Recuperar mi Matrimonio para entender qué era lo que la autora Natalia Fernández estaba enseñando a todas sus lectoras para ayudar a reconstruir bien sea una relación de noviazgo o matrimonial donde ella nos enseña de una manera acertada el cómo podemos paulatinamente superar ese sentimiento de culpa que sentimos después de haber sido infieles a nuestros esposos o a nuestros novios.

 

 

Natalia Fernández es una reconocida escritora en el ámbito amoroso y sabe perfectamente cómo tratar este tipo de problemas, pues tiene una vasta experiencia en cientos de matrimonios en los que ha podido ayudar y que parecían irrecuperables, tal y como podemos ver en su página oficial (clic aquí para ir a la página oficial del libro Recuperar mi Matrimonio) Natalia Fernández ha ayudado a centenas de parejas a superar el problema de la infidelidad sin importar si fue él o ella quien cometió la infidelidad.

 

El hecho es que con lo que aprendí en el libro voy a comenzar a darte una serie de consejos en esta primera entrada para que empieces a aplicar en tu vida desde ahora y de esa manera puedas poco a poco librarte del sentimiento de culpa por causa de la infidelidad.

 

Primeros pasos para deshacerse de la culpa de haberle sido infiel a nuestro hombre

 

Lo primero que debemos hacer para poder seguir adelante después de haber sido infieles es tener un proceso de aceptación y entender de que lo que hemos hecho ya no puede borrarse pues se encuentra en el pasado y solo nos resta continuar hacia adelante y aprender de dicho acontecimiento. Como ya lo expresado en varias situaciones en el blog, el hecho de haber actuado de una manera equivocada en el pasado no quiere decir que ese tipo de actitud nos define como la persona que realmente somos. En ese momento actuamos por causa de una influencia emocional que estábamos sintiendo en aquel instante y muchas veces caemos en nuestros propios instintos animales donde intentamos llenar ciertos vacíos personales y emocionales que nosotras consciente o inconscientemente podemos tener.

 

Cabe resaltar que justamente el hecho de haber sido infieles no es una cosa que nos deba enorgullecer, pues hemos herido y lastimado a una persona que realmente nos ama y que ha puesto su voto de confianza en nuestra relación. Por eso es importante aceptar que nuestra infidelidad, fue una situación que se desencadenó en el pasado y que nosotros estamos muy conscientes de ello, pero que también somos conscientes en que queremos enmendar nuestro error, queremos corregirlo y queremos demostrarle a nuestra pareja que hemos decidido pelear y luchar para continuar reconstruyendo nuestro amor hacia él.

 

Mujer decididaUn aspecto importante que debemos tener en cuenta al momento de tratar de superar el sentimiento de culpa por el hecho de haber sido infieles, es tratar de ocupar nuestra cabeza en otro tipo de actividades por eso los expertos muchas veces nos recomienda que enfoquemos nuestros esfuerzos en una actividad física tal como practicar algún tipo de deporte o simplemente practicar algún tipo de danza. Esto le ayudará notablemente a nuestro organismo a mantener nuestras defensas altas y evitará que entremos en una depresión por estar pensando en todo momento sobre el dolor profundo que hemos causado a nuestra pareja por el hecho de haberle sido infiel y puede provocar enfermedad en nuestro organismo y esto es lo que menos deseamos, debido a que necesitamos tener todas las energías y una actitud al 100% para poder enfocar todos nuestros esfuerzos en la reconstrucción de nuestra relación de pareja. Por eso te aconsejo que a partir de hoy o a partir de mañana comiences a realizar una actividad física y verás el cambio positivo que empezarás a tener en tu vida y comenzaras a enfrentar el sentimiento de culpa de una mejor manera, según lo detalla el libro de “Recuperar mi Matrimonio”.

 

Al momento que somos infieles es importante reconocer que ese determinado instante donde simplemente actuamos bien sea por nuestros instintos animales o simplemente por la necesidad de cubrir algún vacío, es muy importante organizar nuestros sentimientos y nuestras ideas debido a que muchas veces pudimos ser infieles por el hecho de que realmente ya no amamos a nuestra pareja actual (claro, no fue la mejor manera de actuar) y muchas de las veces según los testimonios que he podido recibir en el blog estamos con nuestra pareja actual simplemente por retribuir el cariño que este hombre nos ha dado.

 

Infiel mujer

También puede suceder en sentido contrario, muchas veces cuando llega una persona nueva nuestras vidas y comenzamos a sentir mariposas en nuestro estómago, nos dejamos deslumbrar por la novedad, por lo diferente y por sentirnos amadas, sentir que nos coqueteen y por eso muchas veces simplemente caemos en una relación paralela, pero que con el tiempo, después de pasar todo ese fuego de esa relación inicial, muchas veces nos damos cuenta que realmente no valía la pena, simplemente fue un espejismo que activó todas nuestras hormonas y que una vez ellas están calmadas pudimos ver que realmente no era lo que queríamos hacer y que realmente amamos a nuestra pareja. Por eso una recomendación importante según recomienda Natalia Fernández en su libro Reconstruir mi Matrimonio (Click aqui para visitar la pagina oficial) es poder aclarar nuestros sentimientos y poder definir si realmente amamos a nuestro esposo o amamos a nuestro novio o si tal vez lo que deseamos es intentar alguna nueva relación.

 

Recuerda que tampoco es saludable continuar en relaciones poco sanas, muchas mujeres me han escrito que en sus actuales o antiguas relaciones con sus esposos o sus novios, son maltratadas y quiero que te quede claro, alguien que nos ame nunca va a maltratarnos, ese tipo de relación no vale la pena. Si tu esposo o tu novio o tú pareja te golpean o te maltratan física y psicológicamente es hora de replantear tu decisión de continuar con ese tipo, realmente si ya lo hizo una vez, muy seguramente volverá a hacerlo. Por eso es mejor alejarse, así nos duela ahora pero será la decisión más sana que podremos tomar sin importar si tenemos hijos de por medio.

 

Hasta aquí entonces llegó con mi primera recomendaciones para comenzar a superar la culpa de la infidelidad que aprendí del libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernández. Quiero contarte adicionalmente que el libro cuenta con una garantía de satisfacción de 60 días, por lo que si la chica que lo lea no le gusta la información o no le sirve para nada, puede pedir la totalidad de su dinero escribiéndole un e-mail a Natalia Fernández demostrando que la autora está totalmente confiada en la efectividad de su método pues ella asume todo el riesgo.

 Recuperar Mi Matrimonio

Y otra cosa que me gustó bastante es que Natalia Fernández regala 9 bonos extras junto con el libro Recuperar mi Matrimonio que ayudan a complementar la información que nosotros necesitamos aplicar el día de hoy para volver a vivir una relación de pareja totalmente sana y libre de culpas por causa de la infidelidad.

  Bonos Recupera mi Matrimonio

Aplica todo lo que hemos conversado hoy, para que paulatinamente superes la culpa de una infidelidad y en próximas entradas te daré detalles más certeros y algunos otros consejos para que comiences tú misma a aplicarlos y elimines ese sentimiento de culpa por haber sido infiel.

 

Sin más que decir te vuelvo y te dejo la invitación abierta de leer el libro para todas aquellas que quieren saber un poco más les dejo en link de la página de la autora Natalia Fernández nos vemos en breve en una próxima entrada.

Reconciliarte

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú