“Mi novio me fue infiel y no sé si deba perdonarlo” Hola queridas lectoras, aquí Alexandra Martinez. Vamos a conocer el siguiente caso donde este hombre le fue infiel a una de nuestras lectoras. Ella todavía lo ama, e incluso están intentando superar este dificil momento en su relación, quizas tu te sientas un poco identificada con la historia y puedas aprender un poco sobre ella y también ayudar a nuestra lectora dejando algún consejo en la sección de comentários.

Si tu también deseas contar tu historia para desahogarte y recibir consejos puedes hacerlo DANDO CLICK AQUI.

Antes que nada, os dejo la recomendación para que puedan reconstruir sus relaciones de pareja y puedan ser nuevamente feliz y es leyendo el libro de Recuperar y Salvar mi Relación de la Sexóloga Betsy Reuss. Este libro me lo han recomendado muchisimo mis lectoras dado que les ha ayudado a superar los problemas de una relaión, principalmente el problema de la infidelidad.

Mi novio me fue infiel: Conoce mi Historia.

Hola, os contaré mi historia…

Hace 4 años conocí a mi ex pareja, en el momento que la conocí trabajaba de lunes a sábado 8 horas diarias, y estudiaba en la universidad. Apenas veía a mi pareja, y cuando compartía con ella, no podía dar mucho de mi ya que entre poco tiempo,cansancio y estrés…. Pero él ahí Estaba!

Yo siempre le decía a mis amigas, que olé él, porque no toda persona está dispuesto a empezar una relación cuando no hay una tranquilidad y una estabilidad, digo esto porque él tiene 34 años, edad en la que muchos se plantean un futuro. En fin…

A los dos años de relación, por motivo de trabajo le trasladaron a su pueblo, aunque él siempre se crió en la ciudad, todos los fines de semana que podía ir se iba, ya que allí tiene a sus mejores amigos, abuelos, tíos, hobbys como la caza…

Mi novio me fue infiel
Mi novio me fue infiel - Debo Perdonarlo?

Yo me alegré muchísimo que le trasladarán, ya que el trabajo que le ofrecía le encantaba y que mejor que en su pueblo natal. Pero los problemas entre nosotros cada vez iban a más, la distancia a 70km, el poco tiempo que yo le podía ofrecer…pero nosotros ahí estábamos luchando y aguantando.

Pero esté verano todo cambió, el empezaba a decirme que se sentía muy solito, que en el pueblo era muy feliz… Yo le decía que paciencia…que toda llegaría, que sólo nos separaba una hora en coche del pueblo a la ciudad, paciencia, paciencia y paciencia, tras finalizar el verano nos fuimos una semana de vacaciones, unas vacaciones increíbles pero al llegar a la realidad y cada uno con sus obligaciones empezaron a surgir los problemas ya que a las 3 semanas del viaje me dio una mala noticia, me dijo que quería dejar la relación, que conmigo no encontraba tranquilidad, que él quería vivir de por vida al pueblo, que en la ciudad no erá feliz…en fin…

Mi novio me fue infiel
Mi novio me fue infiel

Yo creí que era lo mejor, no forzar algo por el cuál uno no está dispuesto… Pero tras días y semanas yo pensé y pensé en pedir un año de excedencia y dedicarme a mi carrera ya q era el último año, yo le dije que lo quería tanto…que estaba dispuesta a dejar mi trabajo por verlo más, por compartir cosas q antes no hacíamos…

Él ilusionado me dijo que si hacía eso por él, que pondría más de su parte, bajaría más a la ciudad. Y así fue…pero cuando yo iba al pueblo allí no tenía nada que hacer, imaginaros un pueblo dónde no hay prácticamente nada. Y pues en casa me quedaba haciendo trabajos,Internet,tv…un asco, pero lo quiero y quería tanto..

A cabo de 5 meses tras la crisis de cuando él decide dejar la relación, en su móvil veo como mantiene contacto con una del pueblo, él me cuenta que la conoció después de verano, vamos, cuando me quiso dejar,que tras la distancia, el verse tan sólo, la felicidad que el pueblo le creaba no pudo controlarse y…zasca! mi novio me fue infiel.

Pero cuando vio que yo por él dejaba trabajo recapacitó, habló con esta tercera persona y volvió conmigo, que no me quiso contar que existía está persona por miedo a perderme, según él….pero tras los meses en el que él veía que yo en el pueblo no tenía nada que hacer, y que en un futuro le tocaría luchar, o ceder más que yo…volvió a tener contacto con está chica, y tras yo enterarme, hablar con él decidimos dejar la relación y buscar cada uno la felicidad…

Pero al mes de dejarlo, él me llama, quedamos y me dice que la vida sin mi no tiene sentido, que me ama, que me quiere….y yo… Yo también lo amo, tanto que le he perdonado…pero en estos momentos tengo miedo mucho miedo…tengo miedo a que vuelva hacerme daño… Que hago? Ayudarme…!!!

De momento hemos llegado a un acuerdo…volver a empezar de cero…poco a poco… Lo llevamos en secreto porque ya sabéis, la infidelidad para la mayoría de la sociedad es imperdonable y mis amigas creo no me ayudarían…así que decidimos llevarlo en secreto. Al menos por un tiempo…queremos alquilar una casita a mitad del pueblo y la ciudad, para tener intimidad y construir el amor…pero él miedo aún está ahí…

Tiene a la tercera persona cerca… Cuando hablé con ella,porque hablé con ella, con esta tercera persona me dijo que lo quería, que si le iba a dejar, que lo quería, lo quería y lo quería…. Yo me quería morir…imaginaros… Decirme? Hago bien en darle otra oportunidad??

Mi novio me fue infiel y no se si perdonarlo

Saludos y gracias

Conclusión

Querida lectora, muchas gracias por compartirnos tu história, sin duda alguna se nota que quieres mucho a este hombre, al punto en el que has renunciado a tus propias cosas para estar con él. Yo pienso que vale la pena intentarlo pues ambos están dispuestos a luchar por su relación. Yo personalmente también vivi la amargura de una infidelidad y sé que es doloroso y dificil en nuestra sociedad perdonar un acontecimiento de esos.

Va a ser importante que exista una activa comunicación entre ustedes, hablar con tu hombre para que corte toda relación con esa tercera persona y sobre todo que consigan ponerse de acuerdo ustedes dos para compartir cosas que ambos gusten, de esa forma la relación va a conseguir llenarlos como personas y les podrá dar esa felicidad que ambos buscan.

¿Y tú, que piensas? Dejale un consejo a nuestra lectora en la sección de comentários y coméntanos si estas pasando por una situación actual y que has hecho o si has aprendido algo de lo que has leído en el blog. Anímate, que todas y todos estamos aquí para ayudarnos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Intenta recuperar tu relación. Si ambos aún se aman, todavia hay esperanzas. Es importante trabajar en los puntos debiles de la relación para fortalecerlos. Comiencen a explorar nuevas cosas, a compartir en lugares diferentes, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú