Querida lectora, este espacio está abierto para que nos cuentes tu historia personal acerca de tus propias experiencias, bien sea que te hayan sido infiel o que tu hayas sido infiel. Puedes mantener tu identidad en secreto colocando algún NickName. Las historias las publicaremos en la sección llamada Historias de la Infidelidad (Click Aqui para conocer las historias de nuestras lectoras).

 

Será un espacio reservado a contarnos entre todas, diferentes historias para que cada una pueda leer, conocer y aprender un poco sobre la infidelidad vista desde los dos puntos. Tanto como cuando nos fueron infieles como por el lado cuando Nosotras somos las Infieles. Aporta algo para estas lectoras, puedes dar consejos para ellas o también podrás recibir consejos de otras lectoras.

 

Anímate y comparte con todas nosotras tu historia. Próximamente abriré la sección y ahí podrás ver tu historia y la de muchas más lectoras. Esta es una excelente oportunidad de desahogarnos y de poder leer concejos de otras personas.

 

Cerrar menú